NFL 2020 Calendario Confirmado Ahorra 10% - SuperBoleteria Blog

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

NFL 2020 Calendario Confirmado

  

7 mayo 2020 - Actualizado por David

Mientras todos esperábamos el anuncio del calendario, SuperBoletería te trae otra tremenda sorpresa. Compra boletos de NFL en SuperBoletería y aprovecha los mejores precios del mercado. Aquí encontrarás boletos de pretemporada, paquetes para toda la temporada, pases de estacionamiento, VIP tailgate party, boletos de NFL Playoffs, Super Bowl y mucho más.

Recuerda que el partido del Salón de la Fama que abre la pretemporada será entre Dallas Cowboys vs. Pittsburgh Steelers. Este partido se jugará el 6 de agosto de 2020 en Canton, Ohio. Se trata de la perfecta antesala a una temporada de lujo. La pretemporada de NFL empieza el 13 de agosto y la temporada regular empieza el 10 de septiembre.

Partidos Imperdibles de la Temporada 2020

SEMANA 1 - Kansas City Chiefs vs. Houston Texans (10 SEP 2020): Si eres fan de NFL, debes ver este partido en vivo. Se destaca el duelo de los quarterbacks Patrick Mahomes y Deshaun Watson.

New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers (13 SEP 2020): No sólo podrás ver el duelo entre los mariscales Tom Brady vs. Drew Brees sino que marcará el estrellato del próximo posible equipo campeón de la temporada.


SEMANA 2 - Houston Texans vs. Baltimore Ravens (20 SEP 2020): Los campeones de sus divisiones del año pasado quieren empezar la temporada con el pie derecho y nada mejor que presenciar el crecimiento de uno de sus mariscales de campo: Derrick Watson (Houston) y Lamar Jackson (Baltimore)


SEMANA 3 - Baltimore Ravens vs. Kansas City Chiefs - (28 SEP 2020): Los dos mejores equipos de la pasada temporada en la AFC disputarán un partido sinigual. Patrick Mahomes reaparecerá como la estrella tan esperada de los Chiefs para seguir afirmando el poderío del actual equipo campeón.


SEMANA 4 - Tennessee Titans vs. Pittsburgh Steelers - (4 OCT 2020): Las delanteras más competitivas de la liga se enfrentarán en Tennessee. Todos esperan que el mariscal de los Acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger empiece la proesa de llevar a su equipo al campeonato.


SEMANA 5 - Dallas Cowboys vs. New York Giants - (11 OCT 2020): Es el tercer encuentro de los Vaqueros jugando de local pero es el más esperado. Los Gigantes de Nueva York darán pelea en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.


SEMANA 6 - San Francisco 49ers vs. Los Angeles Rams (18 OCT 2020): Los últimos equipos de la NFC que llegaron a un Super Bowl en temporadas pasadas deberán mostrar sus nuevas armas en este clásico de California. El partido tendrá lugar en el Levi's Stadium de Santa Clara.


SEMANA 7 - Houston Texans vs. Green Bay Packers (25 OCT 2020): Quizás estabas esperando el mejor partido por verse en Houston, pues ya lo encontramos. Aaron Rogers y compañía llegarán para llevarse los puntos del equipo más difícil por vencer este año.


SEMANA 8 - Seattle Seahawks vs. San Francisco 49ers (1 NOV 2020): Disfruta de un juego de titanes. Los dos equipos que disputaron la división la temporada pasada vuelven con fuerza para seguir reenforzando su renovación ofensiva.


SEMANA 9 - Dallas Cowboys vs. Pittsburgh Steelers (8 NOV 2020): El clásico de clásicos finalmente estará disponible en la temporada NFL 2020. Los Cowboys y Steelers se enfrentan cada cuatro años así asegúrate de ver este mega evento en vivo.


SEMANA 10 - New England Patriots vs. Baltimore Ravens (15 NOV 2020): El usual equipo retador de los Patriots vuelve a la carga en el Gillette Stadium de Foxborough. Los Ravens no van a querer irse con las manos vacías el 15 de noviembre.


SEMANA 11 - Las Vegas Raiders vs. Kansas City Chiefs (22 NOV 2020): Si estás pensando visitar Las Vegas y el nuevo estadio de Las Vegas Raiders, éste es un partido que no te debes perder. Los Raiders deberán enfrentar a los actuales campeones de la NFL.


SEMANA 12 - New York Jets vs. Miami Dolphins (29 NOV 2020): En el fin de semana de Thanksgiving, el encuentro entre Jets vs. Dolphins marca uno de los partidos más esperados en metro Nueva York. Tan cerca de final de temporada, deberán mostrar sus mejores argumentos para pasar a los NFL Playoffs.


SEMANA 13 - Green Bay Packers vs. Philadelphia Eagles (6 DIC 2020): Cuando tienes a un equipo como los Philadelphia Eagles en el Super Bowl por tercera ocasión consecutiva, no sabes que esperar de un partido como visitante en diciembre. Los Packers son duros de local así éste será un cotejo sorpresivo.


SEMANA 14 - Miami Dolphins vs. Kansas City Chiefs (6 DIC 2020): El juego que todos queremos ver. Finalmente, los actuales campeones de NFL llegan a Miami. Es la perfecta oportunidad de ver la NFL en Miami y con un equipo muy competitivo.


SEMANA 15 - Dallas Cowboys vs. San Francisco 49ers (20 DIC 2020): Quizás sea el partido más esperado de víspera de Navidad. El equipo que pierda este día podría perder muchas oportunidades para avanzar en la postemporada.


SEMANA 16 - New England Patriots vs. Buffalo Bills (28 DIC 2020): Muchos consideran que Buffalo será el nuevo equipo a temer en el este. Entre Josh Allen, Stefon Diggs y Josh Normal, pueden dar batalla a los Pats jugando de visita.


SEMANA 17 - Houston Texans vs. Tennessee Titans (3 ENE 2021): Cerramos esta lista con un juego en Houston que marcará historia y tal vez se convierta en un clásico. A tan solo días de los juegos divisionales, los dos equipos llegarán con posibilidades de dibujar su propio éxito el 3 de enero.

Compra Boletos por Equipo NFL