SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Miami Dolphins

Miami Dolphins

imagen boletos Miami Dolphins

Compra boletos de Miami Dolphins en SuperBoletería. Revisa el calendario de Miami Dolphins 2018 y disfruta de sus partidos en el estadio Hard Rock de Miami Gardens o jugando de visita. Vive tu pasión por el fútbol americano esta temporada de la NFL y compra entradas de Miami Dolphins ahora.

Todos los eventos de Miami Dolphins

Lucas Oil Stadium Parking Lots - Indianapolis, IN
Domingo 1:00 PM
Lucas Oil Stadium - Indianapolis, IN
Domingo 1:00 PM | 176 boletos restantes
Hard Rock Stadium - Miami Gardens, FL
Domingo 1:00 PM | 2,573 boletos restantes
Hard Rock Stadium Parking Lots - Miami Gardens, FL
Domingo 1:00 PM
Hard Rock Stadium - Miami Gardens, FL
Domingo 1:00 PM | 1,829 boletos restantes
Hard Rock Stadium Parking Lots - Miami Gardens, FL
Domingo 1:00 PM
US Bank Stadium - Minneapolis, MN
Domingo 12:00 PM | 1,396 boletos restantes
US Bank Stadium Parking Lots - Minneapolis, MN
Domingo 12:00 PM
Hard Rock Stadium - Miami Gardens, FL
Domingo 1:00 PM | 2,945 boletos restantes
Hard Rock Stadium Parking Lots - Miami Gardens, FL
Domingo 1:00 PM
New Era Field Parking Lots - Orchard Park, NY
Domingo 1:00 PM
New Era Field - Orchard Park, NY
Domingo 1:00 PM | 3,955 boletos restantes
Hard Rock Stadium - Miami Gardens, FL
Sábado Hora a Anunciar
Hard Rock Stadium - Miami Gardens, FL
Domingo Hora a Anunciar

Calendario Miami Dolphins 2018

La temporada NFL 2018 empieza el 6 de septiembre y termina el 30 de diciembre dándole paso a los NFL Playoffs y al preciado Super Bowl LIII. Si eres fan del deporte no te puedes perder la pretemporada NFL 2018 ya que todas las estrellas quieren llegar en óptimas condiciones al mes de septiembre. Cada uno de los 16 partidos de Miami Dolphins es importante así que elige tu choque favorito hoy mismo. Vive la pasión de tu franquicia preferida y experimenta la acción de su mariscal de campo como nunca lo habías visto antes. Todos queremos ver las mejores anotaciones, recepciones, y jugadas de NFL con la familia y amigos, así que no esperes a que las entradas de Miami Dolphins se acaben.

Te recomendamos Miami Dolphins vs. Oakland Raiders el 23 de septiembre. Este encuentro ocurrirá atraerá a fanáticos de diversas partes el mundo que llegan a Miami para ver su primer encuentro de fútbol americano. Además, puedes estar en el Miami Dolphins vs. New York Jets el 4 de noviembre, el cual marcará la segunda oportunidad de chocar contra el equipo de Nueva York. Por otro lado, los Delfines de Miami tendrán una dura tarea para contrarrestar el letal ataque de los Patriots en el Miami Dolphins vs. New England Patriots el 9 de diciembre. Es el momento perfecto para comprar tickets de Miami Dolphins.

Los fanáticos del fútbol americano quieren comprar boletos de la NFL en SuperBoletería por dos razones: Seguridad y Garantía. El calendario de Miami Dolphins 2018 está disponible desde el 19 de abril y nada mejor que empezar a organizar tu participación desde ahora. Tienes que ver a tus jugadores favoritos de la NFL en vivo o durante un lunes por la noche o "Monday Night NFL". La Liga Nacional de Fútbol Americano ha crecido rápidamente en popularidad a lo largo de los años y se ha convertido en la liga deportiva más grande y rentable de los Estados Unidos. Sigue a los Delfines de Miami y las electrizantes maniobras de Ryan Tannehill, Danny Amendola y Frank Gore desde el mismo estadio.

Historia Miami Dolphins

Los Miami Dolphins son un equipo de fútbol profesional que compite en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembro de la División Este de la Conferencia Americana de Fútbol (AFC). Los Dolphins se han establecido por 52 años desde el 16 de agosto de 1965. La AFC está compuesta por los Miami Dolphins, Buffalo Bills, New England Patriots y New York Jets. Los Miami Dolphins son apodados como The Fins, The No Name Defense y Killer Bees Defense. Los colores de los equipos consisten en aqua, naranja y blanco. Los Deflines tienen su sede en Baptist Health Training Facility en la Universidad Nova Southeastern ubicada en Davie, Florida. No te pierda sus partidos y compra boletos de Miami Dolphins ahora.

Los Miami Dolphins juegan en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Los Dolphins son conocidos como el único equipo en la división Este de la AFC que no es miembro fundador de la AFL. Los Dolphins han ganado 2 campeonatos de la NFL en 1973 y 1974 y han aparecido en 3 Super Bowls. Stephen Ross es el dueño y presidente de los Miami Dolphins. El entrenador en jefe es Adam Gase y el gerente general es conocido como Chris Grier. Jugadores notables del equipo son Ryan Tannehill (mariscal de campo), Dan Marino (mariscal de campo) y Cameron Wake (ala defensiva). Desde 1983 hasta el final de 1999, Marino lideró a los Dolphins a 5 títulos de división, 10 playoffs y al Super Bowl XIX.

Estadio Hard Rock de Miami, Florida

El Hard Rock Stadium es un estadio de fútbol americano al norte de Miami (Miami Gardens). Los Miami Hurricanes de la NCAA y el juego de Orange Bowl también se juegan aquí. Cinco Super Bowls se han alojado en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, así como en los campeonatos nacionales de playoff de fútbol americano universitario, World Series, WrestleMania y muchos más. El estadio puede albergar hasta 64,767 y más de 80,000 personas han asistido anteriormente a sus eventos. Miami Gardens está ubicado en el norte-centro del Condado de Miami-Dade, que consta de 113,058 habitantes. No dejes pasar la oportunidad y compra tickets de Miami Dolphins. Si estás pensando en estar en Miami de septiembre a diciembre, debes de ver un partido de fútbol americano en vivo.