Qué Hacer en Los Angeles | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

2019 GUÍA TURÍSTICA

QUÉ HACER EN
LOS ANGELES

Disfruta de Los Angeles Lakers en el Staples Center

Aprovecha los vuelos a Los Ángeles para disfrutar de Los Angeles Lakers en el Staples Center. El Staples Center es un recinto multiusos, es uno de los más modernos y lujosos del mundo, siendo sede de 6 equipos distintos de deportes en Los Ángeles, y famoso por ser la sede de los dos equipos NBA, Los Angeles Clippers y Los Ángeles Lakers. Inaugurado en el 1999, el Staples Center, ha ganado en dos ocasiones el premio de la mejor Arena del Año. Los Lakers comenzaron con el nombre de Detroit Gems, quienes fueron movidos a Minneapolis en el 1947. En el 1949 se fusiona la NBL (National Basketball League) con la BAA (Basketball Association of America) para convertirse en la NBA y Minneapolis Lakers fue el equipo más importante de la recién fundada NBA, convirtiéndose en la primera dinastía ganando cinco campeonatos en seis años. En el 1960 los Lakers se mudan a California para convertirse en Los Ángeles Lakers. Gracias a talentosos jugadores como Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant, Earvin “Magic” Johnson, entre otros, Los Ángeles Lakers han ganado 11 títulos de campeonato NBA. En esta temporada no puedes perderte a Lebron James quien se ha unido a Los Ángeles Lakers.

imagen boletos los angeles lakers

Visita el Downtown de Los Angeles

Cuando viajes en tu aerolínea favorita a Los Ángeles, tienes que visitar su Downtown. Downtown Los Ángeles es el distrito de negocios central de Los Angeles, California al igual que un barrio residencial diverso de algunas 58,000+ personas. Una herencia de la fundación de la ciudad en el 1781, Downtown Los Ángeles hoy día está compuesta de diferentes áreas que van desde un distrito de moda hasta Skid Rown, y es el centro del sistema de tránsito rápido de metro de la ciudad. Bancos, grandes almacenes y palacios de cine en un tiempo atrajo a los residentes y visitantes a la zona, pero el distrito disminuyó económicamente y sufrió una caída durante décadas hasta el renacimiento en los 2000 cuando edificios antiguos se modificaron para nuevos usos y se construyeron rascacielos. Es conocido por sus edificios gubernamentales, parques, teatros y otros lugares públicos. Entre los teatros de la zona puedes disfrutar de variados eventos en el Orpheum Theatre.

imagen downtown los angeles

Participa de un juego de béisbol de Los Angeles Dodgers

Consigue tus pasajes para Los Ángeles y participa de un juego de béisbol de Los Angeles Dodgers. Este legendario equipo tiene sus comienzos nada más y nada menos que en Brooklyn, Nueva York desde el 1849 en la Liga Interestatal y en el 1890 se trasladándose a la Liga Nacional con el nombre de Brooklyn Bridegrooms. Tuvieron de apodo Trolley Dodgers, luego acortado a Dodgers, por la caracterización de Brooklyn con el complejo sistema de trolebuses. En los 1930 tuvieron a Babe Ruth como entrenador de primera base. En la temporada del 1947 el equipo hace historia cuando contratan a Jackie Robinson, el primer jugador afroamericano en las Grandes Ligas, quien fue galardonado como Novato del Año. Para el 1987, queriendo el presidente del equipo tener un nuevo estadio en Brooklyn, pero debido a las condiciones que no lo permitieron, en octubre los Dodgers anuncian su mudanza a la ciudad de Los Ángeles. La temporada 2018 es la 60 temporada en Los Ángeles, California donde juegan en el Dodger Stadium. No te pierdas este legendario equipo, ganador de 6 Series Mundiales y 22 Banderines de la Liga Nacional.

imagen boletos los angeles dodgers

Descubre el famoso Beverly Hills

Si te gusta ir de compras, lo mejor para hacer en Los Ángeles es descubrir el famoso Beverly Hills. Originalmente un rancho español donde se cultivaban habas, Beverly Hills, fue incorporado en el 1914 como una ciudad del condado de Los Ángeles. Es referida a veces como “90210”, uno de los primarios códigos postales y es casa de muchas celebridades. Es conocida por sus lujosos hoteles en Los Ángeles y por el distrito comercial, Rodeo Drive. En Rodeo Drive se encuentra Two Rodeo Drive, un centro comercial al aire libre construido en el 1990, donde inicialmente estaban las tiendas de Christian Dior y Valentino. El centro comercial asemeja a una “imitación de callejón de compras europeo” y presenta una calle adoquinada. Algunos arquitectos han afirmado que Two Rodeo Drive es similar a un “parque temático en la forma de Disneylandia”. Beverly Hills es sede del famoso Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc. (abreviado MGM) la compañía estadounidense de producción y distribución de películas de cine y programas de televisión. También se encuentra el histórico teatro con estructura Art Deco y considerado como clásico punto destacado en Los Ángeles, el Saban Theatre.

