Qué Hacer en Miami | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

2019 GUÍA TURÍSTICA

QUÉ HACER EN
MIAMI

Disfruta de Miami Heat en el AmericanAirlines Arena

Aprovecha las ofertas de viaje a Miami porque no puedes perderte la acción de un partido de baloncesto de Miami Heat en el AmericanAirlines Arena. Fundado en el 1988, Miami Heat es el equipo de baloncesto con base en Miami, Florida que forma parte de la División Sureste de la Conferencia Este de la NBA, debutando en la temporada 1988-1989. El equipo ha sido ganador de 3 títulos de la NBA, en la temporada 2005-2006 contra Dallas Mavericks donde Shaquille O’Neal ganó su cuarto título con la ayuda de las espectaculares jugadas de Dwyane Wade, Udonis Haslem, Antoine Walker, Alonzo Harding Mourning Jr., James Posey, en la temporada 2011-2012 contra Oklahoma City Thunder, donde LeBron James y Chris Bosh ganaron sus primeros anillos de campeonato y en la temporada 2012-2013 donde defendieron el título y ganaron contra San Antonio Spurs, con la ayuda de Shane Battier y el MVP por segunda temporada corrida LeBron James.

imagen boletos los angeles lakers

Visita el Bayside Marketplace

Bajo el azul del cielo y frente a la hermosa vista del mar, visita en Miami el Bayside Marketplace. Localizado en el Centro de la Ciudad de Miami es un centro de compras de dos niveles al aire libre. Rodeada de los bancos de la Bahía Biscayne con la marina de la ciudad de Miami a su lado. Es la atracción más visitada en Miami por brindar no solo las tiendas sino por ofrecer una experiencia de entretenimiento con música en vivo diariamente, restaurantes, barras, eventos familiares y las vistas pintorescas que vienen con una propiedad frente al mar. Abriendo sus puertas en el 1987, el centro cuenta con 140 espacios en línea en adición a 50 carritos y quioscos localizados en y alrededor del centro. Después de un día ameno de compras, visita el Bayfront Park Amphitheatre para disfrutar de algún concierto o festival como el popular Ultra Music Festival.

imagen estatual de la libertad

Participa de un juego de béisbol de Miami Marlins

Los fanáticos de todas las edades sueñan con pasar unas vacaciones en Miami para disfrutar de un partido de Miami Marlins en Marlins Park. El equipo de las Grandes Ligas de Béisbol, anteriormente conocidos como Florida Marlins, compartían el Sun Life Stadium con Miami Dolphis y Miami Hurricanes hasta el 2011. Establecido en el 1993, el equipo cambia de nombre a Miami Marlines con nuevo uniforme en preparación al parque que será su nueva sede. Los Marlins nunca han ganado una división para avanzar a los playoffs, pero en el 1997 contra Cleveland Indians y en el 2003 contra New York Yankees, ganaron la Serie Mundial llegando como “wild card” de la Liga Nacional. Con apertura en el 2012 el Marlins Park, renace de las cenizas del demolido Orange Bowl. En el 2014 el parque fue sede de un partido de la Copa Euroamericana 2014, donde Club Atlético Nacional SA luchó contra AS Monaco FC.

imagen boletos new york knicks

Descubre South Beach

Cuando viajes a Miami asegura dejar tiempo para descubrir a South Beach. Fue la primera sección de Miami Beach desarrollada en la década de las 1910, South Beach es una playa y barrio de la ciudad de Miami Beach que abarca 23 manzanas más meridionales de una isla que separa el océano Atlántico y la Bahía Biscayne. Tanto en el día como en la noche, South Beach, es un gran destino de entretenimiento con cientos de restaurantes, boutiques, clubes nocturnos y hoteles en Miami. Área popular con turistas de Canadá, Europa, Israel y todo el hemisferio oeste, algunos con permanentes o segundos hogares allí. Los variados antecedentes de los residentes de South Beach son evidentes en la cantidad de idiomas que se hablan en el área. Al norte de South Beach puedes disfrutar, Faena Theater, de Sensatia Cabaret, el circo cabaret interactivo que fusiona películas, música en vivo, acrobacias, coreografía arielista, artes culinarias y más para crear una experiencia multisensorial única.

imagen central park

Recibe la Navidad con Crystal de Cirque du Soleil

Esta navidad aborda tu aerolínea a Miami favorita y deléitate con la producción número 42 y la primera sobre hielo, Cirque Du Soleil Crystal en el AmericanAirlines Arena. Es acerca de una joven que rompe la realidad para alcanzar el mundo surrealista de las posibilidades. Más allá de lo evidente, persigue la vida que destella bajo la superficie. Es una mezcla de patinaje sobre hielo de clase mundial, destrezas exquisitas y artística surrealista. Con decoración vintage idílica, el escenario de Crystal evoca una plaza junto a un estanque de hielo. El escenario es una gran pared de “cuarzo” donde se encuentran todos los lugares familiares en la vida de Crystal en la que experimenta momentos significativos por medio de “flashbacks”. Algunas de las características que componen la estética visual del espectáculo, son los recortes, origami, secuencias de papel y ventanas emergentes de todo tipo, así como el personaje principal, Crystal, navega por su mundo imaginario como un álbum de recortes vivo. No se pierda esta experiencia de hielo revolucionaria.

