Preguntas Frecuentes | SuperBoletería

AYUDA

Lee las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si necesitas ayuda adicional no dudes en contactarnos.

Si necesitas ayuda con la entrega de tus boletos, revisa nuestra página de métodos de entrega.

Acerca de SuperBoletería

¿Qué es SuperBoletería?
SuperBoletería es una compañía líder en la venta de boletos para eventos populares en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestra página promociona más de 7.5 millones de boletos para conciertos, deportes y obras de teatro diariamente. Ver más detalles sobre SuperBoletería.
¿Mi compra está garantizada?
Ofrecemos una garantía del 100% a nuestros clientes protegiendo la validez de sus boletos y su entrega a tiempo para el evento. Sabemos lo que significa tu evento, por lo tanto, te ayudaremos si tienes preguntas o necesitas ayuda con todas tus compras. Ver más detalles sobre nuestra garantía.
¿SuperBoletería es recomendable?
Miles de clientes alrededor del mundo comparten sus opiniones de SuperBoletería. Puedes leer sobre la compra, la entrega, el evento y miles de otros testimonios. Ver opiniones de nuestros clientes.
¿Cómo contactar a SuperBoletería?
Estamos disponibles por teléfono todos los dias de 7:00 am a 1:00 am, hora este. Llámanos al 1-866-206-5319 (EE.UU.) o escríbenos a servicio@superboleteria.com. Ver nuestros números gratuitos de teléfono desde otros países.
¿Por qué los precios están en dólares?
Todos los precios en SuperBoletería están en dólares estadounidenses (USD). SuperBoletería y sus proveedores están basados en los Estados Unidos.
¿Venden boletos para eventos en todo el mundo?
SuperBoletería promociona boletos para eventos en los Estados Unidos principalmente. Es probable que puedas encontrar boletos para algunos eventos afuera de los Estados Unidos.

Acerca de tu Compra

¿Por qué no puedo elegir asientos?
Puedes comprar boletos en SuperBoletería eligiendo la sección y fila pero no puedes elegir tus asientos. Garantizamos que recibirás asientos juntos a menos que se indique lo contrario. Nuestros clientes no pueden elegir asientos para evitar compras duplicadas y agilizar las compras de último minuto.
¿Puedo crear una cuenta en SuperBoletería?
Sí. Puedes crear una cuenta en SuperBoletería para acceder a tus pasadas o recientes compras, guardar tu método de pago y acceder a tus e-tickets para descargar e imprimir.
¿Puedo combinar mis compras en un pago?
No. No puedes combinar boletos de diferentes grupos o de múltiples eventos en un solo pago. Tendrás que procesar múltiples compras en SuperBoletería. Recuerda que cada grupo de boletos será procesado por un proveedor diferente.
¿Tengo que pagar impuestos?
Sí. Los impuestos sólo serán incluidos si son aplicables o la ley los exija. El cargo de impuesto será cargado a la misma tarjeta con la que hiciste la compra y es probable que aparezca como un cargo adicional en tu estado de cuenta.
¿Se puede cancelar mi compra?
No, todas las ventas son finales y tu compra no puede ser cancelada. El proveedor de tu orden no puede cancelar, intercambiar o reembolsar tu compra a menos que el evento sea cancelado.
¿Qué ocurre si el evento es cancelado?
Tu tarjeta será reembolsada si el evento es cancelado por completo. El reembolso no incluye los gastos de envío. Si no ves el reembolso en menos de 1 a 3 días, escríbenos a servicio@superboleteria.com incluyendo tu número de orden.
¿Por qué fue rechazada mi compra?
En el caso que tu compra no sea procesada satisfactoriamente, te escribiremos por correo electrónico con la razón y los siguientes pasos a seguir. Luego de recibir la confirmación que tu orden ha sido cancelada, podrás realizar una nueva compra en www.superboleteria.com o puedes llamarnos a nuestros números gratuitos de teléfono desde otros países.
¿Por qué aparecen dos cargos en mi estado de cuenta si solo realicé una compra?
En algunos casos, tu tarjeta puede bloquear un cargo adicional de pre-autorización. El cargo de pre-autorización es el resultado de los intentos que tuvo que realizar el sistema para la autorización del cargo. Tu tarjeta o compañía de crédito eliminará la pre-autorización adicional en menos de 1-3 días hábiles. Para mayor información, deberás contactar al número de teléfono de servicio al cliente detrás de tu tarjeta, ellos confirmarán lo sucedido y te pedirán que esperes.
¿Cómo puedo confirmar las restricciones de edad de un evento?
Por lo general, menores de 2 años no necesitan boletos para ingresar a un evento. Deberás contactar directamente al lugar del evento ya que cada evento tiene distintas restricciones de edad. Luego procesa una nueva compra en www.superboleteria.com o puedes llamarnos a nuestros números gratuitos de teléfono desde otros países.
¿Por qué piden documentos adicionales?
Es posible que se requiera que envíes un documento de identidad o una forma firmada luego de procesar tu compra. Estos documentos servirán para validar tu compra y asegurar tus boletos.

Acerca de la Entrega

¿Cuáles son los métodos de entrega y cómo funcionan?
SuperBoletería proporciona 8 métodos de entrega. El método de entrega estará disponible en la página de pago. Ver más detalles sobre los métodos de entrega.
¿Cuándo voy a recibir mis boletos?
Por lo general, los boletos serán entregados en una fecha cercana al evento. Podrás ver la fecha estimada de entrega en la página de pago. Ver más detalles sobre los métodos de entrega
¿Cómo descargar mis boletos?
Si compras e-tickets, podrás descargar e imprimir tus boletos desde tu cuenta de SuperBoletería. Ingresa a tu cuenta de SuperBoletería

Acerca de mis Boletos

¿Por qué aparece el nombre de otra persona en mis boletos?
El nombre en tus boletos es del comprador original. Aunque el boleto no tiene tu nombre, es legítimo, transferible y no vas a tener problemas para ingresar al evento.
¿Qué puedo hacer si pierdo mis boletos?
Boletos son únicos e irremplazables. No se pueden volver a emitir o imprimir. Si has comprado e-tickets, contáctanos para verificar si es posible volver a emitirlos.
¿Por qué aparece otro precio en mis boletos diferente a lo que pagué?
Los precios en SuperBoletería pueden ser más o menos que el valor nominal de los boletos. Los proveedores revenden sus boletos a un precio que refleja el mercado, y los precios a menudo suben y bajan con la oferta y la demanda.