Boletos Miami Open Tenis

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Miami Open Tenis

  Fairfield, CT, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Miami Open Tenis

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Miami Open Tenis

El Miami Open Tenis también conocido como Miami Master o el Abierto de Tenis de Miami, es un torneo anual celebrado en el estado de Florida, que cubre las categorías femeninas y masculinas. El torneo es un evento de la ATP World Tour Masters 1000 en el Tour de los masculinos y un evento obligatorio de primer nivel en el Tour femenino, disputado en las canchas duras en Tennis Center en Crandon Park hasta 2018. En 2019, el Miami Open Tenis será en Hard Rock Stadium en Miami Gardens, FL. El estadio ha pasado por una intensa renovación para albergar el torneo, uno de los más importantes del circuito mundial de tenis. Según los organizadores de las sesiones de Miami Open Tenis, la nueva estructura ofrecerá mayor capacidad y más conveniencia a los visitantes. El espacio contará con 30 bloques, una pantalla más grande que cualquier visto antes en otro evento de tenis, mejorados y ampliados lugares de entretenimiento. También puedes buscar otros eventos populares en la ciudad de Miami.

El calendario del Miami Open 2019 será del 18 al 31 de marzo, el evento reunirá a las principales estrellas del mundo del tenis y celebrará su 35 ª edición. En SuperBoletería puedes comprar tickets de Miami Open Tenis con plena seguridad. El torneo es considerado el más glamoroso de los calendarios ATP y WTA debido a su exótica ubicación en Miami, la vida nocturna, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, agradable clima, además de las hermosas playas y la presencia de celebridades. En la última edición de la competición, los anfitriones tomaron lo mejor y dejaron en casa los cuatro títulos del torneo: Sloane Stephens y John Isner ganaron los títulos de Individuales femenino y masculino, respectivamente. Bob y Mike Bryan han ganado su quinto título de Miami Open dobles, mientras que el americano CoCo Vandeweghe se unió a la australiana Ashleigh Barty para ganar el título femenino de dobles. Ya están disponibles y puedes comprar entradas de Miami Open Tenis 2019 para todas las sesiones en SuperBoletería.

Acerca de Entradas Miami Open Tenis

Compra boletos Miami Open Tenis en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel con la familia y amigos. El calendario Miami Open Tenis 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en un concierto, entrar por la alfombra roja a una obra de teatro o de experimentar un partido de baloncesto junto a la estrellas de la NBA. Te llevamos a los mejores juegos de béisbol, fútbol, tenis, hockey y fútbol americano NFL. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu compra o para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y separa tus entradas Miami Open Tenis ahora mismo.