Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Paul McCartney

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Paul McCartney

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Paul McCartney

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Paul McCartney

Sir James Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra. El vocalista, compositor, bajista, poeta y pintor británico, cuyo trabajo con los Beatles en la década de 1960 ayudó a elevar la música popular en el negocio de entretenimiento y transformarlo en una forma de arte creativo y altamente comercial, es también uno de los artistas más populares de todos los tiempos en términos de ventas de sus grabaciones y participación en sus shows. El padre de McCartney, James, trabajaba en el Liverpool Cotton Exchange, y su madre, Mary, trabajaba como enfermera, pasando parte de su tiempo en su bicicleta a través de las casas, ayudando a traer a bebés al mundo. Su muerte por el cáncer de mama en octubre de 1956, cuando McCartney tenía 14 años, tuvo un efecto profundo en su vida y fue la inspiración para su balada "Let It Be" (1970). Cuando tenía 14 años, McCartney conoció a John Lennon en una fiesta, que le presentó su banda The Quarrymen. Desde entonces, él estableció una gran amistad con Lennon, con quien él compuso la mayoría de los temas. A finales de los años 50, la banda adoptó varios nombres antes de convertirse en los Beatles, nombre que vino para cumplir su contrato en Hamburgo en 1960. Compra tickets de Paul McCartney en SuperBoletería.

De regreso a Liverpool, los Beatles tocaban regularmente en el club The Cavern. En la década de 1960, el legendario grupo formado por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr llegó para alcanzar un éxito sin precedentes. En la última etapa del grupo, las canciones continuaron con la firma conjunta de John y Paul, aunque compuestas por separado. Entre los temas más memorables de Paul McCartney están "And I Love Her", "Yesterday" y "Hey Jude". En 1970 el cantante decidió abandonar el grupo debido a discrepancias con los demás componentes. La salida de McCartney marcó el final de la banda. Sin embargo, ese mismo año, el artista lanzó su primer álbum como solista, titulado "McCartney". También grabó nueve álbumes con su banda "Wings", que acabó siendo disuelta en el año 1981, para dar lugar a una carrera como solista. En el transcurso de su trayectoria, el ex Beatle grabó 25 álbumes de estudio, siete en vivo, 99 sencillos y otros. Para alegría de su legión de fans de diversas generaciones, el artista sale de gira con su "Freshen Up Tour", pasando por varias ciudades americanas como Las Vegas, Los Ángeles y más. ¡Confirma el calendario de Paul McCartney Freshen Up Tour en SuperBoletería y compre sus entradas ahora!

Calendario Paul McCartney 2020

Los boletos Paul McCartney ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Paul McCartney 2020. Escoge las fechas Paul McCartney que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Paul McCartney con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Paul McCartney

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Paul McCartney según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Paul McCartney serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Paul McCartney

Los precios Paul McCartney dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Paul McCartney en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Paul McCartney para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Paul McCartney para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Paul McCartney

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Paul McCartney y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Paul McCartney con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.