Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Ultra Music Festival

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Ultra Music Festival

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Ultra Music Festival

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Ultra Music Festival

El festival anual de música electrónica Ultra Music Festival 2020, conocido como UMF o ULTRA, se celebrará este año en una nueva localidad en el Bayfront Park Amphitheater en Miami, FL. Fundado en el 1999, el festival fue nombrado en base al álbum del 1997 de Depeche Mode, Ultra. Celebrándose sólo por un día en Collins Park en Miami Beach, la primera edición del Ultra Music Festival incluyó artistas como Paul van Dyk, Rabbit in the Moon, Josh Wink, and DJ Baby Anne. Debido al aumento masivo de asistencia entre el 1999 y 2000, los organizadores relocalizaron el festival al Bayfront Park en Downtown Miami para el tercer evento anual de Ultra en el 2001. El festival continuó trayendo a la ciudad de Miami los nombres más importantes de la música electrónica bailable con presentaciones de Robin Fox, Tiësto, EC Twins, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Sander Kleinenberg, Photek, Josh Wink, DJ Craze, Pete Tong, Erick Morillo, and Rabbit in the Moon del 2001 al 2005. Con la asistencia récord del séptimo festival anual de Ultra Music Festival en el 2005, el festival se reubicó en Bicentennial Park, para el 2006. El festival celebró su décimo aniversario en el 2008 con presentaciones de Tiësto, Underworld, Justice, Paul van Dyk, Carl Cox, Armin van Buuren, MSTRKRFT, deadmau5, Annie Mac, Calvin Harris, Moby, The Crystal Method, Boys Noize, Benny Benassi, The Bravery, David Guetta, y muchos otros. Antes de que se agoten aprovecha para comprar tickets de Ultra Music Festival.


La undécima edición del Ultra Music Festival, en el 2009, estableció un récord para Miami por el número de entradas vendidas en un solo evento. La alineación incluyó más actos de crossover y bandas en vivo como Perry Farrell, The Ting Tings, The Black Eyed Peas, The Prodigy, The Whip, entre otros. Mientras que la duodécima edición en el 2010 tuvo presentaciones exclusivas con artistas como Tiesto, deadmau5, Swedish House Mafia y otros, en escenarios acompañados de artes visuales provistas por los artistas VJs Vello Virkhaus, Psyberpixie y Cozer. En el 2011 el festival es alargado por 3 días (de viernes a domingo) durante el mes de marzo. En el 2013, por primera vez en su historia, el festival tuvo lugar durante dos fines de semana consecutivos, pero en el 2014 regresó a su formato regular de un fin de semana. La edición 20 en el 2018, contó con la sorpresa del Swedish House Mafia en el cierre del festival, su primera aparición desde el 2013. También tuvo artistas invitados como Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz (que se unieron a Steve Aoki en su nueva canción "Azukita", con Daddy Yankee también interpretando su propia "Gasolina") así como G-Eazy ("No Limit"), Lil Uzi Vert, Slushii, Yo Gotti ("Rake It Up"), y Will Smith ("Miami"), quienes fueron presentados como invitados durante el set de Marshmello. No te pierdas las sorpresas de este histórico festival. Compra boletos de Ultra Music Festival y vive la música electrónica como debe ser, con miles de fans y con los mejores artistas del momento.

Calendario Ultra Music Festival 2020

Los boletos Ultra Music Festival ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Ultra Music Festival 2020. Escoge las fechas Ultra Music Festival que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Ultra Music Festival con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Ultra Music Festival

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Ultra Music Festival según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Ultra Music Festival serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Ultra Music Festival

Los precios Ultra Music Festival dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Ultra Music Festival en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Ultra Music Festival para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Ultra Music Festival para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Ultra Music Festival

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Ultra Music Festival y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Ultra Music Festival con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.