Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos The Weeknd

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad (1)
Desde
Hasta

Todos los eventos de The Weeknd

Staples Center - Los Angeles, CA
Viernes 7:00 PM | 1,387 boletos restantes
Staples Center - Los Angeles, CA
Sábado 7:00 PM | 1,633 boletos restantes
Staples Center - Los Angeles, CA
Domingo 7:00 PM | 1,615 boletos restantes

Información Entradas The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido como The Weeknd es un cantante, compositor, bailarín y productor musical nacido en Canadá en 1990. El nombre artístico "The Weeknd" surgió cuando Tesfaye dejó la casa de sus padres a los 17 años un fin de semana que en inglés sería Weekend , dando lugar así al nombre "The Weeknd".

En 2010, lanzó anónimamente varias canciones en YouTube bajo el nombre de "The Weeknd" y, en 2011, lanzó los aclamados mixtapes House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence. Sus mixtapes fueron luego remasterizados y relanzados en la colección Trilogy 2012. El cantante ya ha tenido tres álbumes de estudio número 1, Beauty Behind the Madness, en 2015; Starboy, en 2016; y My Dear Melancholy, en 2018, y un no. 2. Kiss Land, en 2013 en el American Billboard 200 chart.

Tesfaye ya ha tenido nueve canciones que llegaron al top 10 en el Billboard Hot 100: "Love Me Harder", con Ariana Grande; "Lo gané"; "Lo siento venir"; "Ruega por mí", con Kendrick Lamar; "Llama mi nombre"; además de los cuatro que alcanzaron la primera posición "The Hills", "Can't Feel My Face", "Starboy" y Heartless. En 2015, se convirtió en el primer artista en ocupar simultáneamente los tres primeros puestos en la lista de canciones de R&B Billboard de EE. UU. Con "Can't Feel My Face", "Earned It" y "The Hills". The Weeknd estará de gira "After Hours" este verano 2020. Compra boletos de The Weeknd en SuperBoletería.

Tesfaye ha ganado tres premios Grammy, ocho premios Billboard Music, dos premios American Music, nueve premios Juno y ha sido nominado a un Oscar. Ha vendido más de 70 millones de discos en los Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los artistas más vendidos del mundo. Revisa el calendario completo de conciertos de The Weeknd y asegura tus entradas hoy.

Calendario The Weeknd 2020-2021

Los boletos The Weeknd ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario The Weeknd 2020-2021. Escoge las fechas The Weeknd que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas The Weeknd con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas The Weeknd

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas The Weeknd según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets The Weeknd serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos The Weeknd

Los precios The Weeknd dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por The Weeknd en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos The Weeknd para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos The Weeknd para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas The Weeknd

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas The Weeknd y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets The Weeknd con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.