Celine Dion Anuncia Gira y Nuevo Álbum 'Courage' - SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Celine Dion Anuncia Gira y Nuevo Álbum Courage 201

Celine Dion Anuncia Gira y Nuevo Álbum 'Courage'

  

12 abril 2019 - Escrito por Enrique

Tuvieron que pasar 10 años para que Celine Dion confirme una nueva gira en Estados Unidos. La diva canadiense lanzó las fechas de su gira Celine Dion Courage World Tour 2020. Celine no solo recorrerá todo Estados Unidos a partir del mes de diciembre, sino que promete cantar la mayoría de sus canciones más exitosas. Celine tiene aún mútiples presentaciones en Las Vegas hasta el mes de junio pero ya sus fans empiezan a comprar entradas de Celine Dion en Nueva York, Miami, Houston, Los Angeles, y muchos lugares más.

Céline Marie Claudette Dion nació un 30 de marzo de 1968 en Charlemagne, Canadá. La música siempre fue parte de Celine desde temprana edad. A Celine le encantaba cantar con sus padres soñando convertirse en una famosa artista desde muy pequeña. A los 14 años dejó la escuela para dedicarse de lleno a la música. Su hermano Michel Dondalinger Dion envió una grabación de Celine cantando en vivo a su futuro mánager René Angélil. Ese fue el momento donde la vida de Celine cambiaría y empezaría su camino al estrellato. Su primer álbum, La voix du bon Dieu, salió a la venta en 1981 y desde entonces viene conquistando al mundo entero con su exquisita voz.

Celine Dion ganaría su primer disco de oro en Francia por su canción D’amour ou d’amitié, lo que la llevó a salir de gira en ese mismo país. También ha tenido una conección estrecha con la religión. Celine intrerpretó "Une colombe" en mismo estadio olímpico de Montreal para el papa Juan Pablo II. La artista publicó su primer trabajo de canciones navideñas "Chants et contest de Noel" en 1983, luego lanzó Mélanie (1984), C'est pour toi (1985) e Incognito (1987) en francés. Su primer álbum "Unison" en inglés fue producido por David Foster, Christopher Neil, Andy Goldmark y Tom Keane en 1990. Posteriormente publicó el álbum "Celine Dion" en 1992 el cual le otorgó un Oscar y un Grammy de la película de Disney La Bella y la Bestia.

Su tercer álbum en inglés, "The Colour of My Love", sale a la venta en 1993 mientras que Celine y Angélil decidieron empezar una relación amorosa. Años después, Celine Dion volvería a la fama con su interpretación de "My Heart Will Go On" de la película de James Cameron Titanic. Luego de muchos años de éxito, Angélil fue detectado con cáncer, así que la cantante decidió alejarse de los escenarios y los estudios de grabación por unos años. Angélil finalmente murió en 2016. Fans empezaron a pedir a Celine Dion de vuelta en concierto hasta que sucedió. Celine confirmó su nueva residencia en el Caesars Palace Colosseum. Celine ha sido el espectáculo más especial de la ciudad de Las Vegas en los últimos años.

Celine dijo hace poco: "Tanta gente vino a vernos, pero ahora realmente creemos que es hora de que vayamos a verlos. Así que estoy extremadamente emocionada de hacer la gira mundial". Courage World Tour es la gira más importante del año ya que incluye paradas en Chicago, Boston, Washington DC, Nueva York, Miami, Tampa, San Antonio, Toronto, Houston, Dallas, Los Angeles, Denver, Glendale y San Francisco, entre las principales. Después de muchos años de presentaciones en Las Vegas, finalmente podremos ver a Celine Dion cerca nuestro. No esperes más, todos los que la han visto en vivo saben de qué estamos hablando.

Comprar boletos de Celine Dion »