imagen beverly hills

Conoce Hollywood y Universal Studios

En tus paseos por Los Ángeles conoce Hollywood y Universal Studios. Incorporado como municipalidad en el 1903, Hollywood es un barrio en la región centro de Los Ángeles considerado como el hogar de la industria cinematográfica de EE. UU. A principios de la década de 1900, la mayoría de las patentes cinematográficas estaban en manos de la compañía Motion Picture Patents Company de Thomas Edison en Nueva Jersey, y los realizadores cinematográficos a menudo eran demandados para detener sus producciones. Para escapar de esto, los cineastas comenzaron a mudarse al oeste, donde los intentos de hacer cumplir las patentes de Edison fueron evadidos más fácilmente. El letrero HOLLYWOOD, originalmente fue construido como HOLLYWOODLAND para anunciar casas en desarrollo alrededor del área y luego LAND fue removido para referirse al distrito. Hollywood se hizo conocido como Tinseltown y la "fábrica de los sueños" debido a la brillante imagen de la industria del cine. Hollywood se ha convertido en un importante centro de estudios cinematográficos en los Estados Unidos, entre ellos Universal Studios. Universal Studios Hollywood es uno de los más antiguos estudios de cine y parque de atracciones inicialmente creado para ofrecer recorridos de la realidad de Universal Studios. Asegura visitar el paseo de la fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame), la acera en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, la música, la radio y el teatro. Y hablando de teatro, no puedes perderte el Musical de Wicked en el Pantages Theatre.

imagen hollywood universal studios

Vive un concierto en The Forum

En tu paquete de viajes a Los Ángeles no puede faltar vivir un concierto en The Forum. El recinto multideportivo consiguió fama internacional al ser el hogar de Los Ángeles Lakers de NBA y Los Ángeles Kings de NHL, entre el 1967 y 1999. Albergó el All-Star Game de la NBA en el 1972 y 1983, al igual que el de la NHL en el 1981. The Forum pasó a ser propiedad de la iglesia Faithful Central Bible Church, albergando espectáculos musicales y su ceremonia religiosa de los domingos. En el 2012 la empresa Madison Square Garden Company compran el Forum y en el 20014, The Forum reabre sus puertas con 6 conciertos de los Eagles. Ese mismo año fueron anfitriones del MTV Video Music Awards, siendo el primer show de premios en el Forum. En el 2014 fue añadido en el Registro Nacional de Sitios Históricos. En el 2016 fue el escenario que vio la última presentación de Juan Gabriel. No te pierdas un concierto en esta histórica sede.

imagen the forum los angeles

Pasea por Sunset Strip

Consigue tus pasajes para Los Ángeles para que pasees por Sunset Strip. Sunset Strip abarca un sin número de boutiques de colección, restaurantes, clubes de rock que vieron origen del glam metal, discotecas que están a la vanguardia en la industria del entretenimiento, y coloridos paneles publicitarios. Por estar fuera de los límites de la ciudad de Los Ángeles, en un área no incorporada en el condado de Los Ángeles y bajo la jurisdicción del Departamento del Sheriff, los juegos de azar eran legales, fomentando una vida nocturna “más salvaje”, lo que permitió que en 20 años varias discotecas y casinos fueran inaugurados. Entre las discotecas y clubes de comedia puedes encontrar The Roxy Theatre, el club nocturno que abrió en el 1973, copropiedad de Lou Adler. Adler es responsable de llevar al escenario en los Estados Unidos el clásico The Rocky Horror Show, que abrió sus primeras presentaciones en The Roxy Theatre antes de que se convirtiese en película. Desde el 2014, The Roxy Theatre ha visto una nueva era con actos de grandes nombres como U2 y Foo Fighters.

imagen sunset strip

Conoce Pasadena

En tus vacaciones a Los Ángeles conoce a Pasadena. Fundada en el 1873, Pasadena es la novena ciudad más grande del condado de Los Ángeles y fue incorporada el 19 de junio de 1886, convirtiéndose en una de las primeras ciudades en incorporarse en lo que hoy día es el condado de Los Ángeles, siguiendo a la ciudad de Los Ángeles (incorporada en el 1850). Es uno de los centros culturales primarios del Valle San Gabriel. Pasadena es la casa de numerosos museos de arte y galerías de arte públicas, incluyendo el Norton Simon Museum, el cual contiene colecciones que incluyen pinturas europeas y esculturas del sur asiático. Pasadena es también la casa del desfile del Torneo de las Rosas, el cual se celebra anualmente en enero. El primer desfile fue celebrado en el 1890 con la motivación que “mientras en Nueva York están cubiertos de nieve, en California las flores florecen y las naranjas están casi listas para saborearse, que mejor que mostrar el paraíso al mundo que con un festival”. El desfile hasta el día de hoy tradicionalmente destaca elaborados flotadores cubiertos en cada centímetro por flores u otros materiales naturales, bandas y unidades ecuestres. En el 1902, fue declarado que un partido de fútbol americano fuese añadido a los eventos del día. El Rose Bowl, un Monumento Histórico Nacional, es el anfitrión del primer y más famoso juego de postemporada de fútbol americano universitario, el Juego de Rose Bowl del Torneo de las Rosas, luego bautizado como “Rose Bowl”, cada Día de Año Nuevo desde el 1923.

