Boletos Los Angeles Rams

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Los Angeles Rams

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Los Angeles Rams

Aloha Stadium - Aiea, HI
Sábado 4:00 PM | 908 boletos restantes
Memorial Stadium - CA - Berkeley, CA
Domingo Hora a Anunciar | 10 boletos restantes

Acerca de Entradas Los Angeles Rams

El equipo profesional estadounidense de fútbol americano, Los Angeles Rams de Fútbol Americano NFL, son miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC). La franquicia fue fundada en el 1936 en el estado de Ohio, sin embargo, es una de las franquicias que más han cambiado de localidad, mudándose a Los Angeles en el 1946, a Saint Louis en el 1995 y finalmente retornando a la ciudad de Los Angeles en el 2016. Los Angeles Rams han logrado ganar un total de 3 Campeonatos de Liga (2 Campeonatos NFL antes de la fusión AFL-NFL: 1945 y 1951; 1 Campeonado de Super Bowl: temporada 1999-2000), siendo el único equipo en ganar campeonatos representando 3 ciudades distintas (Cleveland en 1945, Los Ángeles en 1951, y St. Louis en 1999). No te pierdas ni un minuto de la acción y revisar el calendario de Los Angeles Rams. Comprar tickets de Los Angeles Rams en SuperBoletería es conveniente y rápido.


El regreso a Los Angeles trajo nuevos cambios. En el 2017, adquirieron como entrenador en jefe al coordinador ofensivo de los Washington Redskins, Sean McVay, de 30 años de edad, convirtiéndolo en el entrenador más joven de la historia moderna del NFL. Al igual que adquirieron a Sammy Watkins, Robert Woods y Cooper Kupp como receptor abierto, quienes ayudaron a llevar a los Rams a liderar la liga en puntos anotados con 478, el 4to más alto en la historia del equipo. En el 2018, adquirieron a Marcus Peters, Ndamukong Suh, reforzando aún más su carrera de pase y construyendo un equipo defensivo fuerte. Los Rams continuaron construyendo para una carrera profunda en la postemporada al recoger al receptor abierto, Brandin Cooks, en un intercambio con los New England Patriots, que reemplazó la partida de Sammy Watkins. Los Rams comenzaron su temporada 2018 derrotando a Oakland Raiders 33-13 en un juego donde su entrenador en jefe McVay, se enfrentó a su ex mentor, Jon Gruden, quien estaba haciendo su regreso al entrenamiento. Continuando su fuerte comienzo ganaron consecutivamente 3 juegos Los Angeles Rams en Los Angeles Memorial Coliseum. Al finalizar la temporada, los Rams ganaron contra los Saints para avanzar al Super Bowl por primera vez desde el Super Bowl XXXVI en enero de 2002, y desde el Super Bowl XIV en enero de 1980 como equipo de Los Angeles. El Super Bowl LIII entre Los Angeles Rams vs. New England Patriots será un partido excitante que no te puedes perder. Comparte con familia y amigos este evento inolvidable al comprar entradas de Los Angeles Rams en SuperBoletería.

Acerca de Entradas Los Angeles Rams

Compra boletos Los Angeles Rams en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel. El calendario Los Angeles Rams está disponible ahora así que escoge las mejores fechas, ubicaciones y precios.