Términos y Condiciones - SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Términos y Condiciones

General
SuperBoleteria.com ("SITIO") actúa como un mercado, un intermediario entre compradores y proveedores de boletos ("VENDEDORES") para facilitar la compra y venta de boletos para eventos, y como tal no participa directamente en la actual transacción de venta de boletos entre los compradores y VENDEDORES DE BOLETOS. Todas las ventas son finales. Los boletos a la venta a través del SITIO son de una tercera compañía, por lo tanto, el nombre del comprador no estará impreso en los boletos. Tenga en cuenta que el nombre en los boletos no afecta la capacidad del comprador para acceder al evento. Al usar o visitar este SITIO o comprar boletos de cualquier manera en el SITIO, aceptas expresamente cumplir y estar sujeto a estos Términos y Condiciones, así como a todas las leyes, ordenanzas y regulaciones aplicables.

• TODAS LAS VENTAS SON FINALES; No hay cancelaciones, devoluciones, ni cambios.
• SI UN EVENTO ES CANCELADO, recibirás un reembolso - menos los cargos de entrega si los boletos ya fueron entregados.
• Si un evento es POSPUESTO O REPROGRAMADO, y los boletos originales son válidos para ingresar a la nueva hora del evento, tu orden no calificará para un reembolso.
• ARRIBA DEL VALOR NOMINAL, los precios de los boletos pueden estar por encima del "valor nominal" que figura en el boleto (también pueden estar por debajo del "valor nominal").
• Las órdenes confirmadas pueden llenarse con boletos similares o mejores si los boletos originales ya no están disponibles.
• Todas las órdenes realizadas en el SITIO o con el centro de atención al cliente deben ser confirmadas por el proveedor respectivo antes de que la garantía del comprador entre en vigencia.
• Nuestra garantía de comprador ofrece un reembolso completo en el improbable caso de que no reciba boletos válidos a tiempo para asistir al evento.

Las siguientes son las reglas o "TÉRMINOS" que rigen el uso del SITIO por cualquier usuario del SITIO ("USUARIO"). Al utilizar o visitar el SITIO, el USUARIO se compromete expresamente a estar obligado por estos TÉRMINOS y a seguir los TÉRMINOS y todas las leyes y reglamentos que rigen al SITIO. SuperBoleteria.com se reserva el derecho de cambiar estos TÉRMINOS en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en el SITIO. Si el USUARIO viola estos TÉRMINOS, SuperBoleteria.com podrá cancelar el acceso del USUARIO al SITIO, prohibir al USUARIO de usar el SITIO en un futuro, cancelar la orden de boletos del USUARIO, y/o tomar acciones legales apropiadas contra el USUARIO.


Todas las ventas son finales
Dado que los boletos son elementos únicos y no reemplazables, no hay reembolsos, cambios o cancelaciones. Si un evento es pospuesto o reprogramado, los boletos serán aceptados para la fecha reprogramada. No será necesario emitir nuevos boletos; en el caso raro que nuevos boletos sean necesarios, serás contactado por el PROVEEDOR DE BOLETOS.

Si un evento se cancela sin una fecha reprogramada, el USUARIO deberá ponerse en contacto con el PROVEEDOR para obtener un reembolso. El PROVEEDOR puede requerir que el USUARIO devuelva los boletos suministrados a cargo del USUARIO antes de recibir cualquier reembolso que el USUARIO tenga derecho a recibir debido a la cancelación. El SITIO no es responsable de proporcionar o garantizar este reembolso para el USUARIO. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Los reembolsos se procesarán en la misma moneda que la orden original. Los cargos de conversión, incluidos aunque no sean exhaustivos de los emitidos por el banco del USUARIO, en su caso, no están cubiertos por el SITIO o PROVEEDOR. Ni el SITIO ni el FULFILLER emitirán intercambios o reembolsos después de que se haya realizado una compra o por boletos perdidos, robados, dañados o destruidos. Cuando el USUARIO recibe boletos, el USUARIO debe guardarlos en un lugar seguro. Ten en cuenta que la luz solar directa o el calor pueden dañar los boletos.


Encima del Valor Nominal del Boleto
Los boletos obtenidos a través del SITIO a menudo se obtienen a través de VENDEDORES de boletos en el mercado secundario y están siendo revendidos, en muchos casos, por encima del precio o "valor nominal" que aparece en el boleto. Todos los precios de los boletos incluyen cargos por servicios adicionales y gastos de gestión como se define en cada orden. El SITIO y sus VENDEDORES de boletos no están asociados directamente con cualquier artista, equipo deportivo, o lugar del evento; y el SITIO no actúa como una oficina de ventas principal, a menos que se indique lo contrario. Al aceptar estos TÉRMINOS, el USUARIO acepta que el precio de la compra de boletos en su orden no refleja el precio original de compra de boletos y puede ser mayor o menor que el precio de compra original.


Disponibilidad de Boletos
El SITIO no puede y no garantiza la disponibilidad de boletos hasta que el USUARIO esté en posesión de sus boletos. En general, todas las listas de boletos en el SITIO son un conjunto único de boletos de un PROVEEDOR DE BOLETOS individual. Algunos listados en el SITIO solo pueden ser representaciones de boletos disponibles o una oferta del SITIO para obtener boletos y no ubicaciones de asientos reales o boletos actualmente disponibles.
En ocasiones, es posible que los boletos solicitados ya no estén disponibles al precio o en la cantidad originalmente solicitada en el momento en que se recibe la orden. Si las ubicaciones de asientos equivalentes o mejores están disponibles al mismo precio, el PROVEEDOR DE BOLETOS completará la orden con las ubicaciones de asientos alternativas. Si no hay alternativas disponibles, no se cargará ninguna de las tarjetas de crédito del USUARIO o se reembolsará la totalidad del importe, y se notificará al USUARIO que la solicitud del USUARIO ha sido rechazada.


Órdenes
Las órdenes realizadas a través del SITIO serán cumplidas por uno de nuestros VENDEDORES que lista boletos en nuestra red. La información de contacto del PROVEEDOR, quien cumple la orden del USUARIO (desde ahora será llamado como "PROVEEDOR"), será proporcionada al USUARIO una vez finalizada la compra de boletos. Si se pierde esta información el USUARIO puede contactar a servicio@superboleteria.com para recuperar información relevante a su orden. El USUARIO debe ingresar con cuidado toda la información requerida al enviar una orden. El USUARIO es responsable de cualquier error cometido al ingresar su información; los errores pueden ocasionar problemas, como demoras en el procesamiento de la orden o en la entrega de boletos o en la cancelación de la orden.


Boletos Flex, Boletos No Disponibles
Para ciertos eventos en vivo, permitimos que un número limitado de vendedores preaprobados ofrezcan boletos que actualmente no poseen. Estos boletos pueden estar marcados en la lista como "Flex Tickets" (Boletos Flex) o como "tickets not in hand" (boletos no disponibles). Si compras Boletos Flex o boletos marcados como "no disponibles", el proveedor se compromete a obtener los boletos descritos al recibir tu orden. Estos boletos, como todos los boletos vendidos en este sitio, están respaldados por nuestra garantía del 100%. Después de realizar tu orden y después que el proveedor confirme tu orden, te garantizamos que tus boletos estarán dentro del área indicada o una comparable o mejor y que recibirás estos boletos a tiempo para el evento o te devolveremos tu dinero..


Precios
Todos los precios están en Dólares Estadounidenses (USD) a menos que se especifique lo contrario. El SITIO no puede confirmar el precio de ningún producto o servicio comprado en el SITIO hasta después que se complete una orden por parte del USUARIO. A pesar de los esfuerzos del SITIO, un pequeño número de los productos y servicios que figuran en el SITIO pueden tener un precio incorrecto. Si el PROVEEDOR descubre que el precio correcto actual es más alto que el precio indicado, el PROVEEDOR puede completar la orden al precio establecido o puede contactar al USUARIO para informarle la diferencia de precio con la opción a comprar, o cancelar la orden del USUARIO, y notificar al USUARIO de la cancelación.


Impuestos
El PROVEEDOR es responsable de mantenerse al tanto de todos los cambios en los requisitos de retención de impuestos y los montos en las diversas jurisdicciones fiscales donde el PROVEEDOR vende boletos, para determinar si se debe pagar algún impuesto por los boletos vendidos y para cobrar y enviar dichos impuestos de acuerdo con los requisitos. ley. El PROVEEDOR incluirá cualquier impuesto de ventas, uso, impuesto, servicio y otros impuestos aplicables en el precio del boleto. El VENDEDOR DE TICKET proporcionará al SITIO toda la información que el SITIO requiera para que el SITIO pueda reportar la información relacionada con los pagos que el SITIO haya hecho al PROVEEDOR a las autoridades fiscales pertinentes, incluidos, entre otros, el número de identificación del empleador, el número de seguro social o el número de identificación fiscal y el PROVEEDOR autoriza al SITIO a divulgar esa información a las autoridades fiscales pertinentes..


Lista de Tarifas y Cargos
El precio que se cobra a la tarjeta de crédito del USUARIO adicional al precio individual de los boletos incluirá las tarifas y cargos siguientes:

- Cobro de Servicio: Costo por boleto asociado a la operación del SITIO, operación del departamento de servicio al cliente, obtención de boletos en nombre del USUARIO y otros costos asociados con el cumplimiento de la solicitud de boletos del USUARIO.
- Entrega: Costos asociados con el Método de Entrega que escoge el USUARIO y la coordinación del SITIO para que el PROVEEDOR conlleve la entrega de boletos del USUARIO.
- Total: Costo total cobrado al USUARIO, incluyendo el precio de cada boleto según lo establecido por el PROVEEDOR, el Cobro de Servicio, y la Entrega.