imagen pasadena

Diviértete en Santa Monica

No te pierdas las ofertas de viaje a Los Ángeles y consigue una guía turística de Los Ángeles que te lleve a divertirte en Santa Mónica. Santa Mónica por mucho tiempo estuvo habitada por la gente de la tribu Tongva y llevaba el nombre de Kecheek en el lenguaje nativo. El explorador Gaspar de Portola y su grupo fueron los primeros no indígenas en pisar el área. La ciudad localizada a orilla del océano Pacífico, lleva el nombre de la santa cristiana Mónica y fue fundada en el 1769. Santa Mónica cuenta con 3 distritos comerciales principales cada uno con su sentido y personalidad única. Palisades Park se extiende a lo largo de los acantilados desmoronados con vistas al Pacífico y es una zona favorita para caminar y ver el océano. Incluye un tótem, cámara oscura, obras de arte, bancos, áreas de picnic, pistas de petanca y baños. El Hipódromo de Santa Mónica Looff (carrusel) es un Monumento Histórico Nacional que se encuentra en el muelle de Santa Mónica (Santa Monica Pier) construido en el 1909. El salón de baile La Monica en el muelle, fue una vez el salón de baile más grande de los Estados Unidos y la fuente de muchas transmisiones de la víspera de Año Nuevo en la red nacional. El Auditorio Cívico de Santa Mónica fue un importante lugar de música durante varias décadas y fue sede de los Premios de la Academia en la década de 1960. Disfruta anualmente del Hushfest en Santa Monica Pier.

imagen santa monica

Acoge la cultura de Venice Beach

En tu guía de viajes a Los Ángeles podrás encontrar como acogerte a la cultura de Venice Beach. Fundada en el 1905 como una ciudad resort al lado del mar, Venice hoy día es conocida por sus canales, playas, y el Ocean Front Walk, similar a un circo, un paseo peatonal de dos millas y media (4.0 km) que presenta artistas, místicos, artistas y vendedores. Venice Beach recibe millones de visitantes anualmente ha sido etiquetado como "un centro cultural conocido por sus excentricidades", así como un "destino turístico mundial". Incluye el paseo que corre paralelo a la playa, Ocean Front Walk, Muscle Beach, las canchas de balonmano, las pistas de pádel, la plaza de Skate Dancing, las numerosas canchas de voleibol de playa, los senderos de bicicleta y los negocios en Ocean Front Walk. Justo al lado puedes encontrar a Marina del Rey Marriott donde puedes presenciar algunos actos como el de John Edward el médium psíquico.

imagen venice beach

Pasea por Chinatown en Los Angeles

En tu visita a Los Ángeles descubre a Chinatown. Un barrio de Downtown Los Ángeles, Chinatown se convirtió en un centro comercial para chinos y otros negocios asiáticos en el Centro de Los Ángeles en el1938. El diseño y los conceptos operacionales de Chinatown evolucionan por medio del proceso comunitario colectivo resultando en una mezcla de arquitectura China y Americana. Chinatown fue diseñada por diseñadores de escenarios de películas de Hollywood y un accesorio de una película China fue donado por un director de cine para darle a Chinatown una atmosfera exótica. Entre sus peculiaridades están las numerosas pequeñas tiendas especializadas de comestibles. Varios restaurantes en Chinatown sirven principalmente cocina cantonesa, pero también hay varios restaurantes de cocina asiática como teochew chino, vietnamita, indonesia, y tailandés, que reflejan el carácter diverso de Chinatown. Entre las áreas populares de adoración y turismo en Los Ángeles Chinatown está el Thien Hau Temple, el cual es un templo dedicado a la diosa china del mar, Mazu. Al sur de Chinatown puedes disfrutar de variadas obras de teatro en el Dorothy Chandler Pavilion.

imagen chinatown los angeles

Aprecia los parques y playas de Malibú

No puedes dejar pasar la oportunidad de viajar a Los Ángeles para apreciar los parques y playas de Malibú. Malibú es una ciudad de playa al oeste del condado de Los Ángeles y es conocida por ser la casa de estrellas de cine de Hollywood, la gente de la industria del entretenimiento y otros residentes acomodados. Apodado "the 'Bu" por surfistas y locales, las playas a lo largo de la costa de Malibu incluyen Surfrider Beach, Zuma Beach, Malibu Beach, Topanga Beach, Point Dume Beach, County Line y Dan Blocker Beach. Los parques y playas estatales en la costa de Malibu incluyen Malibu Creek State Park, Leo Carrillo State Beach y Park, Point Mugu State Park, y Robert H. Meyer Memorial State Beach, con playas individuales: El Pescador, La Piedra y El Matador. Los numerosos parques dentro del Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica se encuentran a lo largo de las crestas sobre la ciudad junto con parques locales que incluyen Malibu Bluffs Park (anteriormente Malibu Bluffs State Park), Trancas Canyon Park, Las Flores Creek Park y Legacy Park. Al norte de Malibú pasado las montañas puedes encontrar el Canyon Club en Agoura Hills, donde puedes disfrutar de eventos variados de comedia y música.

imagen malibu