COVID-19 - SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Actualizaciones COVID-19

A nuestros valiosos clientes:

Continuamos monitoreando el desarrollo de la pandemia COVID-19 y trabajando arduamente para minimizar su impacto en nuestros clientes, socios y empleados.

Nuestros preparativos se centran en la necesidad de garantizar la salud de nuestra comunidad y la continuidad de nuestras actividades comerciales. Si bien todos amamos los eventos y experiencias en vivo, seguimos teniendo en cuenta la salud general de nuestra comunidad y especialmente de las personas en grupos de alto riesgo. Esta comunicación está diseñada para responder tus preguntas sobre lo que sucede si tu evento en vivo se cancela o pospone.

Nuestra garantía líder en la industria continúa protegiendo cada una de tus compras, y nada sobre esta situación ha cambiado o lo cambiará.

Si tu evento se cancela, te lo notificaremos lo antes posible. Puedes tener la opción de aceptar un cupón válido por el 120% del valor de tu compra original, menos las tarifas de envío aplicables, válido por un año a partir de la fecha de aceptación. También tendrás la opción de aceptar un reembolso de tu precio de compra original, menos las tarifas de envío aplicables.

Si tu evento se pospone o se reprograma, ten la seguridad de que tu boleto será honrado en la nueva fecha del evento.

Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarte. Puede haber una larga espera para obtener ayuda por teléfono. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. La opción más rápida en este momento es por correo electrónico. Escríbenos a servicio@superboleteria.com.

Si no puedes asistir a tu evento y tu orden no puede ser cancelada, puedes vender tus boletos en superboleteria.tickettocash.com.

Revisa nuestra página de eventos cancelados, suspendidos y reprogramados por COVID-19.

Sinceramente,

Gerencia General de SuperBoletería

Cancelaciones y Postergaciones de Eventos Relacionados con COVID-19 (Coronavirus)

Para garantizar la seguridad de los fanáticos durante estos tiempos inciertos, todos los boletos están sujetos a restricciones y requisitos establecidos por lugares, equipos o autoridades gubernamentales en lo que respecta al distanciamiento social, el uso de equipo de protección personal o medidas similares. Si no puedes asistir al evento debido a tu incumplimiento o incapacidad para cumplir con dichos requisitos, no recibirás un reembolso. Si el evento se lleva a cabo sin fanáticos o no hay asientos razonablemente similares disponibles, recibirás un reembolso como si el evento fuera cancelado.

A la luz de los desarrollos recientes relacionados con COVID-19 y con gran preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, establecimos los siguientes términos para cancelaciones y aplazamientos de eventos relacionados con COVID-19 con efecto inmediato:

1. SI UN EVENTO SE CANCELA COMO RESULTADO DE COVID-19, recibirás un reembolso completo (menos cargos de entrega). Alternativamente, tienes la opción de recibir un cupón de crédito ("Cupón de Crédito") por un 120% del precio de compra original (menos los cargos de envío) (el "Valor") que se debe utilizar para cualquier compra de boletos realizada en nuestro Sitio dentro de 365 días a partir de la fecha de emisión de tu cupón de crédito.

a. Los cupones de crédito se pueden usar para compras separadas siempre que cualquier parte del bono de crédito conserve su valor; sin embargo, esto no extenderá la fecha de validez de tu cupón de crédito.

b. Si tu cupón de crédito no tiene valor en efectivo y no puede venderse, intercambiarse ni combinarse con ninguna otra oferta. Podemos modificar o descontinuar la nueva emisión de cupones de crédito sin previo aviso. Los cupones de crédito son nulos donde estén prohibidos.

c. Tu cupón de crédito no puede transferirse a otra persona ni utilizarse como método de pago en ningún otro sitio, que no sea el sitio donde realizaste tu compra original, y no puede transferirse a una moneda diferente. Si el sitio donde se realizó tu compra original ya no está en servicio, tu bono de crédito seguirá siendo honrado.

d. Si eliges no utilizar el programa cupón de crédito, ten en cuenta que, debido a eventos recientes, tu reembolso puede tardar hasta 30 días en procesarse.

e. Al aceptar la oferta de un reembolso o cupón de crédito, aceptas que no se te realizarán más pagos con respecto a la compra en cuestión y aceptas no solicitar reembolsos, créditos o devoluciones de cargo adicionales. Comprendes que tu cupón de crédito o reembolso es el único remedio disponible para tu compra original. Si se presenta una devolución de cargo contra el comerciante registrado con tu compañía de tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de retirar cualquier oferta realizada, incluida esta oferta de cupón de crédito.

f. Si no realizas ninguna acción después de recibir una notificación de nuestra parte, recibirás un cupón de forma predeterminada. Si recibiste un cupón, pero prefieres recibir un reembolso en efectivo, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro de los siete días del calendario posteriores a la recepción de la notificación de cancelación.