Cargos de Tarjeta de Crédito
La tarjeta de crédito del USUARIO se cobrará por el PROVEEDOR responsable del cumplimiento de su orden y no por el SITIO. Si el USUARIO tiene alguna pregunta acerca de los cargos en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del USUARIO, el USUARIO deberá contactar al SITIO a servicio@superboleteria.com o dirigir la pregunta al PROVEEDOR responsable de completar la orden de boletos. El PROVEEDOR puede cobrar o autorizar la tarjeta de crédito del USUARIO con anticipación antes de confirmar la disponibilidad de boletos. En última instancia, si los boletos no están disponibles, la tarjeta de crédito del USUARIO no será cargada o el USUARIO recibirá un reembolso completo del monto cargado.


Pago con Tarjeta de Débito
En algunos casos, el PROVEEDOR puede intentar autorizar la tarjeta de débito múltiples veces, creando varias aprobaciones pendientes en la cuenta del USUARIO. Esto sucede a menudo cuando una tercera compañía de procesamiento de tarjetas de crédito requiere la verificación de seguridad adicional como el CVV, código postal o dirección, o cuando la información del USUARIO se ingresa incorrectamente o mal escrita en la orden. Aunque el PROVEEDOR cobrará una transacción, las aprobaciones pueden disminuir el balance temporal del USUARIO. Cualquier aprobación pendiente puede tomar días para desaparecer.


Plataformas de pago de terceros (Paypal, ApplePay, etc.)
Si el USUARIO selecciona completar una transacción en el SITIO utilizando una plataforma de pago de terceros, dichos servicios de terceros pueden estar sujetos a políticas, condiciones de uso y tarifas separadas de dichos terceros y el USUARIO los acepta al completar la transacción utilizando la plataforma de pago de terceros. El nombre en la transacción de la cuenta de la plataforma de pago de terceros del USUARIO será "My Ticket Tracker". Si el USUARIO tiene alguna pregunta sobre la transacción en la cuenta de la plataforma de pago de terceros, el USUARIO debe ponerse en contacto con servicio@superboleteria.com.


Cobrando Pagos para Órdenes
El USUARIO acepta que el PROVEEDOR tiene derecho a cobrar el pago de cualquier orden si el PROVEEDOR ha enviado los artículos comprados al USUARIO. Si un error de terceros del proveedor, un error del sistema u otro error de procesamiento o otro problema de cualquier tipo resulta en un pago no procesado y, por lo tanto, no se cobra a la tarjeta del USUARIO, la cantidad total adeudada aunque el (los) artículo (s) se enviaron al USUARIO, USUARIO autoriza al PROVEEDOR a cobrar el monto del total adeudado, a menos que esté expresamente prohibido por la ley, a través de cualquier medio que el PROVEEDOR considere apropiado. El USUARIO será responsable de todos y cada uno de los honorarios legales o costos de cobro incurridos por el USUARIO, el PROVEDOR y / o el SITIO asociados con el cobro del pago. En ningún caso, ni el SITIO o el PROVEDOR serán responsables de dichos costos de cobranza o honorarios legales.


Seguridad de los Datos del Titular de la Tarjeta
Ni el SITIO y / o el PROVEEDOR son responsables de la seguridad de los datos del titular de la tarjeta que el SITIO y el PROVEEDOR poseen o almacenan, procesan o transmiten en nombre del USUARIO.


Órdenes Internacionales
Las órdenes internacionales realizadas por el USUARIO pueden estar sujetas a un procesamiento diferido. El SITIO recomienda que cualquier USUARIO que esté poniendo una orden en el SITIO desde fuera de los Estados Unidos contacte a su compañía de tarjeta de crédito o institución financiera antes de realizar una orden para evitar demoras o retenciones innecesarias. Ni el SITIO, ni el PROVEEDOR serán responsables de las demoras, retenciones o tarifas adicionales asociadas con la realización de una orden internacional.


Cargos en Disputa
Al realizar una orden, el USUARIO autoriza al SITIO a cobrar el método de pago del USUARIO por el monto total, que incluye el precio del boleto, el servicio y las tarifas de entrega, y cualquier otro servicio opcional que el USUARIO acepte comprar. Si el USUARIO impugna un cargo y se determina que el cargo era válido y no el resultado de una tarjeta de crédito u otro fraude de pago, el SITIO tiene el derecho de solicitar el pago, incluidos todos los cargos asociados, sea cual sea el medio que considere apropiado, incluido pero no limitado. Al uso de agencias de cobro y recursos legales. El SITIO WEB puede mitigar sus daños volviendo a registrar los boletos que son objeto de la disputa de pago. El USUARIO puede perder el acceso a cualquiera o todos los boletos comprados si el USUARIO presenta una disputa con su emisor..


Lista de Eventos
El SITIO no garantiza exactitud en la información del evento en el SITIO, incluyendo pero no limitado al nombre del evento, lugar del evento o foro, hora de inicio, o fecha del evento.


Política de Conducta del Titular del Boleto
El USUARIO se compromete a respetar todas las reglas y condiciones del lugar del evento en relación con la conducta y comportamiento. Si el USUARIO es expulsado del evento por no respetar las normas y condiciones del lugar del evento, el USUARIO debe estar sujeto a todas las multas aplicables y legales, y otros gastos asociados con la expulsión. Además, todos los costos asociados con la compra de boletos de eventos no serán reembolsados. Por otro lado, si la expulsión resulta en la pérdida de derechos del PROVEEDOR para usar otros boletos, incluyendo boletos de temporada, en el lugar del evento, o el derecho de comprar otros boletos de ese lugar del evento, el USUARIO será responsable de todos los costos razonables, gastos y las pérdidas asociadas con dicha pérdida, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo pérdida de beneficios.


Uso Fraudulento
Para proteger al USUARIO de fraude, el USUARIO puede ser requerido a proporcionar una prueba adicional de identificación en cualquier orden. Pruebas de identidad pueden incluir, pero no se limita a una autorización de la tarjeta de crédito firmada y / o fotocopias de documentos públicos, tales como una licencia de conducir del estado o pasaporte federal.


Entrega
Todas las órdenes se entregan al USUARIO utilizando el método de entrega elegido en la orden. En algunos casos, el envío seleccionado de un USUARIO se debe actualizar sin previo aviso al USUARIO y se le cobrará al USUARIO por el envío actualizado. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día hábil en que se reciben. Las órdenes realizadas después del horario regular pueden enviarse el siguiente día hábil. Los envíos pueden requerir firma directa en el punto de entrega. El USUARIO es responsable de proporcionar la dirección de envío correcta en el momento de la compra. El SITIO y el PROVEEDOR no proporcionarán reembolsos si el USUARIO proporciona información de envío incorrecta. El USUARIO debe ponerse en contacto con el PROVEEDOR o con el servicio al cliente del SITIO si el USUARIO no ha recibido un correo electrónico con información de seguimiento del envío. Al realizar una orden, el USUARIO entiende y acepta los siguientes términos de envío.


Tardanza del Envío
Los boletos para eventos son generalmente entregados de acuerdo al método de envío seleccionado en el momento de la solicitación. La mayoría de boletos se envían el mismo día hábil en que se haya recibido la orden, si se coloca una orden fuera de nuestras horas de servicio, los boletos se pueden enviar en el siguiente día hábil. Sin embargo, los boletos no siempre pueden estar disponibles para entrega inmediata, particularmente en los casos en que los boletos han sido adquiridos mucho antes del evento en cuestión o para determinados eventos que incluyen pero no se limitan a lo siguiente: todas las órdenes de fuera de temporada para las ligas deportivas profesionales, conciertos, y boletos para eventos en Las Vegas y otros eventos de Nevada. Aunque la mayoría de los boletos son enviados dentro de tres días hábiles después de la forma de envío elegido, esto no implica una fecha de entrega garantizada. En estas situaciones los boletos pueden ser marcados con una fecha de envío estimada. El USUARIO se le proporcionará información de su cuenta de acceso que le permitirá ver el estado de su orden, boletos y seguimiento de la información, si está disponible, después de la compra. En caso de que la información de seguimiento no esté disponible, el USUARIO podrá comunicarse con un representante del PROVEEDOR para la información del envío o una fecha de entrega estimada. Los boletos serán enviados cuando están disponibles, y la elección de un método de entrega urgente no garantiza que los boletos serán enviados inmediatamente. El USUARIO debe verificar las notas del pedido con respecto a la fecha de entrega estimada.


Envío Internacional
Si el USUARIO está ubicado fuera de los Estados Unidos, el USUARIO deberá elegir una opción de envío internacional. Si una opción de envío doméstico es elegida para una orden con el fin de ser enviada fuera de losEstados Unidos,los gastos de envío serán ajustados por el PROVEEDOR después de que la orden ha sido puesta para utilizar la tasa internacional.


Verificación de la Entrega
Si el USUARIO especifica una dirección de envío que no permite la Entrega de Verificación, como un apartado postal de correos, el USUARIO puede ser obligado a pagar una cuota adicional para cubrir los riesgos adicionales relacionados con este tipo de orden. Si tal dirección de envío es utilizada, el PROVEEDOR podrá, a su discreción, ya sea contactar al USUARIO sobre la cuota adicional antes de enviar o cancelar la orden del USUARIO y notificar al USUARIO de dicha cancelación. Los envíos pueden requerir firma directa en el punto de entrega. Una vez que el PROVEEDOR haya enviado los boletos, es responsabilidad del USUARIO recibir el paquete. En caso de que el paquete sea rechazado, no entregado o devuelto, los reembolsos o créditos no serán emitidos por el PROVEEDOR, debido a los términos de todas las ventas son finales. Si un paquete ha sido devuelto y debe ser reenviado por el PROVEEDOR, es responsabilidad del USUARIO ponerse en contacto con FULFILLER para conocer las opciones de reenvío. El USUARIO entiende que se pueden cobrar tarifas de envío adicionales antes de volver a enviar.


