Jonas Brothers Anuncian Gira Happiness Begins 2019 | SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Jonas Brothers Anuncian Gira "Happiness Begins" 2019

  

10 mayo 2019 - Escrito por Enrique

La banda anunció el lanzamiento de su próximo álbum y el anuncio de su nueva gira 'Happiness Begins Tour' en Estados Unidos y México. Tras seis años ausentes de los escenarios, la agrupación confirmó todos los lugares de sus próximos conciertos para este año. Jonas Brothers llegarán a las mejores sedes estadounidenses a partir del 7 de agosto. Sus paradas incluirán a Nueva York, Miami, Orlando, Los Angeles, San Francisco, Houston, Chicago, Las Vegas y muchos lugares más. Después de presentarse en los Billboard Music Awards 2019, la banda empieza a prepararse para lo que será una gira inolvidable ya que van publicando fotos y videos de sus ensayos. Cabe resaltar que Bebe Rexha y Jordan McGraw serán los encargados de abrir los conciertos de los Jonas Brothers durante su gira por Norteamérica.

Jonas Brothers está conformado por Kevin, Joe y Nick Jonas, nacidos en New Jersey en 1988, 1990 y 1993 respectivamente. Los hermanos Jonas crecieron en un ambiente musical aportando sus voces y sonidos de guitarra en celebraciones religiosas. La excepcional voz de Nick Jonas atrajo la atención de Columbia Records, que le ofreció grabar un disco. Sus hermanos lo ayudaron escribiendo varias canciones para presentarla a la productora, quien organizó una audición con los tres. Así se empezó el proyecto del primer disco "It's About Time" (2006). Al siguiente año, los hermanos Jonas cambiaron de productora y firmaron con Hollywood Records. Lanzaron su segundo álbum "Jonas Brothers" con el que marcarían un momento importante en sus carreras. Tuvieron más de un millón de ventas y su fama creció muy rápidamente llevándolos a su primera gira. Este tour los empujó a lanzar su programa "Jonas Brothers: Living the Dream" en el canal de Disney en 2008. El grupo empezaba a tener más seguidores en Estados Unidos.

El tercer álbum de estudio de los Jonas Brothers, "A Little Bit Longer", fue lanzado el 12 de agosto de 2008. Cada canción ocupó el puesto número uno en iTunes durante al menos tres días. Anunciaron queabrirían para la gira de Avril Lavigne junto con Boys Like Girls, para la segunda etapa de la gira en Europa, que duró desde finales de mayo a finales de junio de 2008. En ese verano, los Jonas Brothers salieron de gira con su "Burnin' Up Tour" en Norteamérica. Los hermanos terminaron de grabar su cuarto álbum de estudio, "Lines, Vines y Trying Times", y lo lanzaron en junio de 2009. En su primera semana, el álbum vendió 247,000 copias, debutando en el # 1 en el Billboard 200. Es su tercer y último álbum lanzado bajo Hollywood Records y su último álbum lanzado antes de la separación del grupo. A finales de 2010, los Hermanos participaron en un concierto en la Casa Blanca en honor a la recepción de Paul McCartney de un Premio Gershwin para Música Popular por parte del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Como una solicitud personal de McCartney, hicieron un cover de "Drive My Car". En 2011, los hermanos tomaron una pausa para centrarse en sus carreras en solitario. Luego de cancelar su gira y hacer públicas las riñas sobre la dirección del grupo, los Jonas Brothers se separaron el 29 de ocubre de 2013.

Comprar boletos de Jonas Brothers »