Alejandro Fernández Anuncia Gira Hecho en México 2020

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Alejandro Fernández Anuncia Gira 'Hecho en México'

  

10 febrero 2020 - Escrito por Enrique

Alejandro Fernández ya confirmó todas las fechas de su próxima gira en Estados Unidos. El artista mexicano desplegará su mejor repertorio en las mejores sedes de Nueva York, Miami, Los Angeles, Chicago, Houston, Las Vegas y muchas ciudades más. Su nueva gira "Hecho en México 2020" terminará con un concierto multitudinario el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas.

Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco; 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano de música ranchera, baladas y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández. Desde sus comienzos se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi para luego diversificar su música con la balada y el pop latino. El Potrillo posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

Lanzó su primer álbum en 1992, el cual llevaba el mismo nombre del artista, Alejandro Fernández. Este primer trabajo le hizo merecedor del Premio Revelación Masculina de los Premios Tv y Novelas otorgado en ese entonces por Rocío Dúrcal. Para su quinto álbum lanzado en 1996, Alejandro triunfó considerablmente dentor de los primeros puestos de las listas Billboard Hot Latin Songs y Billboard Latin Regional Mexicana. Con sencillos como "Nube Viajera", "Abrázame", "Moño Negro" o "Es la Mujer" obtuvo nominaciones a los Premios Grammy y Premios Lo Nuestro. Ha realizado colaboraciones con artistas de enorme envergadura como Juan Gabriel, Chayanne, Marc Anthony, Beyoncé,, José Luis Perales, Alejandro Sanz y Rod Stewart.

Comprar boletos de Alejandro Fernández »