Descarga E-Ticket
Los boletos electrónicos o “e-tickets”, incluyendo aquellos marcados como "Descarga inmediata", es posible que no estén disponibles para descargar de inmediato en todas las circunstancias. Debido a posibles inquietudes de fraude, algunas compras de boletos electrónicos "instantáneos" pueden cambiarse a la descarga regular de boletos electrónicos para permitir un procesamiento adicional. En tales casos, el USUARIO recibirá una notificación con el recibo del USUARIO explicando que la orden del USUARIO se ha rebajado a descargar de boleto electrónico regular. Después de hacer una orden, el USUARIO recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar los boletos, por lo tanto, es importante que el USUARIO proporcione información precisa de su dirección de correo electrónico durante el proceso de orden. El USUARIO será requerido ingresar las credenciales específicas a la orden para acceder a los boletos, y el USUARIO debe tener acceso a una impresora para imprimir los boletos. El USUARIO es responsable de contactarse con Servicio al Cliente en el caso que el USUARIO no reciba las instrucciones por correo electrónico, no pueda descargar los boletos, o no pueda imprimir los boletos. Ni el SITIO ni el PROVEEDOR de boletos emitirán reembolsos por faltas del USUARIO al no proporcionar una dirección de correo electrónico válida o por falta de imprimir los boletos.


Transferencia Electrónica
La entrega por transferencia electrónica puede no estar disponible para acceso inmediato. Después de realizar una orden, el USUARIO recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo aceptar la transferencia electrónica; por lo tanto, es importante que el USUARIO proporcione información precisa sobre la dirección de correo electrónico durante el proceso de orden. El USUARIO deberá crear una cuenta con el sistema de transferencia de boletos asociado para obtener acceso a los boletos, y el USUARIO debe tener acceso a un dispositivo inteligente para presentar el código QR que se muestra a través del sistema de transferencia electrónica para ingresar al evento. El USUARIO es responsable de contactar al Servicio al Cliente si el USUARIO no recibe las instrucciones por correo electrónico, no puede aceptar la transferencia del boleto o no puede encontrar el correo electrónico de transferencia del boleto. Ni el SITIO ni el PROVEEDOR emitirán reembolsos por la falla del USUARIO al proporcionar una dirección de correo electrónico correcta o por no aceptar la transferencia de boletos. Ni el SITIO ni el PROVEDOR emitirán reembolsos en caso de que un USUARIO rechace la oferta de transferencia de boletos.


Entrega Local
El USUARIO debe recoger los boletos en la ubicación designada proporcionada al USUARIO, que se ubicará cerca del lugar del evento. El USUARIO deberá presentar una identificación emitida por el gobierno para poder reclamar los boletos y se le puede solicitar que presente la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra como verificación adicional. Si el USUARIO encuentra un problema en el lugar de entrega local, el USUARIO debe contactar al PROVEEDOR para asistencia. Ni el SITIO ni el PROVEEDOR emitirán reembolsos por el hecho de que el USUARIO no proporcione una identificación válida emitida por el gobierno u otra documentación requerida para la liberación de boletos o si el USUARIO no recoge los boletos desde la ubicación designada.


Opción Will-Call
El USUARIO deberá recoger las entradas en la taquilla del lugar aproximadamente una hora antes del comienzo programado del evento. El USUARIO necesitará presentar una identificación emitida por su gobierno para poder reclamar sus boletos. Si el USUARIO tiene algún problema en la taquilla de boletos del evento, el USUARIO debe contactar al PROVEEDOR para recibir asistencia.


Denegada la Entrada al Evento
Si el USUARIO tiene dificultades para usar los boletos para ingresar al evento en la sede, el USUARIO debe contactar al SITIO inmediatamente llamando al 1(866)206-5319. Si el SITIO no puede resolver el problema y la sede la niega la entrada al USUARIO, el USUARIO puede ser elegible para recibir un reembolso. Para ser elegible para un reembolso, el USUARIO debe obtener un comprobante escrito de la sedeque demuestre que al USUARIO se le negó la entrada al evento y enviar dicha prueba junto con una descripción de las circunstancias de la entrada denegada al SITIO a servicio@superboleteria.com dentro de diez (10 ) días del evento.

Si el SITIO recibe el correo electrónico con una prueba escrita de la sede y la descripción del USUARIO de las circunstancias de la entrada denegada dentro de los diez (10) días posteriores al evento, el SITIO investigará el reclamo del USUARIO. Si el SITIO, a su discreción razonable, determina que se le negó la entrada al USUARIO, el USUARIO recibirá un reembolso del costo de los boletos y todas las tarifas y gastos de envío. El reembolso será el único recurso del USUARIO para la entrada denegada.


Uso Permitido
El USUARIO está de acuerdo que el USUARIO sólo está autorizado a visitar, ver y retener una copia de las páginas de este SITIO para el uso personal del USUARIO, y que el USUARIO no debe duplicar, descargar, publicar, modificar o de alguna forma distribuir el material de este SITIO para cualquier otro propósito excepto para revisar información de eventos y promociones, para uso personal, o para comprar boletos o mercancía para el uso personal del USUARIO, a menos que sea específicamente autorizado por el SITIO para hacerlo. El USUARIO no puede utilizar ningún robot, araña web, raspador web, lector de fuera de línea, búsqueda en el sitio/aplicación de recuperación u otro dispositivo manual o automático, herramienta, o proceso para recuperar o reproducir de cualquier manera, eludir, o interferir con el sitio o su contenido, ni el USUARIO puede utilizar cualquier software automatizado o un sistema de computadora para buscar, reservar, comprar, u obtener boletos del SITIO. El USUARIO no podrá presentar cualquier software u otros materiales que contengan cualquier tipo de virus, gusano informático, troyanos, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo, u otros elementos de naturaleza destructiva. El contenido y software de este SITIO es propiedad del SITIO y / o de sus proveedores y está protegido por leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales.


Enlaces
El SITIO puede producir automáticamente resultados de búsqueda que hacen referencia o vinculan a sitios de terceros en todo el internet. El SITIO no tiene ningún control sobre estos sitios o el contenido dentro de ellos. El SITIO no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido en los sitios terceros sea correcto, legal y / o inofensivo. El SITIO no aprueba el contenido de ningún sitio de terceros, ni tampoco el SITIO garantiza que tales sitios no van a contener virus o de otra forma impactar los sistemas informáticos del USUARIO. Al usar el SITIO para buscar un vínculo a otro sitio, el USUARIO acepta y entiende que el USUARIO no puede hacer ningún reclamo contra el SITIO por daños o pérdidas, en absoluto, resultando del uso del SITIO para obtener resultados de búsqueda o vínculos a otro sitio. Si el USUARIO experimenta un problema con un vínculo desde el SITIO, el USUARIO debe de notificar el SITIO a servicio@superboleteria.com y el SITIO investigará el reclamo del USUARIO y adoptará las medidas que el SITIO considere apropiadas a la discreción única del SITIO.


Violación de los Términos
El SITIO, a su única discreción, y sin previo aviso, puede terminar el acceso del USUARIO al SITIO, y cancelar la orden de boletos del USUARIO o ejercer cualquier otro recurso de que disponga. El USUARIO se compromete que daños monetarios no pueden proporcionar un remedio suficiente para el SITIO por violaciones de estos términos y condiciones y que el USUARIO es consiente a la reducción del judicial o equitativo para tales violaciones. El SITIO puede divulgar la información del USUARIO por operación de la ley, si la información es necesaria para hacerle frente a una actividad ilícita o lesiva contra el SITIO. El SITIO no está obligado a proporcionarle al USUARIO ningún reembolso si el USUARIO es terminado como un USUARIO de este SITIO.


Información de la Propiedad Intelectual
Para propósitos de estos TÉRMINOS, el CONTENIDO es definido como cualquier información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos, y otros materiales y servicios que pueden ser vistos por los USUARIOS en nuestro SITIO. Esto incluye, pero no es de ninguna manera limitado a, foros, chat y otro contenido original. Al aceptar estos TÉRMINOS, el USUARIO reconoce y acepta que todo el CONTENIDO presentado al USUARIO en este SITIO está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y las leyes, y es propiedad del SITIO y / o sus afiliados. El USUARIO sólo está autorizado para utilizar el CONTENIDO como expresamente autorizado por el SITIO o el proveedor del CONTENIDO específico. A excepción de una sola copia hecha para uso personal, el USUARIO no podrá copiar, reproducir, modificar, republicar, subir, publicar, transmitir o distribuir cualquier documento o información de este SITIO de ninguna forma ni por ningún medio, sin permiso previo por escrito del SITIO o el proveedor de CONTENIDO específico, y el USUARIO es el único responsable de obtener permiso antes de volver a utilizar ningún material con derechos de autor que está disponible en el SITIO. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles. Ni el SITIO ni ningún afiliado del SITIO garantiza o representa que el uso del USUARIO de los materiales expuestos, u obtenidos, por el SITIO no infringirá los derechos de terceros. Todas las demás marcas comerciales o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. Nada en estos TÉRMINOS DE USUARIO concede ningún derecho a utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo y / o el nombre del SITIO o ninguno de sus afiliados.

El SITIO se reserva el derecho de suspender los privilegios de cualquier USUARIO quien utilice este SITIO para transmitir o recibir material protegido por derechos de autor sin permiso o consentimiento expreso, defensa válida o exención de uso justo para hacerlo. Después de la debida notificación por el titular de los derechos de autor o su agente del SITIO, y la confirmación a través de una orden judicial o la admisión por parte del USUARIO de que han utilizado este SITIO como un instrumento de infracción ilegal, el SITIO cancelará los derechos del USUARIO infractor para el uso y / o acceso a este SITIO. El SITIO puede, también a la sola discreción del SITIO, dar por terminado los derechos del USUARIO para usar o acceder al SITIO antes de ese tiempo si el SITIO cree que la presunta infracción ha ocurrido.


