Boletos Teatro 2020 - Entradas Teatro - SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos de Teatro

imagen boletos broadway
Broadway
ver boletos
imagen boletos cirque du soleil
Cirque Du Soleil
ver boletos
imagen boletos eventos familiares
Familiares
ver boletos
imagen boletos las vegas shows
Las Vegas Shows
ver boletos

Nueva York

VER MÁS EN NUEVA YORK

Chicago

VER MÁS EN CHICAGO

Los Angeles

VER MÁS EN LOS ANGELES

Las Vegas

VER MÁS EN LAS VEGAS

Ciudades

imagen boletos nueva york

Nueva York

imagen boletos las vegas

Las Vegas

imagen boletos miami

Miami

imagen boletos orlando

Orlando

imagen boletos los angeles

Los Angeles

imagen boletos san francisco

San Francisco

imagen boletos chicago

Chicago

imagen boletos houston

Houston

VER MÁS CIUDADES

Familiares

Disney Sobre Hielo

Frozen

Jurassic World

Sesame Street Live

Cirque Du Soleil

Alegria

Ka

O

The Beatles Love

Óperas

Lyric Opera, Chicago

Los Angeles Opera

Metropolitan Opera

San Francisco Opera

Ballet

Houston Ballet

Los Angeles Ballet

New York City Ballet

San Francisco Ballet

Sinfónicas

Filarmónica Nueva York

Filarmónica Los Angeles

Sinfónica Boston

Sinfónica San Francisco

Otros Favoritos

Harry Potter

Jurassic World

Shen Yun Arts

Slipknot

Compra Boletos de Teatro en Estados Unidos

Cuando buscas entretenimiento, los boletos de teatro son un placer especial. Broadway ha sido durante mucho tiempo un bastión para las actuaciones en vivo más grandes y elaboradas del planeta, con favoritos en curso y nuevos espectáculos todo el tiempo. Más recientemente, Hamilton se ha convertido en uno de los espectáculos más populares de Broadway con artistas como Irene Mecchi y The Lion King de Roger Aller, que es el mayor espectáculo de teatro que explota en la corriente principal. Dicho esto, The Lion King es solo el último en una larga tradición de espectáculos de Broadway que han cautivado al público. Antes de El Rey León también hubo una gran acogida por El Libro de Mormón de Trey Parker y Matt Stone, y antes de eso, Wicked era el boleto del espectáculo de teatro que todos querían. El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber, es otro espectáculo de teatro que ha resistido el paso del tiempo durante varias décadas. No importa qué boleto de teatro estés buscando, puede encontrar boletos más baratos que la competencia, todo con la garantía de SuperBoletería.

Obras de Broadway

Un viaje a Nueva York no está completo del todo sin presenciar las obras de Broadway. Nos encargaremos que encuentres las mejores funciones en Nueva York. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes estar siempre al tanto de los eventos con mayor demanda así como los espectáculos que llegarán a las famosas sedes estadounidenses. Broadway es una avenida en Nueva York que atraviesa Times Square y se le denomina como la categoría y ubicación más famosa de espectáculos teatrales en todo el mundo. Amantes de las tablas han visto siquiera uno o dos obras en este distrito. Muchos fans no paran de agregar obras a su lista de eventos por ver cada año. Puedes encontrar casi 40 teatros alrededor de Times Square lo que la convierte en una zona estratégica para experimentar las mejores obras y musicales del momento. Puedes conseguir tickets de Broadway durante todo el año para grandes funciones como Aladino (basado en la película de Disney de 1992), Beetlejuice en el famoso teatro Winter Garden y el aclamado Dear Evan Hansen la cual ganó innumerables premios desde el 2016. Si estás planeando tu próximo viaje de vacaciones en otras ciudades, busca obras de teatro por ciudad como en Nueva York, Miami, Los Angeles, Chicago y Las Vegas. Es importante tomar en cuenta que todas las obras se presentan en inglés así que prepárate para una experiencia auténtica.

Shows en Las Vegas

¿Te diriges a Las Vegas? Te tenemos cubierto con las mejores obras de teatro, con listados de una milla de largo para mantener tu viaje divertido. La magia de David Copperfield te intrigará y despertará esa curiosidad por lo desconocido. También puedes disfrutar de los shows de Criss Angel: Mindfreak, cosa que no puedes ver en ninguna otra parte del mundo. Se dice que millones de personas visitan Las Vegas cada año. Si tuvieramos que preguntarles, todos dirían que vieron una función de Cirque Du Soleil en Las Vegas. Además, las entradas de teatro incluyen ópera, eventos familiares, espectáculos de comedia y shows nocturnos. El telón se está levantando, ¡así que encuentra tus entradas de teatro ahora!