Boletos Los Angeles 2019 - Conciertos Los Angeles | SuperBoletería® Oficial

LOS ANGELES

Compra boletos para eventos en Los Angeles. Guía turística de los mejores deportes, conciertos, y teatro para el 2019.

Deportes en Los Angeles

VER TODOS LOS DEPORTES

IMPORTANTE: Boletos de Los Angeles Lakers estarán disponibles desde agosto 2019. Inscríbete para recibir una alerta cuando boletos salgan a la venta.

Conciertos en Los Angeles

VER TODOS LOS CONCIERTOS

Teatro en Los Angeles

VER TODAS LAS OBRAS

Sedes en Los Angeles

Acerca de Los Angeles

Un viaje de vacaciones a Los Angeles es como visitar un nuevo país. Su cultura es famosa alrededor del mundo por consolidar sus estudios de Hollywood, así como las estrellas en el Camino de la Fama de los artistas que marcaron historia. Lo bueno de Los Angeles es que puedes disfrutar de todas las disciplinas deportivas como béisbol con los Dodgers, baloncesto con los Lakers, fútbol con LA Galaxy, hockey con los Kings y fútbol americano con los Rams o los Chargers. Descubre todos los conciertos latinos en Los Angeles y prepárate para conocer a tu artista favorito. Son tantas las opciones que de seguro encontrarás un espectáculo en las próximas semanas. Las principales atracciones en L.A son el Hollywood Sign, el Walt Disney Concert Hall, el Angels Flight, el Capitol Records Building, el Hollywood Walk of Fame y Disney Land.

L.A es la ciudad más grande de California y se ubica como la segunda ciudad más poblada del país. Los apodos para la ciudad son "Los Ángeles", "L.A", "La Ciudad de los Ángeles" y "La Gran Naranja". La ciudad tiene 502.76 millas cuadradas de largo para llenar la ciudad de aproximadamente 4 millones de personas. El clima en esta ciudad es muy seco, con inviernos lluviosos y veranos secos. Para la música y las artes, Los Angeles se compone de lugares muy populares como el Hollywood Bowl, The Fonda Theatre, Microsoft Theatre, Royce Hall y The Magic Castle. Ven a Los Ángeles no solo por el entretenimiento y la música, sino por las hermosas playas y el clima cálido. Ni que se diga de los conciertos en Los Angeles 2018. El famoso Forum de Inglewood deleita a los locales y turistas desde 1967 con giras de primer nivel. Cada semana llegan nuevos cantantes y bandas que no se presentan en otra ciudad de California, una de las razones por las que tanta gente viaja a Los Angeles. Por otro lado el Staples Center, su complejo deportivo más importante, recibe también a artistas de diversas partes del mundo así como deleitarnos con los partidos de la NBA de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. Si es tu primera vez visitando la ciudad, revisa nuestra guía turística de qué hacer en Los Angeles.

Eventos en Más Ciudades


New York
Ver Eventos

Las Vegas
Ver Eventos

Miami
Ver Eventos

Orlando
Ver Eventos

San Francisco
Ver Eventos

Chicago
Ver Eventos

Houston
Ver Eventos

Más Ciudades
Ver Eventos