Aviso Legal
EL SITIO NO GARANTIZA QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, ININTERRUMPIDO, O PROPORCIONE RESULTADOS ESPECÍFICOS POR EL USO DEL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO, BÚSQUEDA O VÍNCULO EN EL MISMO. EL SITIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE OFRECEN "TAL CUAL" Y CON BASE DE "DISPONIBILIDAD". SITIO NO ASEGURA QUE ARCHIVOS QUE EL USUARIO ACCEDA O DESCARGAS DESDE EL SITIO SERÁN; LIBRES DE VIRUS O DE CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. EL SITIO NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS INCLUYENDO TAMBIÉN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL SITIO NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DE DAÑOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, VICARIOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO PÉRDIDA DE NEGOCIO O PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS CONSECUENTES, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O DE CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EL SITIO DE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE CUALQUIER USUARIO DE TERCEROS, LOS USUARIOS DEL SITIO, LOS ANUNCIANTES Y/O PATROCINADORES EN EL SITIO, EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO DEL SITIO O DE OTRA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DEL USUARIO EN EL SITIO Y / O EL SERVICIO DEL SITIO. EL SITIO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, ACCIONES O FALTA DE CUALQUIER ACTO DE CORREDOR DE ENTRADA, SEDE, INTÉRPRETE, PROMOTOR O TERCEROS CON RELACIÓN O REFERENCIDOS EN EL SITIO.


Limitación de Responsabilidad
El USUARIO reconoce al SITIO como un lugar donde personas compran y venden boletos para conciertos, deportes y eventos de entretenimiento. El SITIO no está involucrado en la transacción real entre compradores y vendedores. Aunque el SITIO pueda ayudar a facilitar la resolución de disputas, el SITIO no tiene control sobre el contenido de los boletos disponibles en el SITIO, la verdad o exactitud de dichas listas, la capacidad del PROVEEDOR para vender boletos, o que el USUARIO y el PROVEEDOR puedan llegar a completar realmente la transacción. A pesar de esta disposición, si el SITIO se encuentra responsable, la responsabilidad del SITIO para el USUARIO o cualquier tercera entidad está limitada al mayor de (a) cualquier cantidad debida bajo la garantía limitada del SITIO cuando sea aplicable, (b) la cantidad de honorarios en disputa que no sea superior a la tasa total de la transacción, o (c) $ 100.

Excepto en jurisdicciones donde tales estipulaciones son restringidas, en ningún caso el SITIO será responsable al USUARIO por ningunos daños indirectos, vicarios, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo la pérdida de ganancias, incluso si el SITIO ha sido advertido de la posibilidad de tales daños y perjuicios. El USUARIO acepta además que el recurso máximo disponible en cualquier reclamación exitosa es la mayor de las opciones enumeradas en el párrafo de arriba. Algunas jurisdicciones no permiten renunciar a las garantías o la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación anterior puede no aplicar al USUARIO.


Indemnización
El USUARIO se compromete a indemnizar y mantener al SITIO, sus subsidiarios, afiliados, funcionarios, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero o que surjan de uso del SITIO por parte del USUARIO, incluyendo también el uso del SITIO por parte del USUARIO para proporcionar un vínculo para otro sitio o para subir contenido o cualquier otra información al SITIO.


Legislación Aplicable
El USUARIO acepta que cualquier controversia o reclamo que surja o esté relacionada con el uso del SITIO se regirán por las leyes del Estado de Connecticut,sin tener en cuenta su conflicto de provisiones legales. El USUARIO acepta la jurisdicción personal de la sede en las cortes estatales y federales del estado de Connecticut,CondadodeHartford.


Arbitraje y Solución de Controversias
Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con el uso del SITIO, o cualquier presunta violación de estas pólizas, se resolverán mediante arbitraje vinculante en la jurisdicción de la sede del SITIO, Hartford County, Connecticut, y administrado por la Asociación Americana de Arbitraje conforme con su Reglamento de Arbitraje Comercial incluyendo el Reglamento Opcional de Medidas de Protección de Emergencia. El SITIO pagará toda la presentación, administración y honorarios de cualquier arbitraje iniciado de acuerdo a los requisitos de notificación de arriba para reclamos de $10,000 o menos. Sin embargo, si el árbitro considera que las bases de la alegación del USUARIO o las pretensiones de la demanda son frívolas o que se señalan un propósito impropio (según las normas establecidas en las Reglas Federales de Procedimiento Civil 11 (b)), entonces el pago de todas las remuneraciones se regirán por las normas aplicables de la Asociación Americana de Arbitraje. En tal caso, el USUARIO se compromete a rembolsar el SITIO todos los fondos desembolsados previamente por el SITIO, que de otro modo serían obligación del USUARIO de pagar bajo las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Además, si el USUARIO inicia un procedimiento arbitral en el cual el USUARIO solicita más de $10,000 dólares en daños, el pago de estos honorarios se regirá por las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. El SITIO y el USUARIO están de acuerdo que el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro o a través de una audiencia telefónica. El SITIO y el USUARIO deberán participar en la selección de un árbitro. Cualquier asunto emitido a través del arbitraje es ejecutable en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

SI EL USUARIO NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, EL USUARIO DEBE NOTIFICAR AL SITIO POR ESCRITO DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA FECHA QUE EL USUARIO REALIZE UNA ORDEN EN EL SITIO. LA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO DEL USUARIO AL SITIO DEBE INCLUIR NOMBRE DEL USUARIO, DIRECCIÓN Y NÚMERO DE ORDEN, Y UNA DECLARACIÓN QUE EL USUARIO NO DESEA RESOLVER DISPUTAS CON EL SITIO A TRAVÉS DE ARBITRAJE. LA NOTIFICACIÓN ESCRITA DEBE SER ENVIADA A: SuperBoletería, Attn: Legal Department/Arbitration, 75 Gerber Road East, South Windsor, CT 06074, USA.

Cualquier arbitraje o juicio de cualquier reclamación se llevará a cabo en base individual, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase o su representante ("RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE"). Independientemente de cualquier otra cosa en esta Disposición de Arbitraje, la validez y los efectos de la RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA sólo pueden ser determinados por un tribunal y no por un árbitro. El USUARIO y el SITIO reconocen que la RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA es material y esencial para el arbitraje de disputas entre las partes y no es separable del acuerdo del arbitraje de los reclamos. Si la RENUNCIA DE DEMANDA es limitada, anulada o inaplicable, entonces el acuerdo de las partes al arbitraje, será nulo y sin efecto con respecto a dicho procedimiento, sujeto al derecho de apelar la limitación o invalidación de la RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA. EL USUARIO Y EL SITIO RECONOCEN Y ACEPTAN QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA UNA DEMANDA COLECTIVA SERÁ ARBITRADA.

Todas las reclamaciones presentadas por parte del USUARIO contra el SITIO deben ser resueltas de acuerdo con esta Sección de Arbitraje y Resolución de Disputas. Todas las reclamaciones presentadas o que se señalan en contra de esta Sección de Arbitraje y Solución de Disputas se considerarán presentadas incorrectamente. Si el USUARIO presenta una reclamación incorrectamente, el SITIO puede recuperar los honorarios de abogados y costos de hasta $ 1,000 USD dólares americanos del USUARIO, siempre y cuando el SITIO haya notificado al USUARIO por escrito de la reclamación presentada inadecuadamente, y el USUARIO no retire rápidamente la demanda cuando el USUARIO reciba un aviso de la inadecuada presentación del SITIO.


Eventos en Illinois
De conformidad con 815 ILCS 414 / 1.5 (c) (5), las quejas que involucran boletos para eventos en Illinois pueden ser resueltas mediante arbitraje vinculante y administrados por la Asociación Americana de Arbitraje, de conformidad con su Reglamento de Arbitraje Comercial, incluyendo las Reglas Opcionales para Medidas de Emergencia de Protección . El USUARIO y PROVEEDOR acuerdan someterse a la jurisdicción del Estado de Illinois para tales quejas.


Fuerza Mayor
El SITIO no se considerará en defecto o responsable de otra forma debajo estas normas y políticas debido a su incapacidad para cumplir con sus obligaciones en virtud de cualquier incendio, terremoto, inundación, tormenta de nieve substancial, epidemias, accidentes, explosiones, huelgas, cierres patronales, la controversia laboral, motín, disturbios civiles, actos de enemigos públicos, los ciber-terrorismo, bloqueo, guerra, acto de Dios, o cualquier municipales, del condado, estatal o nacional de ordenanza o ley, o cualquier ejecutivo, orden administrativa o judicial (que para no es el resultado de cualquier acto u omisión que constituya una continuación por defecto), o cualquier fallo o retraso de cualquier transporte, electricidad, o el sistema de comunicaciones o cualquier otra causa o similares que no están bajo el control de SITIO (en lo sucesivo, todas las consideraciones anteriores se denominan colectivamente como "FUERZA MAYOR"). No obstante lo anterior, se permitirá el SITIO de terminar este Acuerdo con o sin previo aviso al USUARIO en el caso de que el USUARIO se le impida realizar a continuación debido a FUERZA MAYOR.


Registración
Ciertas áreas del SITIO se ofrecen solamente a los USUARIOS registrados del SITIO. Cualquier USUARIO quien se registre para dicho acceso se compromete a proporcionar información verdadera y exacta durante el proceso de registro. El SITIO se reserva el derecho de suspender el acceso del USUARIO si el SITIO sabe, o tiene motivos razonables para sospechar que un USUARIO ha entrado en falso de la información engañosa durante el proceso de registro. TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN SER MAYORES DE (18) AÑOS DE EDAD. A niños menores de dieciocho (18) no se les permitirá registrarse. El SITIO se reserva el derecho de exigir información válida de tarjeta de crédito como prueba de edad. El SITIO mantiene una estricta política de privacidad en línea y no venderá ni se proporcionará información de la tarjeta de crédito del USUARIO a terceros.


