Afiliados | SuperBoletería

AFILIADOS

Gana comisiones por cada venta que refieras a SuperBoletería. Te ofrecemos múltiples programas de afiliados y un servicio personalizado.


Quienes Somos

SuperBoletería es una compañía líder en la venta de boletos para eventos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestra página promociona más de 7.5 millones de boletos para conciertos, deportes y obras de teatro diariamente. Si deseas obtener más información acerca de SuperBoletería y el Programa de Afiliados, puedes Descargar Nuestro Paquete de Introducción

Cómo Funciona

Nuestra misión es facilitar una experiencia de compra completa a clientes de diversas partes del mundo enfocándonos en sus necesidades y preferencias. Nuestro deseo es innovar y desarrollar nuevas herramientas de compra para conectar rápidamente a hispanohablantes al mundo del arte y entretenimiento. Dirige tráfico a SuperBoletería mediante la publicación de enlaces, banners, códigos de cupones y widgets en tu página web o desde las redes sociales. Ganarás una comisión por cada venta referida.

Por qué afiliarse a SuperBoletería

  Comisión competitiva

  45 días de vida de cookie en CJ, AWIN y Webgains

  Promedio de venta de $450

  Programas gratuitos

  Representante de afiliados asignado

  Reportes detallados

  Newsletters de eventos populares y descuentos

  Data feeds y herramientas

- Creador de listas de eventos

- Creador de buscador de eventos

- Creador de enlaces de texto

- Reporte de eventos más populares y que salen a la venta cada semana

¡Inscríbete Ahora!

Si te interesa afiliarte a SuperBoletería, el primer paso es registrarse en una red de afiliados. Actualmente trabajamos con tres redes preferidas: Commission Junction, AWIN y Webgains. Una vez que hayas seleccionado una red más abajo, haz clic en INSCRÍBETE para empezar a trabajar juntos. También puedes trabajar con el programa interno de SuperBoletería, recomendado para páginas que recién empiezan, agencias de viaje o bloggers.

Inscríbete
Inscríbete
Inscríbete
Inscríbete

Qué hacer después de inscribirte

Nuestros afiliados varían en sus especialidades y en el enfoque de su sitio web, pero existe una gran oportunidad para ganar dinero sin importar el tipo de sitio web que tengas. Tómate un momento para elegir un público o enfoque, desarrolla una estrategia y modifica tu sitio utilizando nuestra variedad de herramientas para complementar tu contenido. Los sitios que pueden complementar nuestra marca incluyen sitios de venta de tickets, entretenimiento, música, deportes, teatro, turismo, noticias, y cupones de descuentos.

Agrega una nueva pestaña a tu página de inicio
Considera agregar una pestaña a la barra de herramientas o al encabezado de tu sitio etiquetada como "Boletos" o "Entradas". Crea una página correspondiente para esta pestaña y mostrar los eventos que dirigen a tus visitantes a comprar en SuperBoletería.

Agrega listas de eventos
Puedes implementar listas de eventos simplemente copiando y pegando nuestro código en tu sitio web. Podrás crear tus listas fácilmente por frases clave, artista/evento y ubicación. Esta herramienta es la favorita de nuestros afiliados ya que los eventos se actualizarán automáticamente. Crear listas de eventos

Agrega enlaces de texto
Puedes implementar enlaces de texto dentro de publicaciones o artículos de blogs. Si tu sitio tiene buen contenido, acopla nuestros enlaces a palabras clave como "eventos populares", "partidos de baloncesto" o "shows en Las Vegas". Tus visitantes te lo agradecerán. Crear enlaces de texto

Agrega buscadores de eventos
Puedes implementar buscadores en la barra lateral en el lado izquierdo o derecho de tu página, este es un espacio perfecto para que tus visitantes busquen eventos. Además, el buscador incluye hasta 10 eventos predeterminados para generar ventas rápidas. Crear buscadores de eventos

Agrega banners y botones de compra
Te recomendamos banners que complementen tu sitio y agreguen un atractivo visual a tu contenido. Si un visitante hace clic en un banner, será dirigido a la página del evento correspondiente en SuperBoletería. Agrega botones que incluyan el texto "Buscar boletos" o "Comprar" para dirigir a tus visitantes a comprar boletos efectivamente.

Contáctanos para cualquier ayuda adicional

Para cualquier pregunta relacionada con nuestro Programa de Afiliados, contáctanos a afiliados@superboleteria.com.