imagen boletos radio city christmas spectacular

Camina por Lincoln Road

Cuando vayas de paseos por Miami, aprovecha las ofertas de las tiendas caminando por Lincoln Road. Lincoln Road es un centro comercial peatonal al aire libre, considerada la principal zona comercial de South Beach. En el 2011 fue inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Con más de 200 boutiques de diseñadores, comerciantes locales, tiendas minoristas nacionales y una excelente selección de restaurantes y bares, siempre encontrarás algo que hacer para el disfrute de todos. South Beach es famosa por su ideología de cuerpos saludables y en Lincoln Road encontraras actividades recurrentes de Yoga, caminatas por la salud y todos los domingos un mercado verde al aire libre. Moverte por Lincoln Road es sencillo con sus troles y servicios de transporte en carros de golf eléctricos para 6 personas sin necesidad de pases. Entre los teatros aledaños se encuentra el The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason, con una amplia selección de eventos musicales.

imagen empire state building

Aventúrate por Ocean Drive

Visitantes de todas las partes del mundo aprovechan los vuelos a Miami para visitar South Beach y aventurarse por el famoso Ocean Drive. Por su famosa arquitectura, coloridos letreros de neon, el paseo marítimo y sobre todo la playa, es un punto popular de vacaciones de primavera “Spring Break” y de turismo de Miami. Ocean Drive es responsable de la estética de South Beach que muchos visitantes esperan. La calle es el centro del distrito Art Deco de Miami, el cual encasa aproximadamente 900 edificios preservados. La calle es dominada por el estilo arquitectónico Streamline Moderne o Arte Moderno, evolucionado del estilo Art Deco de los 1930. El área incluye famosos locales, restaurantes y casas como Casa Casuarina, la mansión frente al mar del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, ahora convertido en un hotel boutique. Luego del recorrido cruza el charco para mover el cuerpo con iHeartRadio Fiesta Latina en el AmericanAirlines Arena.

imagen museo metropolitan arte moderno historia natural

Vive el Miami Open Tenis

Entre lo mejor para hacer en Miami está vivir el Miami Open Tenis. El torneo anual de tenis es considerado el segundo Masters 1000 de la gira masculina y un evento WTA Premier Mandatory para la gira femenina. Fundado en el 1985, el torneo fue fundado por Butch Buchholz con el propósito original de ser el primer gran torneo del año, ya que en aquel momento el Australian Open era en el mes de diciembre. Sin contar los 4 grandes campeonatos, el Miami Open Tenis es uno de los pocos eventos en la gira de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y WTA donde el sorteo de individuales principal (para hombres y mujeres) implica a más de 64 jugadores y donde el juego principal se extiende más allá de una semana. 96 hombres y mujeres compiten en competencias sencillas, y 32 equipos compiten en cada una de las competencias dobles. El evento dura 12 días y desde el 2019 se celebrará en el Hard Rock Stadium.

imagen boletos broadway

Conoce el Museo y Jardines Vizcaya

Consigue una guía turística de Miami para que te lleve a conocer el Vizcaya Museum & Gardens. Construida entre el 1914-1923 y previamente conocida como Villa Vizacaya, era la villa y propiedad del hombre de negocios James Deering (1859-1925) quien la construyó como casa de invierno 1916 hasta su muerte en el 1925. La propiedad Vizcaya de principios del siglo XX también incluye: extensos jardines renacentistas italianos; paisaje nativo del bosque; y un complejo histórico de dependencias de la aldea. El paisaje y la arquitectura fueron influenciados por los modelos del Renacimiento italiano toscano y veneciano y diseñados en el estilo arquitectónico de Renacimiento del Mediterráneo, con elementos barrocos. El nombre de la propiedad se refiere a la provincia norteña de España Vizcaya (en inglés Biscay), en el País Vasco a lo largo de la Bahía de Vizcaya del Atlántico este, ya que 'Vizcaya' está en la Bahía de Biscayne del Atlántico oeste. El museo de la villa contiene más de setenta habitaciones de interiores arquitectónicos distintivos decorados con numerosas antigüedades, con énfasis en el arte y mobiliario decorativo europeo de los siglos XV a XIX. Luego de admirar los jardines y la hermosa arquitectura del Vizcaya Museum & Gardens, date un pase por Marlins Ballpark para ver un partido de Miami Marlins.