2. SI UN EVENTO SE POSPONE O REPROGRAMA COMO RESULTADO DE COVID-19, y los boletos originales son válidos para la entrada en el momento del evento reprogramado, tus boletos originales seguirán siendo válidos para el evento reprogramado y tu pedido no calificará para un reembolso o un cupón de crédito. Si no consideras seguro asistir al evento, siempre puedes revender tu boleto válido.

3. EVENTOS SIN ESPECTADORES. Si se anuncia que tu evento se jugará sin espectadores como resultado de COVID-19, se considerará como cancelado. Estos boletos serán elegibles para un reembolso o un programa de cupón de crédito a menos que los organizadores del evento nos informen lo contrario.

4. Todos los demás términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto sin enmiendas o modificaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Soy elegible para un cupón de crédito?

Si compraste boletos para un evento que ha sido cancelado y no reprogramado, puedes ser elegible para un cupón de crédito. Si compraste boletos para un evento que todavía se lleva a cabo pero que ha sido cerrado al público (por ejemplo, sin juegos de audiencia) debido a COVID-19, también eres elegible para un Cupón de crédito.

¿Cuánto vale mi cupón de crédito para una actuación cancelada?

Estamos ofreciendo a los clientes un cupón de crédito válido por el 120% del valor de tu orden original, menos los cargos de envío aplicables. Ejemplo: si pagaste $ 100 por boletos para un evento que se canceló debido a COVID-19, más $ 8.95 de envío y manejo. El cupón para esta orden sería válido por $ 120 para una compra futura.

¿Cómo recibiré mi cupón de crédito?

Si tu evento se cancela o se cierra al público (no hay juegos de audiencia), nos pondremos en contacto contigo con detalles por correo electrónico. Incluirá el monto del cupón de crédito que se ofrece, así como detalles sobre la aceptación de la oferta.

¿Cómo puedo usar mi bono de crédito?

Tu cupón de crédito se valorará al 120% de la orden original (menos los gastos de envío aplicables). Será válido durante 365 días a partir de la fecha de emisión, y se puede aplicar a futuras compras para eventos a través del sitio web de la compra original.

¿Qué pasa si quiero un reembolso?

Si prefieres un reembolso en lugar de un cupón, recibirás un reembolso completo por la orden original (menos los gastos de envío aplicables). Tendrás la opción de elegir un reembolso cuando te contacten con respecto a la cancelación de tu evento.

Los reembolsos generalmente demorarán hasta 30 días en procesarse desde la fecha de aceptación.

¿Por qué tomará hasta 30 días?

Estamos lidiando con una situación sin precedentes causada por una pandemia global, y los tiempos de procesamiento se ven afectados por el gran volumen de eventos afectados.

Mi evento se pospuso, ¿puedo obtener un cupón de crédito en su lugar?

Desafortunadamente, no podemos ofrecer reembolsos por eventos que los organizadores hayan elegido reprogramar o posponer indefinidamente hasta que se reduzca el impacto de COVID-19. Tus boletos originales seguirán siendo válidos para el evento reprogramado. Serás contactado cuando se establezca una nueva fecha para tu evento.

¿Qué sucede si no quiero o no puedo ir a un evento para el que he comprado entradas?

Si un evento no se cancela, no podemos ofrecer un reembolso o un cupón de crédito. Los consumidores pueden enumerar los boletos que no tienen la intención de usar para revender en superboleteria.tickettocash.com.

¿Qué sucede si quiero comprar boletos, pero cuestan más (o menos) que mi cupón de crédito?

Puedes usar el valor de tu cupón de crédito para compras separadas, siempre y cuando permanezca cualquier parte del valor. Sin embargo, debes usar todo el valor restante en el comprobante en la fecha "válida hasta" establecida en tu aceptación. Cualquier valor restante se perderá al vencimiento de ese período de 365 días a partir de la fecha de aceptación de la oferta (el día en que se te emitió tu cupón de crédito).

¿Puedo usar mi cupón de crédito para comprar boletos en otro país o desde otro sitio web?

El cupón emitido será válido solo en el sitio web de tu compra original y en la moneda original de tu compra. Si el sitio donde se realizó su compra original ya no está en servicio, tu cupón de crédito seguirá siendo honrado.

¿Puedo vender mi cupón de crédito?

El comprobante no tiene valor en efectivo y no puede transferirse a otra persona.

Contáctanos

Estados Unidos: 1-866-206-5319

Otros Países: Números de Teléfono

Chat: Iniciar Chat

E-Mail: servicio@superboleteria.com

Servicios

Beneficios

Opiniones

Preguntas Frecuentes

Vender Boletos

Dirección Postal

SuperBoletería
75 Gerber Road East
South Windsor CT 06074, USA