SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

imagen boletos alejandro fernandez

Compra boletos de Alejandro Fernández en SuperBoletería. El cantante mexicano se presentará junto a Los Tigres Del Norte en su gira "Rompiendo Fronteras Tour 2018". Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de Alejandro Fernández ahora.

Todos los eventos de Alejandro Fernández

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Abarca es un cantante mexicano de música ranchera, hijo del famoso Vicente Fernández. Ganador de dos Premios Grammy Latinos y Premios Billboard, ha producido álbums de rancheras, boledos, balada romántica y pop latino. Es uno de los pocos artistas latinos que ha cantado junto a la mayor cantidad de artistas de diversos géneros como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Leonel García, Marc Anthony, Chayanne, Gian Marco, Julio Iglesias, Franco De Vita, José Luis Perales, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís. La historia del Potrillo se inicia un 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco. Su inclinación musical por herencia y vocación comienza desde muy pequeño aunque su debut oficial fue con su álbum homónimo en 1992. Si nunca lo has visto en vivo, compra tus boletos de Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte ahora.

En la década del 90, Alejandro forjó nuevas audiencias para la música romántica mexicana. Empezó a practicar el crossover de género ranchero al pop con su álbum "Muy Dentro De Mi Corazón". Acercándose así más a la balada y el bolero, lanzó "Me Estoy Enamorando" en 1997, el cual le dió fama internacional gracias a su colaboración con el productor Emilio Estefan y el compositor Enrique Santander. En el 2004, lanza "A Corazón Abierto" el cual incluyó pistas que cruzan el pop latino con la balada romántica. Alejandro escuchó más de cien canciones y escogió doce temas para formar parte de esta producción, la cual vendió un millón de copias y le otorgó doble disco de platino y disco de oro en Sudamérica, Argentina, España y los Estados Unidos. Los conciertos de Alejandro Fernández tienen de todo. Desde los momentos espirituales hasta la emocionante interpretación de las letras que nos hicieron soñar. Su estilo es único e incomparable. Sus giras transmiten la cultura de México a fans de diversas partes del mundo, convirtiéndolo en embajador de su patria. Las confidencias que nos cuenta Alejandro Fernández en cada concierto nos animan a seguir buscando el amor y la pasión a todo lo que hacemos. Su gira Rompiendo Fronteras marca el camino del artista hacia una brillante serie de recitales que nos dejará satisfechos sin lugar a dudas.