Boletos New England Patriots

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de New England Patriots

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de New England Patriots

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas New England Patriots

Los New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) son un equipo profesional de fútbol americano y actualmente uno de los mejores equipos de la historia de la NFL. Con sus comienzos en el 1959, el equipo fue parte de las franquicias originales de la Liga de Fútbol Americana (AFL - American Football League). En el 1970 cuando la NFL y AFL se unieron, los Patriotas fueron añadidos a la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC - American Football Conference). Al momento de elegir el nombre del equipo, la opción más popular fue Patriotas de Boston, con “Patriotas” refiriéndose a los colonos de las 13 Colonias quienes se rebelaron contra el control británico durante la Revolución Americana. Inmediatamente el artista Phil Bissell del Boston Globe, desarrolló el logotipo "Pat Patriot", logo que fue usado hasta el 1992. Los Patriotas jugaron sus partidos en casa en el Foxboro Stadium del 1971 al 2001. Luego, se movieron y desde el 2002 la nueva sede de New England Patriots es el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts. Debido al cambio de sede, el nombre del equipo cambió de Boston Patriots a New England Patriots. Comprar tickets de New England Patriots es fácil y seguro.


Con la filosofía de: equipo, preparación, ética de trabajo sólida, falta de ego individual y versatilidad, el entrenador en jefe desde 2000, Bill Belichick, ha llevado a New England Patriots a cinco victorias en el Super Bowl. Revisa el calendario de New England Patriots en SuperBoletería. Cuando el propietario Robert Kraft compró el equipo en 1994, lo hizo por $175 millones. Desde entonces, se han vendido todos los juegos de New England Patriots en casa, tanto en Foxboro Stadium como en Gillette Stadium. Para el año 2009, el valor de la franquicia había aumentado en más de $1 billón, al valor estimado de la revista Forbes de $1.361 billones, el tercero más alto en la NFL, sólo detrás de Dallas Cowboys y Washington Redskins. Los Patriotas son la sexta franquicia deportiva más valiosa en el mundo, según la revista Forbes, con un valor de $ 3.7 mil millones. No te pierdas a Tom Brady, Rob Gronkowski, Josh Gordon, Julian Edelman, Sony Michel y el resto del equipo, avanza a comprar entradas de New England Patriots en SuperBoletería.

Acerca de Entradas New England Patriots

Compra boletos New England Patriots en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel. El calendario New England Patriots está disponible ahora así que escoge las mejores fechas, ubicaciones y precios.