Cuenta de USUARIO
El USUARIO elegirá un nombre de usuario y contraseña como parte del proceso del registro. Todas las páginas de cuenta del USUARIO están protegidas con Secure Socket Layer (SSL). El USUARIO es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de USUARIO y contraseña. El USUARIO se compromete a notificar inmediatamente al SITIO a servicio@superboleteria.com si el USUARIO sabe o tiene motivos razonables para sospechar que su nombre de usuario o contraseña han sido comprometidas. El SITIO no está responsable por incumplimiento del USUARIO de acatar este párrafo. El SITIO puede, a su sola discreción, cancelar la cuenta del USUARIO por cualquier razón. En ningún caso será responsable el SITIO por cualquier USUARIO o un tercero por la terminación de la cuenta del USUARIO.


Anunciantes Terceros
El SITIO puede permitir que anunciantes terceros hagan publicidad en el SITIO. El SITIO no asume ninguna responsabilidad por las relaciones de los anunciantes terceros y el USUARIO, incluyendo compras por internet o de otras compras. El SITIO no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por el USUARIO en sus relaciones con los anunciantes terceros.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¡Atención, consumidores de California! Lee detenidamente una sección actualizada sobre tus derechos en virtud de la Ley de Privacidad del Consumidor de California ('CCPA').

Los USUARIOS de SuperBoletería pueden navegar por el SITIO sin revelar la información personal del USUARIO, pero para aprovechar la mayoría de los servicios del SITIO, el USUARIO debe proporcionarnos información personal. Al proporcionar información personal, el USUARIO consiente expresamente la recopilación, el uso, la divulgación y la retención de la información personal del USUARIO como se describe en esta política de privacidad ('POLÍTICA DE PRIVACIDAD') y los términos establecidos en los Términos y Condiciones. Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD cubre el tratamiento del SITIO y del PROVEEDOR de la información personal o personalmente identificable, en lo sucesivo denominada 'INFORMACIÓN PERSONAL', que puede recopilarse cuando el USUARIO se encuentra en el SITIO y cuando el USUARIO utiliza los servicios del SITIO. Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD no se aplica a las prácticas de empresas o individuos que el SITIO no posee ni ejerce control de supervisión, ni a los anunciantes externos en el SITIO.

Actualizamos esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD de vez en cuando, así que revisa esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD regularmente. Si modificamos materialmente nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, te notificaremos dichos cambios mediante la publicación de un aviso en nuestro SITIO y / o entraremos en contacto contigo con la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste. Tu uso continuado del SITIO se considerará como tu aceptación de que tu información puede ser utilizada de acuerdo con la nueva política. Si no estás de acuerdo con los cambios, debes dejar de usar el SITIO y notificarnos que no deseas que tu información se use de acuerdo con los cambios.

Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD revela las prácticas de privacidad de https://www.superboleteria.com. Se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web. Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD notificará al USUARIO lo siguiente:
1. Qué INFORMACIÓN PERSONAL se recopila del USUARIO a través del SITIO, cómo se usa y con quién se puede compartir.
2. Qué opciones están disponibles para el USUARIO con respecto al uso de los datos del USUARIO.
3. Los procedimientos de seguridad establecidos para proteger contra el mal uso de la información del USUARIO.
4. Según corresponda, cómo el USUARIO puede corregir cualquier inexactitud en la información.


Recopilación, uso y uso compartido de información
PROVEEDOR y CUMPLIDOR son los únicos usuarios de la información recopilada en este SITIO. El PROVEEDOR solo tiene acceso o recopila información que el USUARIO brinda voluntariamente por correo electrónico u otro contacto directo del USUARIO o si el USUARIO da permiso al SITIO para acceder a dicha información, como solicitar o comprar boletos de un CUMPLIDOR, incluidos, entre otros, el nombre y la dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de tarjeta de crédito / débito e información de compra.

También podemos recopilar detalles de tus visitas al SITIO y los recursos a los que accedes, incluidos, entre otros, datos de tráfico, datos de ubicación, registros web y otros datos de comunicación, incluida su dirección IP, la fecha y hora en que accediste o dejaste el SITIO y qué páginas has visto. Algunas partes del SITIO usan cookies y otras tecnologías para recopilar esta información sobre su uso general de Internet. Consulta la sección a continuación "Uso de cookies, publicidad de terceros, servicios y recopilación de datos" para obtener más información.

Al enviarnos un número de teléfono, aceptas que un representante de SuperBoleteria.com puede comunicarse contigo al número que proporcionas, posiblemente utilizando tecnología automatizada (incluidos mensajes de texto / SMS) o un mensaje pregrabado. Tu consentimiento no es una obligación de recibir ningún producto y / o servicio.

El PROVEEDOR, junto con el CUMPLIDOR, utilizarán la información personal del USUARIO para fines transaccionales, incluidos los relacionados con el servicio al cliente para la transacción. El PROVEEDOR también puede usar la información personal del USUARIO para proporcionar servicios de marketing en nombre del SITIO, así como compartir la información personal del USUARIO con entidades afiliadas del PROVEEDOR para proporcionar contenido y servicios conjuntos y comercializar los productos y servicios de dichas entidades. El PROVEEDOR puede vender la información personal del USUARIO a organizaciones no financieras, como empresas dedicadas al marketing directo y a la venta de productos y servicios de consumo. Si el USUARIO otorga permiso al SITIO para detectar la ubicación del USUARIO, el SITIO usará esa información solo para refinar los resultados de búsqueda que se muestran al USUARIO.

EL PROVEEDOR utilizará la información del USUARIO para responder al USUARIO sobre el motivo por el cual el USUARIO contactó al SITIO. El PROVEEDOR no compartirá la información del USUARIO con ningún tercero fuera de las organizaciones del PROVEEDOR, salvo que sea necesario para cumplir con la solicitud del USUARIO, como por ejemplo, para cumplir o enviar un pedido o, en algunos casos, asociarse con otra compañía para proporcionar ciertos contenidos, programas y servicios como los divulgados en el párrafo anterior. En esos casos, el PROVEEDOR requerirá que terceros agentes mantengan la confidencialidad de los datos mediante un acuerdo por escrito. En esas situaciones, cuando el USUARIO proporciona INFORMACIÓN PERSONAL, puede enviarse directamente a la empresa asociada o el PROVEEDOR puede compartir la información con la empresa asociada. A menos que el USUARIO solicite lo contrario, el PROVEEDOR puede contactar al USUARIO en el futuro para informarle al USUARIO sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o cambios a esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Ni el SITIO ni el PROVEEDOR son responsables de las políticas u ofertas de ningún tercero, y se insta al USUARIO a revisar las políticas y los términos y condiciones de terceros, ya que pueden variar.

El SITIO y el PROVEEDOR responderán a una solicitud verificada de cumplimiento de la ley u otro departamento gubernamental o citación relacionada con una investigación criminal, presunta actividad ilegal o robo de identidad. En tales eventos, el SITIO y el PROVEEDOR divulgarán información relevante para la investigación, como nombre, ciudad, estado, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, quejas de fraude, dirección IP e información de la tarjeta de crédito. El SITIO y el PROVEEDOR también pueden compartir dicha información con terceros con el fin de investigar o prevenir actividades fraudulentas. El SITIO y el PROVEEDOR se reservan el derecho de informar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley cualquier actividad que consideren, de buena fe, ilegal. En el caso de robo de identidad, el USUARIO puede autorizar a un agente de la ley a solicitar los registros del SITIO y el PROVEEDOR o el USUARIO puede solicitar que el SITIO y el PROVEEDOR envíen cualquier registro directamente a un oficial de la ley.

El SITIO también puede usar y divulgar su información para evaluar o realizar una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos los activos, ya sea como empresa en marcha o como parte de una quiebra, liquidación o procedimiento similar, en el que la información personal sobre los USUARIOS DEL SITIO se encuentra entre los activos transferidos.

El SITIO no utilizará la información personal recopilada para fines materialmente diferentes, no relacionados o incompatibles sin proporcionarle un aviso y / o actualizar esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


Acceso y control de la información por parte del USUARIO
Si así lo exige la ley, el USUARIO puede hacer lo siguiente poniéndose en contacto con el PROVEEDOR a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que figuran a continuación en "Contáctenos":


  • Optar por no recibir ningún contacto futuro del SITIO o del PROVEEDOR
  • Ver qué datos están archivados sobre el USUARIO, si corresponde;
  • Cambiar o corregir cualquier dato en el archivo sobre el USUARIO;
  • Ha eliminado cualquier dato en el archivo sobre el USUARIO; y
  • Exprese cualquier preocupación que el USUARIO tenga sobre el uso de los datos del USUARIO.
  • EL USUARIO también tiene la opción, en el momento de la compra, de optar por recibir material de marketing u ofertas de terceros

Para obtener más información sobre el cumplimiento de las leyes de privacidad del consumidor específicas del estado, consulta a continuación.

Para dejar de recibir correos electrónicos promocionales o de marketing u optar por que la información del USUARIO no se envíe a terceros con fines de marketing, el USUARIO puede seguir las instrucciones en cualquier correo electrónico promocional que el USUARIO reciba del SITIO. Incluso si el USUARIO opta por no recibir correos electrónicos promocionales o de marketing, el USUARIO seguirá siendo contactado con mensajes transaccionales.

El USUARIO tiene derecho a acceder a sus datos y proporcionar instrucciones sobre cómo hacerlo.

Una persona que busca acceso, o que busca corregir, enmendar o eliminar datos inexactos, como lo requiere SuperBoleteria.com de acuerdo con las leyes aplicables, debe dirigir su consulta a servicio@superboleteria.com. El SITIO responderá dentro de un plazo razonable o según lo exijan las leyes aplicables.


