Boletos Houston 2019 - Conciertos Houston | SuperBoletería

HOUSTON

Compra boletos en Houston. Aquí te contamos qué hacer y qué ver en Houston. Te recomendamos conciertos, eventos deportivos y obras de teatro.

Deportes en Houston

VER TODOS LOS DEPORTES

IMPORTANTE: Boletos de Houston Rockets estarán disponibles desde agosto 2019. Inscríbete para recibir una alerta cuando boletos salgan a la venta.

Conciertos en Houston

VER TODOS LOS CONCIERTOS

Teatro en Houston

VER TODAS LAS OBRAS

Sedes en Houston

Acerca de Eventos en Houston

Si vas a visitar Houston, debes de tener en cuenta que la ciudad es tan grande que probablemente te puede tomar varias semanas en disfrutar sus restaurantes, artes, teatro y espectáculos al aire libre. Houston cuenta, entre tantos lugares por visitar, con un zoológico muy famoso, el acuario en Downtown, el Museo de Ciencia Natural de Houston, el Museo de Niños, Hermann Park, Memorial Park, y Discovery Green. Una de los preferidos hoy en día son los conciertos en Houston 2018. Los mejores artistas y giras del momento llegan al Toyota Center, la casa de los Houston Rockets de la NBA. También puedes disfrutar de juegos de béisbol de Houston Astros en el Minute Maid Park y partidos de Houston Texans en el NRG Stadium. Houston es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Los próximos conciertos de Houston no solo llegan para deleitar a sus residentes sino a viajeros que buscan conocer la ciudad. Su distrito de teatros es una de las más reconocidas del país después de Nueva York. Cuenta con disciplinas de las artes escénicas como la ópera, ballet, sinfonías y musicales. Experimenta la Sinfónica y el Ballet de Houston en Jones Hall Performing Arts. Compra boletos de eventos en Houston, aquí encontrarás un poco de todo y para todos los gustos. Lleva a toda la familia por The Galleria para compartir el almuerzo, o vayan a pasear por el Parque Hines Waterwall, donde pareciera que los árboles alrededor toman vida. Revisa el calendario de conciertos latinos en Houston y anticipa los tours que harán historia. Su Livestock Rodeo así como su Centro Espacial están a la cabeza de los lugares que no debes dejar de ver. Por si no sabías, los houstonianos son los estadounidenses que más salen a comer así que ya te puedes imaginar las delicidas que puedes encontrar en sus más de 11,000 restaurantes.

Conciertos Houston 2019

Conciertos Houston junio 2019
Conciertos Houston julio 2019
Conciertos Houston agosto 2019
Conciertos Houston septiembre 2019
Conciertos Houston octubre 2019
Conciertos Houston noviembre 2019
Conciertos Houston diciembre 2019

Eventos en Más Ciudades


New York
Ver Eventos

Las Vegas
Ver Eventos

Miami
Ver Eventos

Orlando
Ver Eventos

Los Angeles
Ver Eventos

San Francisco
Ver Eventos

Chicago
Ver Eventos

Más Ciudades
Ver Eventos