imagen grand central terminal

Siéntate en primera fila en el AmericanAirlines Arena

Con tus pasajes a Miami, viaja para ver un evento sentándote en primera fila en el AmericanAirlines Arena. Localizado en el centro de Miami, el AmericanAirlines Arena es una arena de deportes y entretenimiento junto a la Bahía Biscayne y es la casa de los populares Miami Heat. Con un concierto el 31 de diciembre de 1999 de la talentosa Gloria Estefan, el AmericanAirlines Arena abre sus puertas y 2 días después, el 2 de enero de 2000, los Miami Heat jugaron su primer partido derrotando a Orlando Magic 111-103. Estando en el centro de la ciudad y el distrito del entretenimiento, la arena anfitriona más de 80 eventos que no son de baloncesto cada año. Incluyendo conciertos de artistas de primera clase, shows familiares, otros eventos deportivos, Conferencias Nacionales y mucho más. Encuentra los mejores conciertos latinos en Miami y prepárate para ser parte de una noche inolvidable. La arena ofrece sitios de comida y bebida, áreas libres de humo, balcones específicos para fumadores, y no puede faltar la tienda de mercancía de Miami Heat. La configuración de asientos para conciertos con escenario al final permite capacidad de 12,202 para shows de 180°, 15,402 para shows 270°, 18,309 para shows de 360°. Lo mejor es sentarte en la primera fila donde puedes mirar a tus artistas favoritos a los ojos.

imagen times square

Experimenta el arte moderno en Wynwood Falls

Dile a tu guía de viajes de Miami que te lleve a experimentar el arte moderno en Wynwood Walls. Wynwood es un histórico barrio al norte del centro de Miami que originalmente fue el sitio de la comunidad puertorriqueña en Miami. Hoy día es llamado Wynwood Arts District como centro de actividad artística de museos y galerías de arte. El distrito de arte fue fundado en el 2003 por Mark Coetzee y Nina Arias, generando la aparición de espacios alternativos, galerías de arte europeas, estudios, atelieres y espacios alternativos para importantes colecciones y museos como el Moca, la colección Rubell, CIFO, Margulies y otras. Desde el 2007 alberga ferias de arte internacionales durante la celebración de la feria ArtBasel en Miami Beach. En el 2009 gracias a Tony Goldman, buscando reinventar el distrito de almacenes, tuvo la visión de convertir los edificios de almacén, todos sin ventanas, en grandes lienzos gigantes para traer el mejor arte callejero. Desde su inicio, el programa Wynwood Walls ha visto a más de 50 artistas que representan a 16 países y han cubierto más de 80,000 pies cuadrados de muros. Luego de admirar las paredes de Wynwood disfruta de un evento musical popular en Miami Dade Country Auditorium.

imagen boletos metropolitan opera

Conoce el Zoo de Miami

En tu paquete de viajes a Miami no puede faltar el conocer el Zoo de Miami. Inaugurado en el 1948, es el jardín zoológico más grande y antiguo de Florida, y el único zoológico tropical en el territorio continental de los Estados Unidos. Alberga más de 2.000 animales en 740 acres. Los animales en el zoológico están divididos en 4 exhibiciones: anfibios, aves, mamíferos y reptiles. En la exhibición de los anfibios tiene 4 tipos de ranas distintas, desde La rana dorada de Panamá hasta Rana azul del dardo del veneno. La exhibición de aves tiene 13 tipos de ave distintas, desde los famosos Phoenicopterus ruber hasta el Tucán de Swainson. La exhibición de mamíferos cuenta con 48 tipos distintos, desde los adorables Meerkat hasta Hippopotamus enano. La exhibición de reptiles tiene 10 tipos distintos, desde Caiman Lizard hasta Dragon de Komodo y varias serpientes. El zoológico cierra a las 5:00pm, justo a tiempo para cambiarte y disfrutar de una noche amena con música y baile en The Ground.

imagen puente brooklyn

Lleva a la familia al Seaquarium de Miami

En tus vacaciones a Miami asegura llevar a la familia al Seaquarium de Miami. Abriendo sus puertas en el 1955, el Miami Seaquarium es un oceanario de 38 acres y uno de los más antiguos en de los Estados Unidos. Además de los mamíferos marinos, el Miami Seaquarium alberga peces, tiburones, tortugas marinas, aves, reptiles y manatíes. El parque ofrece presentaciones diarias y organiza campamentos nocturnos, eventos para Boy Scouts y programas grupales. El parque fue fundado por Fred D. Coppock y el Capitán W.B. Gray, siendo la segunda atracción de vida marina en Florida. Cuando se inauguró, era la atracción de vida marina más grande del mundo. Desde 1963 hasta 1967, ochenta y ocho episodios de la serie de televisión de 1960, Flipper y dos películas protagonizadas por Flipper se filmaron en el Miami Seaquarium. Al finalizar la serie de televisión, Cathy, uno de los 5 delfines que representaban a Flipper, paso a residir en el oceanario. Después de ver a los delfines en el oceanario que mejor que llevar a la familia a ver en acción a los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.

imagen puente brooklyn