Uso de cookies, publicidad de terceros, recopilación de datos de servicios
Ten en cuenta que terceros, incluidos, entre otros, Google, muestran anuncios del SITIO en Internet. Estos terceros, incluidos, entre otros, Google, usan cookies para publicar anuncios basados en las visitas anteriores del USUARIO al SITIO. Para optar por el uso de cookies y web beacons de Google, el USUARIO puede visitar la página de exclusión de publicidad de Google disponible en el sitio web de Google en https://policies.google.com/technologies/ads. El SITIO puede compartir, vender o alquilar información del USUARIO recopilada voluntariamente del USUARIO en el SITIO con proveedores externos, compañías de publicidad o proveedores de análisis, incluidos, entre otros, Google.

Además, el SITIO participa en publicidad dirigida. El SITIO permite que compañías externas recopilen cierta información cuando el USUARIO visita el SITIO para proporcionar servicios de medición al SITIO y dirigir anuncios al USUARIO. El SITIO utiliza esta información para publicar anuncios de los productos o servicios del SITIO o de los productos o servicios de otras compañías cuando el USUARIO visita este SITIO u otros sitios web. Estas empresas utilizan información de identificación no personal (por ejemplo, información de flujo de clics, tipo de navegador, hora y fecha, tema de los anuncios en los que se hace clic o se desplazan, información de hardware o software, cookie e ID de sesión) e información de identificación personal (por ejemplo, dirección IP) durante las visitas del USUARIO a este SITIO y otros sitios web con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios que puedan ser de mayor interés para el USUARIO. Estas partes suelen utilizar una cookie, baliza web de terceros u otras tecnologías similares para recopilar esta información.

El SITIO también trabaja con terceros que recopilan información a través de varios canales. Dichos terceros utilizan esta información para reconocer al USUARIO a través de diferentes canales y plataformas, incluidos, entre otros, computadoras, dispositivos móviles y televisores inteligentes, a lo largo del tiempo con fines publicitarios, analíticos, de atribución y de informes. Los datos del USUARIO pueden transferirse fuera del país desde el que se recopilaron originalmente.

Algunos navegadores tienen una función de "no rastrear" que le permite al USUARIO decirle a los sitios web que el USUARIO no desea que se rastreen sus actividades en línea. Actualmente, el SITIO no responde a las señales de "no rastrear" del navegador, pero le ofrece al USUARIO la opción de optar por no recibir publicidad dirigida. Para obtener más información sobre este tipo de publicidad o para darse de baja de este tipo de publicidad, visita http://optout.aboutads.info/?c=2&lang=EN

El SITIO utiliza cookies flash en el SITIO. Las cookies flash son pequeñas piezas de información que Adobe Flash almacena y accede a ellas. Si deseas deshabilitar estos cookies flash, deberás abrir el Administrador de Configuración de Adobe, accesible haciendo clic con el botón derecho en el contenido flash y haciendo clic en 'Configuración Global', o navegando directamente a tu configuración de almacenamiento a través del sitio web Flash. Allí puedes borrar algunas o todos tus cookies flash manualmente a través del panel de almacenamiento del sitio web, o incluso desactivar el almacenamiento flash por completo. Sin embargo, recuerda que esto podría evitar que algunas partes del SITIO funcionen correctamente.

También utilizamos servicios de tecnología de terceros, incluidos, entre otros, Hotjar y Monetate, para comprender mejor las necesidades de los usuarios de nuestro sitio web. Esto nos permite optimizar los servicios que brindamos y tu experiencia en el sitio web.

Monetate y Tu Privacidad
Monetate utiliza cookies y Javascript para recopilar automáticamente datos sobre el comportamiento y los dispositivos de los usuarios, que pueden incluir: dirección IP; dimensiones de la pantalla; profundidad del color; si Java está habilitado en el dispositivo; sistema operativo; tipo de navegador e idioma; si el navegador acepta cookies; Tipo de conexión a internet; URL de referencia; sello de tiempo; páginas vistas en los sitios web; productos vistos, colocados en el carrito y comprados en el sitio web; cantidad, precio e identificación de compra de productos colocados en el carrito y / o comprados en el sitio web; y datos de página personalizados, tal como los define el sitio web. Según los datos que recopila Monetate, Monetate puede inferir otra información, como código postal, país, estado, zona horaria, clima y datos geodemográficos. Para más detalles, consulta la política de privacidad de Monetate haciendo clic en este enlace.

Si no deseas que Monetate coloque cookies en tu navegador o dispositivo, puedes usar las preferencias de tu navegador para desactivar esa función y eliminar los cookies persistentes. Sin embargo, si decides no aceptar cookies de Monetate, es posible que el sitio web no funcione correctamente.

Monetate se compromete a investigar e intentar resolver las quejas sobre tu privacidad y la recopilación o el uso de tu información personal por parte de Monetate dentro de los 45 días posteriores a la recepción de tu queja. Los individuos de la Unión Europea o Suiza que tengan preguntas o quejas con respecto a esta Política de privacidad de la plataforma deben comunicarse primero con Monetate a privacy@monetate.com.

Este sitio no comparte las direcciones de correo electrónico de los usuarios u otros identificadores personales con Monetate, ni usamos Monetate para recopilar las direcciones de correo electrónico de los usuarios u otros identificadores personales.


Seguridad
El PROVEEDOR toma precauciones razonables para proteger la información del USUARIO. Cuando el USUARIO envía información confidencial a través del SITIO, la información del USUARIO está protegida tanto en línea como fuera de línea.

Cada vez que se recopila INFORMACIÓN PERSONAL u otra información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información se cifra y se transmite de forma segura. El USUARIO puede verificar esto buscando un ícono de candado cerrado en la parte inferior del navegador web del USUARIO, o buscando 'https' al comienzo de la dirección de la página web. El PROVEEDOR se compromete a no volver a identificar la información confidencial recopilada por el SITIO.

Si bien el cifrado se utiliza para proteger la información confidencial transmitida en línea, el PROVEEDOR también protege la información del USUARIO sin conexión. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a INFORMACIÓN PERSONAL. Las computadoras y los servidores en los que se almacena la INFORMACIÓN PERSONAL se mantienen en un entorno seguro.

No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y, por lo tanto, el SITIO no puede garantizar la seguridad de los datos enviados al SITIO electrónicamente y, por lo tanto, la transmisión de dichos datos es bajo tu propio riesgo.


Usuarios solo mayores de edad legales
El SITIO está diseñado y destinado a aquellos que han alcanzado la mayoría de edad (18 años). Al usar el SITIO, afirmas que tienes al menos 18 años de edad o más. El SITIO no es responsable de ningún daño que pueda resultar de la tergiversación de edad del USUARIO.

Nadie menor de 13 años está autorizado a enviar o publicar información, incluida información de identificación personal, en el SITIO. En ninguna circunstancia, cualquier persona menor de 13 años puede usar el SITIO. Los padres o tutores legales de niños menores de 13 años no pueden aceptar estos Términos en su nombre.


Derechos de los residentes de California bajo la CCPA
CCPA proporciona a los residentes de California derechos específicos con respecto a su información personal.

Acceso a información específica y derechos de portabilidad de datos
Tienes derecho a solicitar que el SITIO te revele cierta información sobre nuestra recopilación y uso de tu información personal durante los últimos doce (12) meses. Una vez que recibamos y confirmemos tu solicitud de consumidor verificable, podremos divulgar:
- Las categorías de INFORMACIÓN PERSONAL recopiladas sobre ti;
- Las categorías de fuentes para la INFORMACIÓN PERSONAL recopilada sobre ti;
- Propósito comercial o comercial para recopilar o vender esa INFORMACIÓN PERSONAL;
- Las categorías de terceros con quienes se comparte esa INFORMACIÓN PERSONAL;
- Las piezas específicas de INFORMACIÓN PERSONAL recopiladas sobre ti (también llamada solicitud de portabilidad de datos);
- Si tu INFORMACIÓN PERSONAL fue vendida o divulgada para un propósito comercial, dos listas separadas revelan: (1) ventas, identificando las categorías de información personal que compró cada categoría de destinatario; y (2) divulgaciones con fines comerciales, identificando las categorías de información personal que obtuvo cada categoría de destinatario.

Derechos de solicitud de eliminación
Tienes derecho a solicitar que el SITIO elimine cualquier información personal que se haya recopilado y retenido, sujeto a ciertas excepciones. Una vez que el PROVEEDOR reciba y confirme tu solicitud de consumidor verificable, el PROVEEDOR eliminará (y ordenará a nuestros proveedores de servicios que eliminen) tu información personal de los registros, a menos que se aplique una excepción.

Podemos denegar tu solicitud de eliminación si es necesario retener la información para que el PROVEEDOR o los proveedores de servicios:

- Complete la transacción para la que se recopiló INFORMACIÓN PERSONAL, proporcione un bien o servicio que solicitaste, tome medidas razonablemente anticipadas dentro del contexto de la relación comercial en curso contigo, o realice el contrato celebrado entre tu y el VENDEDOR DE BOLETOS.
- Detectar incidentes de seguridad, proteger contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales, o enjuiciar a los responsables de tales actividades.
- Depure productos para identificar y reparar errores que perjudiquen la funcionalidad prevista existente.
- Ejercer la libertad de expresión protege el derecho de otro consumidor a ejercer sus derechos de libertad de expresión o ejercer otro derecho previsto por la ley.
- Cumplir con la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas de California (Código Penal de California § 1546 et. seq.).
- Participar en investigaciones científicas, históricas o estadísticas públicas o revisadas por pares en interés público que cumplan con todas las demás leyes de ética y privacidad aplicables, cuando la eliminación de la información probablemente pueda hacer imposible o perjudicar gravemente el logro de la investigación, si previamente proporcionaste consentimiento informativo.
- Habilite únicamente usos internos que estén razonablemente alineados con las expectativas del consumidor en función de su relación con nosotros.
- Cumplir con una obligación legal.
- Haga otros usos internos y legales de esa información que sean compatibles con el contexto en el que la proporcionó.


