Boletos Nueva York 2019 - Conciertos Nueva York | SuperBoletería® Oficial

NUEVA YORK

Compra boletos para eventos en Nueva York. Guía turística de los mejores deportes, conciertos, y teatro para el 2019.

Deportes en Nueva York

VER TODOS LOS DEPORTES

IMPORTANTE: Boletos de New York Knicks y Brooklyn Nets estarán disponibles desde agosto 2019. Inscríbete para recibir una alerta cuando boletos salgan a la venta.

Conciertos en Nueva York

VER TODOS LOS CONCIERTOS

Teatro en Nueva York

VER TODAS LAS OBRAS

Sedes en Nueva York

Acerca de Nueva York

Cuando hablamos de eventos y conciertos en Nueva York, se nos viene a la mente una ciudad interminable, con calles y avenidas aglomeradas de personas de diversas partes del mundo buscando el evento que les cambie la vida. "La ciudad que nunca duerme" es sin lugar a dudas la perfecta opción para viajeros que quieren ver conciertos, partidos de baloncesto y obras de teatro en un solo lugar. Descubre los alrededores de la ciudad para ver un partido de fútbol americano o visita Broadway para entrar por la alfombra roja a una función teatral. NYC consiste en aproximadamente 20,320,876 personas dentro de los 5 condados, Brooklyn, Queens, Manhattan, The Bronx y Staten Island. La Megaciudad comprende 13,318 millas cuadradas, hogar de Midtown Manhattan, Times Square, el Puente de Brooklyn, el Bajo Manhattan, el One World Trade Center, Central Park, la Estatua de la Libertad y la sede de las Naciones Unidas, entre otros. Busca conciertos latinos en Nueva York y prepárate para tu próximo viaje de vacaciones con SuperBoletería.

Ahora podrás encontrar el calendario de eventos para tu sede favorita, sea el Madison Square Garden, el Barclays Center o el Prudential Center, las mejores giras y partidos de NBA ocurren durante todo el año. Ven al centro mundial de la historia del entretenimiento y consigue tus entradas de Nueva York ahora! De todas maneras tienes que ver el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Museo de Arte Metropolitano; pero ponle un broche de oro a tus viajes de vacaciones con un evento en vivo como el concierto de tu artista favorito o los juegos en casa de los New York Knicks y los Brooklyn Nets. Nada se compara con caminar las calles de la Gran Manzana durante todo el día para recibir la noche en el Madison Square Garden o el Barclays Center. Los equipos de béisbol son los Mets de Nueva York que juegan en el Shea Stadium y los New York Yankees en el Yankee Stadium. Para la NFL, Nueva York es la tierra natal de los New York Giants y los New York Jets que comparten el Giants Stadium. Compra entradas para eventos en Nueva York, te mantenemos al tanto de lo mejor que ocurre aquí. Sabemos lo difícil que es escoger unos cuantos espectáculos en NY, pero queremos ahorrarte el trabajo y que disfrutes de tu visita a Nueva York. Revisa nuestra guía turística de qué hacer en Nueva York.

Eventos en Más Ciudades


Las Vegas
Ver Eventos

Miami
Ver Eventos

Orlando
Ver Eventos

Los Angeles
Ver Eventos

San Francisco
Ver Eventos

Chicago
Ver Eventos

Houston
Ver Eventos

Más Ciudades
Ver Eventos