Boletos Los Angeles Lakers

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Los Angeles Lakers

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Los Angeles Lakers

Golden 1 Center - Sacramento, CA
Lunes Hora a Anunciar | 16 boletos restantes
Golden 1 Center - Sacramento, CA
Lunes 6:00 PM | 350 boletos restantes
Golden 1 Center - Sacramento, CA
Martes 6:00 PM | 301 boletos restantes
Golden 1 Center - Sacramento, CA
Miércoles 12:00 PM | 296 boletos restantes

No hay boletos disponibles ahora. Inscríbete para recibir una alerta cuando los boletos de Los Angeles Lakers estén disponibles para la NBA Temporada 2019-2020.

Acerca de Entradas Los Angeles Lakers

Los Lakers están de vuelta y tienen la vista puesta en hacer algo de ruido en la Conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA). Revisa el calendario de Los Angeles Lakers y acompáñalos durante toda la temporada. El equipo busca hacer un impacto en la División del Pacífico y hacerse escuchar en una Conferencia Occidental altamente competitiva. Los rivales de la división, los Clippers de Los Angeles y los Golden State Warriors buscarán darle pelea a los Lakers. Compra tickets de Los Angeles Lakers dirígete al Staples Center para ver a LeBron James, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lonzo Ball y muchas estrellas más en vivo. Durante la temporada 2017-18, los Lakers terminaron en tercer lugar en la División del Pacífico y en el undécimo en la Conferencia Oeste. Sus actuaciones han sido preocupantes para los fanáticos, pero con LeBron James uniéndose al equipo con un contrato de 4 años, ésta podría ser la temporada cuando los Lakers finalmente se recuperen. LeBron James buscará acomodarse como uno de los grandes a la par de Kobe Bryant, Jim Pollard, Gary Payton, Slater Martin y Mitch Richmond. Estas estrellas han sido instaladas en el Salón de la Fama de Los Angeles Lakers con el paso de la historia.

Los Lakers de Los Ángeles son una de las franquicias con más historia de la NBA. Nada se compara con estar en la ciudad de Los Angeles y apreciar la pasión por los juegos de baloncesto. Desde su inicio en 1947, el equipo ha brindado muchos momentos memorables como por ejemplo en las finales de la NBA de 1985: en la temporada 1984-85, los Lakers de Los Ángeles estaban en llamas mientras ganaban a los Portland Trail Blazers y los Denver Nuggets para enfrentarse a los Celtics de Boston por el Campeonato de la NBA. Esta no fue la primera vez que estos dos bandos se enfrentaban por el título. Los Lakers se habían enfrentado a los Celtics ocho veces para obtener el primer premio y los habían perdido todos. Kareem Abdul-Jabbar jugó de manera brillante y no solo anotó 29 puntos, sino que también atrapó siete rebotes. También conectó un tiro de gancho sobre Robert Parish, que le dió a su equipo la gran victoria y terminó con el dominio de los Celtics. Ganar tres campeonatos consecutivos de la NBA: ningún fanático de los Lakers de Los Ángeles podrá olvidar lo bien que jugó el equipo en las temporadas 1999-00, 2000-01 y 2001-02. No solo se clasificaron para la postemporada, sino que también lograron tres títulos consecutivos de la NBA al derrotar a los Indiana Pacers, los Philadelphia 76ers y los New Jersey Nets respectivamente. Los partidos de Los Angeles Lakers están llenos de entrega y energía. La actual plantilla de Los Angeles Lakers le hará difícil la vida a sus eternos rivales y buscará llegar a la postemporada de la NBA.

Acerca de Entradas Los Angeles Lakers

Compra boletos Los Angeles Lakers en SuperBoletería y disfruta de un evento de primer nivel con la familia y amigos. El calendario Los Angeles Lakers 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en un concierto, entrar por la alfombra roja a una obra de teatro o de experimentar un partido de baloncesto junto a la estrellas de la NBA. Te llevamos a los mejores juegos de béisbol, fútbol, tenis, hockey y fútbol americano NFL. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu compra o para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y separa tus entradas Los Angeles Lakers ahora mismo.