Derechos de exclusión de ventas de información personal
Si eres residente de California, puedes solicitar la exclusión voluntaria de la venta de tu información personal haciendo clic en el siguiente enlace: Optar por Exclusión

No necesitas crear una cuenta con nosotros para ejercer tus derechos de exclusión. Solo utilizaremos la información personal proporcionada en una solicitud de exclusión para revisar y cumplir con la solicitud.


Ejercicio de acceso, portabilidad de datos y derechos de eliminación
Para ejercer los derechos de acceso, portabilidad de datos y eliminación descritos anteriormente, envíanos una solicitud verificable del consumidor de las siguientes maneras:

Llámanos al: (833) 769-3955
Envíanos un correo electrónico a: californiaconsumerrights@mytickettracker.com
Completa el formulario de solicitud de información al consumidor
- para saber qué categorías de INFORMACIÓN PERSONAL sobre ti se han recopilado, utilizado, vendido o transferido, incluida la forma en que se recopiló la INFORMACIÓN PERSONAL;
- optar por no vender tu INFORMACIÓN PERSONAL;
- para solicitar que se elimine tu INFORMACIÓN PERSONAL

Solo tú, o tu representante debidamente autorizado, puede hacer una solicitud verificable del consumidor relacionada con tu INFORMACIÓN PERSONAL.

Solo puedes hacer una solicitud verificable del consumidor para acceso o portabilidad de datos dos veces dentro de un período de 12 meses. La solicitud verificable del consumidor debe:
- Proporcionar información suficiente que nos permita verificar razonablemente que tu eres la persona sobre la que se recopiló la INFORMACIÓN PERSONAL o un representante autorizado.
- Describe tu solicitud con suficiente detalle que permita al PROVEEDOR comprenderla, evaluarla y responderla adecuadamente.

EL PROVEEDOR no puede responder a tu solicitud ni proporcionarte INFORMACIÓN PERSONAL si el PROVEEDOR no puede verificar tu identidad o autoridad para hacer la solicitud y confirmar que la INFORMACIÓN PERSONAL se relaciona contigo. En tu solicitud, debes proporcionar suficiente información que permita al PROVEEDOR verificar razonablemente que tu eres la persona sobre la que se recopiló la información.

Hacer una solicitud de consumidor verificable no requiere que crees una cuenta con nosotros.

EL PROVEEDOR solo utilizará la INFORMACIÓN PERSONAL proporcionada en una solicitud verificable del consumidor para verificar la identidad o autoridad del solicitante para realizar la solicitud.

Tiempo y formato de respuesta
El PROVEEDOR responderá a una solicitud verificable del consumidor dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a su recepción. Si el PROVEEDOR requiere más tiempo (hasta 45 días), el PROVEEDOR te informará el motivo y el período de extensión por escrito.

Cualquier divulgación que el PROVEEDOR proporcione solo cubrirá el período de 12 meses que precede al recibo verificable de la solicitud del consumidor. La respuesta que PROVEEDOR proporciona también explicará las razones por las cuales el PROVEEDOR o el CUMPLIDOR no pueden cumplir con una solicitud, si corresponde. Para las solicitudes de portabilidad de datos, el PROVEEDOR seleccionará un formato para proporcionar tu información personal que sea fácilmente utilizable y que permita transmitir la información de una entidad a otra sin obstáculos.

El PROVEEDOR no cobra una tarifa por procesar o responder a tu solicitud de consumidor verificable a menos que sea excesiva, repetitiva o manifiestamente infundada. Si el PROVEEDOR determina que la solicitud justifica una tarifa, el PROVEEDOR le informará por qué el PROVEEDOR tomó esa decisión y le proporcionará una estimación de costos antes de completar tu solicitud.

NO DISCRIMINACIÓN
El PROVEEDOR no lo discriminará por ejercer cualquiera de sus derechos de CCPA. A menos que lo permita la CCPA, el PROVEEDOR no hará lo siguiente:
- Negarte bienes o servicios.
- Cobrarte precios o tarifas diferentes por bienes o servicios, incluso mediante la concesión de descuentos u otros beneficios, o la imposición de sanciones.
- Proporcionarte un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.
- Sugeror que puedes recibir un precio o tarifa diferente por bienes o servicios o un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.

OTROS DERECHOS DE PRIVACIDAD DE CALIFORNIA
La Sección § 1798.83 del Código Civil de California, la ley "Shine the Light", permite a los usuarios de nuestro sitio que son residentes de California solicitar cierta información sobre nuestra divulgación de información personal a terceros para sus fines de marketing directo. Para realizar dicha solicitud, envía un correo electrónico a californiaconsumerrights@mytickettracker.com


El Marco del Escudo de Privacidad UE-EE. UU.
el SITIO cumple con el Marco del Escudo de Privacidad UE-EE. UU. Según lo establecido por el Departamento de Comercio de los EE. UU. Con respecto a la recopilación, uso y retención de información personal de los países miembros de la Unión Europea. El SITIO ha certificado que SuperBoleteria.com se adhiere a los Principios de Aviso de Protección de Privacidad, Elección, Responsabilidad por Transferencia, Seguridad, Integridad de Datos y Limitación de Propósito, Acceso y Recurso, Cumplimiento y Responsabilidad. Si existe algún conflicto entre las políticas de esta política de privacidad y los Principios del Escudo de privacidad, prevalecerán los Principios del Escudo de privacidad. Para obtener más información sobre el programa Privacy Shield y para ver nuestra página de certificación, visita http://www.privacyshield.gov.

En cumplimiento de los Principios del Escudo de Privacidad UE-EE. UU., el SITIO se compromete a resolver las quejas sobre tu privacidad y nuestra recopilación o uso de tu información personal. Los ciudadanos de la Unión Europea que tengan preguntas o quejas sobre esta política de privacidad deben comunicarse primero con el SITIO a servicio@superboleteria.com.

El SITIO se ha comprometido a remitir las quejas de privacidad no resueltas bajo los Principios del Escudo de Privacidad UE-EE. UU. BBB EU PRIVACY SHIELD, un proveedor alternativo de resolución de disputas sin fines de lucro ubicado en los Estados Unidos y operado por el Consejo de Oficinas Comerciales Mejores. Si no recibes un reconocimiento oportuno de tu queja, o si tu queja no se aborda satisfactoriamente, visita www.bbb.org/EU-privacy-shield/for-eu-consumers para más información y para presentar una queja.

Ten en cuenta que si tu queja no se resuelve a través de estos canales, en circunstancias limitadas, una opción de arbitraje vinculante puede estar disponible ante un Panel de Protección de Privacidad.

El SITIO está sujeto a los poderes de investigación y aplicación de la Comisión Federal de Comercio.


Contáctanos
Si el USUARIO considera que el SITIO no cumple con esta Política de privacidad, el USUARIO debe comunicarse con el SITIO de inmediato por teléfono al (833) 769-3955 o por correo electrónico a servicio@superboleteria.com.

Fecha de vigencia de la política de privacidad: 1 de enero de 2020


Notificación de infracción de copyright
Si el USUARIO desea presentar una notificación de infracción de derechos de autor en el SITIO, deberá enviar una comunicación escrita o electrónica que incluya todo lo siguiente, según la Sección 512 (c) (3) de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (DMCA):

1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del material presuntamente infringido.
2. Identificación del material que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora. * Proporciona los enlaces en el cuerpo del correo electrónico o carta, ya que esto ayudará a identificar el material potencialmente infractor.
3. Información de contacto del demandante.
4. Una declaración de que el demandante cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada es una violación de derechos de autor.
5. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el demandante está autorizado a actuar en nombre del propietario del material presuntamente infringido.

El aviso escrito o electrónico de infracción de derechos de autor debe enviarse por correo, fax o correo electrónico al agente designado de SuperBoletería a:

Copyright Complaints
SuperBoletería
75 Gerber Road East
South Windsor, CT 06074
Email: servicio@superboleteria.com

Ten en cuenta lo siguiente:
-- Según la Sección 512 (f) de la DMCA, cualquier persona que a sabiendas falsifique que material o actividad está infringiendo puede estar sujeta a responsabilidad por daños.


Servicio y correos electrónicos publicitarios
El SITIO puede enviar al USUARIO varios correos electrónicos relacionados con el servicio a la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar un pedido. Estos incluyen, entre otros, un correo electrónico de confirmación con detalles de la orden del USUARIO, un recordatorio por correo electrónico previo al evento sobre el evento al que se asistirá y un correo electrónico posterior al evento para recopilar comentarios sobre la experiencia del USUARIO. Cuando el USUARIO hace un pedido, el SITIO también puede agregar al USUARIO a la lista de correo semanal para estar informado de los próximos eventos. El USUARIO puede optar por no recibir estos correos electrónicos en cualquier momento notificando servicio@superboleteria.com.


Cancelaciones y Aplazamientos de Eventos Relacionados con COVID-19 (Coronavirus)


Para garantizar la seguridad de los fanáticos durante estos tiempos inciertos, todos los boletos están sujetos a restricciones y requisitos establecidos por lugares, equipos o autoridades gubernamentales en lo que respecta al distanciamiento social, el uso de equipo de protección personal o medidas similares. Si no puedes asistir al evento debido a tu incumplimiento o incapacidad para cumplir con dichos requisitos, no recibirás un reembolso. Si el evento se lleva a cabo sin fanáticos o no hay asientos razonablemente similares disponibles, recibirás un reembolso como si el evento fuera cancelado.

