Quienes Somos | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

QUIENES SOMOS

Líderes en la venta de boletos

Acerca de SuperBoletería

SuperBoletería es una compañía líder en la venta de boletos para eventos populares en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestra página promociona más de 7.5 millones de boletos para conciertos, deportes y obras de teatro diariamente. Ver los beneficios de SuperBoletería.

Nuestra Misión

Nuestra misión es facilitar una experiencia de compra completa a clientes de diversas partes del mundo enfocándonos en sus necesidades y preferencias. Nuestro deseo es innovar y desarrollar nuevas herramientas de compra para conectar rápidamente a hispanohablantes al mundo del arte y entretenimiento.

Nuestra Historia

SuperBoletería fue fundada un 15 de julio de 2010. El equipo de SuperBoletería creció rápidamente en los últimos años gracias a su amplio conocimiento en el negocio digital, el eficaz desarrollo empresarial de sus miembros y la preferencia de sus clientes. Con el pasar de los años, el equipo de SuperBoletería ha implementado innovadoras herramientas de búsqueda para nuestros clientes y ha continuado trabajando por el ideal de sostener una marca única y líder en el mundo de la compra de boletos.

El éxito de nuestra página en español introdujo nuevas marcas al mercado en distintos idiomas como SuperBillets (www.superbillets.com), SuperIngressos (www.superingressos.com), y SuperTicketLaden (www.superticketladen.com). SuperBoletería dibujó el camino para que estas marcas se establezcan rápidamente en Francia, Canadá, Brasil, Alemania y otros países de Europa. Los proyectos relacionados a la implementación del idioma, manejo de personal, desarrollo de contenido y canales de publicidad, estuvieron originados en SuperBoletería para luego pasar a sus homólogos internacionales.

Además, SuperBoletería ha formado parte de innumerables obras sociales, patrocinios y afiliaciones de primer nivel como con ESPN Deportes y Fox Deportes. La historia de SuperBoletería cambia día a día con la llegada de nuevos eventos, nuevos clientes y nuevas experiencias. Nuestras metas seguirán atendiendo los beneficios mutuos de nuestra compañía y nuestros clientes.

SuperBoletería es una marca registrada. Los colores de SuperBoletería evocan nuestra influencia en el planeta tierra. Los colores verde y azul, así como el mar y el pasto, representan la infinidad de experiencias que puedes encontrar en SuperBoletería. Nuestros puntos de exclamación rememoran la pasión y dedicación de nuestro equipo por pintar una sonrisa en los rostros de nuestros seguidores. Forma parte de la familia de SuperBoletería y compra boletos de todos tus eventos favoritos en un solo lugar.

"Sí, el arte es el azul, pero aquel azul de arriba que desprende un rayo de amor para encender los corazones y ennoblecer el pensamiento y engendrar las acciones grandes y generosas." - Rubén Darío

Nuestra Garantía

Ofrecemos una garantía del 100% a nuestros clientes protegiendo la validez de sus boletos y su entrega a tiempo para el evento. Sabemos lo que significa tu evento, por lo tanto, te ayudaremos si tienes preguntas o necesitas ayuda con todas tus compras. Ver más detalles sobre nuestra garantía.

Nuestro Equipo

La diversidad de nuestro equipo es nuestra clave al éxito. Ofrecemos un servicio en español único e incomparable. Estamos disponibles por teléfono todos los días de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. y por correo electrónico de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. hora este. Llámanos al 1-866-206-5319 (EE.UU.) o a nuestros números de teléfono gratuitos desde otros países. También puedes escribirnos a servicio@superboleteria.com.