A la luz de los desarrollos recientes relacionados con COVID-19 y con gran preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, establecimos los siguientes términos para cancelaciones y aplazamientos de eventos relacionados con COVID-19 con efecto inmediato:

1. SI UN EVENTO SE CANCELA COMO RESULTADO DE COVID-19, recibirás un reembolso completo (menos cargos de entrega). Alternativamente, tienes la opción de recibir un cupón de crédito ("Cupón de Crédito") por un 120% del precio de compra original (menos los cargos de envío) (el "Valor") que se debe utilizar para cualquier compra de boletos realizada en nuestro Sitio dentro de 365 días a partir de la fecha de emisión de tu cupón de crédito.

a. Los cupones de crédito se pueden usar para compras separadas siempre que cualquier parte del bono de crédito conserve su valor; sin embargo, esto no extenderá la fecha de validez de tu cupón de crédito.

b. Si tu cupón de crédito no tiene valor en efectivo y no puede venderse, intercambiarse ni combinarse con ninguna otra oferta. Podemos modificar o descontinuar la nueva emisión de cupones de crédito sin previo aviso. Los cupones de crédito son nulos donde estén prohibidos.

c. Tu cupón de crédito no puede transferirse a otra persona ni utilizarse como método de pago en ningún otro sitio, que no sea el sitio donde realizaste tu compra original, y no puede transferirse a una moneda diferente. Si el sitio donde se realizó tu compra original ya no está en servicio, tu bono de crédito seguirá siendo honrado.

d. Si eliges no utilizar el programa cupón de crédito, ten en cuenta que, debido a eventos recientes, tu reembolso puede tardar hasta 30 días en procesarse.

e. Al aceptar la oferta de un reembolso o cupón de crédito, aceptas que no se te realizarán más pagos con respecto a la compra en cuestión y aceptas no solicitar reembolsos, créditos o devoluciones de cargo adicionales. Comprendes que tu cupón de crédito o reembolso es el único remedio disponible para tu compra original. Si se presenta una devolución de cargo contra el comerciante registrado con tu compañía de tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de retirar cualquier oferta realizada, incluida esta oferta de cupón de crédito.

f. Si no realizas ninguna acción después de recibir una notificación de nuestra parte, recibirás un cupón de forma predeterminada. Si recibiste un cupón, pero prefieres recibir un reembolso en efectivo, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro de los siete días del calendario posteriores a la recepción de la notificación de cancelación.

2. SI UN EVENTO SE POSPONE O REPROGRAMA COMO RESULTADO DE COVID-19, y los boletos originales son válidos para la entrada en el momento del evento reprogramado, tus boletos originales seguirán siendo válidos para el evento reprogramado y tu pedido no calificará para un reembolso o un cupón de crédito. Si no consideras seguro asistir al evento, siempre puedes revender tu boleto válido.

3. NO HAY EVENTOS CON ESPECTADORES. Si se anuncia que tu evento se jugará sin espectadores como resultado de Covid-19, se considerará como cancelado. Estos boletos serán elegibles para un reembolso o un programa de cupón de crédito a menos que los organizadores del evento nos informen lo contrario.

4. Todos los demás Términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto sin enmiendas o modificaciones.


Términos y Condiciones de Tarjetas de Regalo


Los siguientes términos y condiciones ("Términos de TR") se aplican a la compra y uso de tarjetas de regalo del SITIO. Las tarjetas de regalo del SITIO son emitidas por TN Promotions, LLC ("PATROCINADOR") y representan una obligación del PATROCINADOR. La compra, uso o aceptación de una tarjeta de regalo constituye la aceptación de estos Términos de TR. Consulte los Términos y políticas del SITIO anteriores que rigen su uso del SITIO y aplique condiciones adicionales a cualquier compra realizada en el SITIO utilizando tarjetas de regalo.


Uso y restricciones de tarjetas de regalo
Todas las ventas de tarjetas de regalo son finales, no hay reembolsos por compras con tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo no caducan. Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear por la compra de entradas para eventos en SITE o llamando al departamento de servicio al cliente de SITE. Los valores de la tarjeta de regalo se aplicarán a todo el pedido, incluidas las tarifas de servicio y las tarifas de entrega. Las tarjetas de regalo se pueden usar en compras múltiples hasta que se canjee el valor total de la tarjeta de regalo, sin embargo, si el total de un pedido es mayor que el valor de la tarjeta de regalo, el valor total de la tarjeta de regalo se aplicará a ese pedido. Las tarjetas de regalo no se pueden combinar con ninguna otra oferta de descuento. Las tarjetas de regalo no se pueden canjear por efectivo y no se pueden devolver por un reembolso en efectivo, excepto en la medida requerida por la ley. Las tarjetas de regalo no son tarjetas de débito o crédito. Las tarjetas de regalo no se pueden usar para comprar tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo son transferibles. Para obtener el saldo de su tarjeta de regalo, comuníquese con atención al cliente al 1 (866) 206-5319.


Precios y Métodos de Pago
Todos los precios de las tarjetas de regalo son en dólares estadounidenses (USD) a menos que se indique lo contrario. Las tarjetas de regalo se pueden comprar con una tarjeta de crédito válida o con métodos de pago alternativos, incluidos PayPal, Apple Pay y Venmo; El SITIO puede agregar métodos de pago adicionales.


Uso Fraudulento
Para evitar fraudes, el SITIO y el PATROCINADOR se reservan el derecho de exigir al USUARIO o al destinatario de una tarjeta de regalo que proporcione un comprobante de identificación adicional en cualquier compra o canje de tarjeta de regalo. La prueba de identidad puede incluir, entre otros, una autorización de tarjeta de crédito firmada y / o copias de documentos públicos como una licencia de conducir estatal o un pasaporte federal. El SITIO y el PATROCINADOR se reservan el derecho de limitar el monto en dólares de las tarjetas de regalo que cualquier persona puede comprar o canjear para cumplir con la ley o si el SITIO o el PATROCINADOR sospechan fraude u otra actividad ilegal y rechazar o cancelar cualquier pedido de regalo en el que el SITIO o el PATROCINADOR a su exclusivo criterio, cree que es fraude, que no cumple con la ley o que el SITIO o el PATROCINADOR sospechoso pueden estar relacionados con actividades ilegales.


Riesgo de Pérdida
Proteja su tarjeta de regalo como si fuera efectivo. La propiedad y el riesgo de pérdida de tarjetas de regalo pasan al comprador tan pronto como el SITIO envía la confirmación de compra al comprador. Las tarjetas de regalo perdidas, robadas o dañadas no se reemplazarán, excepto cuando lo exija la ley y solo si el solicitante proporciona la confirmación original o el correo electrónico de entrega como prueba de compra y si la tarjeta de regalo nunca se ha utilizado y conserva su valor original.


Entrega de Tarjetas de regalo
Ni el SITIO ni el PATROCINADOR son responsables de las tarjetas de regalo que no se pueden entregar o que no se reciben debido a que el USUARIO no ingresó una dirección de correo electrónico precisa. El USUARIO debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido del USUARIO sea correcta y comunicarse con Atención al Cliente al (888)456-8499 si el USUARIO no recibe la tarjeta de regalo dentro de los siete (7) días de la compra.


Privacidad
La información que el USUARIO proporciona al comprar una tarjeta de regalo está sujeta a la Política de privacidad del SITIO. Revise la Política de privacidad de SITE cuidadosamente para comprender cómo SITE recopila y utiliza la información del USUARIO. Si está disponible y se solicita, el PATROCINADOR o el SITIO pueden proporcionar al comprador de una tarjeta de regalo información sobre el estado de canje de la tarjeta de regalo.


Disputas
Estos Términos de TR se interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Connecticut y se regirán por ellas sin referencia a sus normas sobre conflictos de leyes. Por el presente, el USUARIO consiente irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales en el condado de Hartford, Connecticut, en todas las disputas que surjan o estén relacionadas con las tarjetas de regalo.


Limitación de Responsabilidad
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NI EL SITIO NI EL PATROCINADOR OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LAS TARJETAS DE REGALO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EXCEPTO EN LAS JURISDICCIONES DONDE SE LIMITAN DICHAS DISPOSICIONES, EN NINGÚN CASO EL SITIO SERÁ RESPONSABLE DEL USUARIO POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO GANANCIAS PERDIDAS, INCLUSO SI EL SITIO O EL PATROCINADOR HAN SIDO ADMINISTRADOS DE LA POSIBILIDAD. SI UNA TARJETA DE REGALO NO FUNCIONA POR EL ERROR DEL SITIO O DEL PATROCINADOR, EL ÚNICO RECURSO DEL USUARIO Y LA RESPONSABILIDAD ÚNICA DEL SITIO Y DEL PATROCINADOR, SERÁ EL REEMPLAZO DE DICHA TARJETA DE REGALO CON UNO DE IGUAL VALOR INUSUALIZADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS O TODAS LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE AL USUARIO Y AL USUARIO PUEDEN TENER DERECHOS ADICIONALES. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DEL SITIO Y DEL PATROCINADOR ESTÁ LIMITADA AL MAYOR EXTREMO PERMITIDO POR LA LEY.


Reglas Generales
Estos Términos de TR están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Según lo permitido por la ley aplicable, cualquier cambio entrará en vigencia en el momento en que publiquemos los Términos de TR revisados en el SITIO. A menos que se especifique lo contrario, el cambio se aplicará a las tarjetas de regalo futuras y existentes. El PATROCINADOR puede delegar sus obligaciones de emisor a un cesionario. Si se delega, el cesionario y no el PATROCINADOR serán los únicos responsables del titular de la tarjeta.


Solicitud de Información Personal del Consumidor



Enmiendas
El SITIO se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. El SITIO publicará un aviso de cambios en su SITIO, cuando y si se modifican los términos de esta política.


Todas las traducciones se proporcionan para la conveniencia del USUARIO. Si existe alguna contradicción entre la versión de los términos y condiciones en Español y la versión en Inglés, la versión en Inglés prevalecerá.


Estas políticas fueron modificadas por última vez el jueves 28 mayo de 2020.


Leer los términos y condiciones en Inglés.