Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

imagen boletos alejandro fernandez

Compra boletos de Alejandro Fernández en SuperBoletería. El cantante mexicano se presentará junto a Los Tigres Del Norte en su gira "Rompiendo Fronteras Tour 2018". Revisa el calendario de conciertos y compra entradas de Alejandro Fernández ahora.

Todos los eventos de Alejandro Fernández

The Forum - Los Angeles - Inglewood, CA
Domingo 7:00 PM | 2,425 boletos restantes
Allstate Arena - Rosemont, IL
Viernes 8:00 PM | 1,577 boletos restantes

Acerca de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Abarca es un cantante mexicano de música ranchera, hijo del famoso Vicente Fernández. Ganador de dos Premios Grammy Latinos y Premios Billboard, ha producido álbums de rancheras, boledos, balada romántica y pop latino. Es uno de los pocos artistas latinos que ha cantado junto a la mayor cantidad de artistas de diversos géneros como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Leonel García, Marc Anthony, Chayanne, Gian Marco, Julio Iglesias, Franco De Vita, José Luis Perales, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís. La historia del Potrillo se inicia un 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco. Su inclinación musical por herencia y vocación comienza desde muy pequeño aunque su debut oficial fue con su álbum homónimo en 1992. Si nunca lo has visto en vivo, compra tus boletos de Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte ahora.

En la década del 90, Alejandro forjó nuevas audiencias para la música romántica mexicana. Empezó a practicar el crossover de género ranchero al pop con su álbum "Muy Dentro De Mi Corazón". Acercándose así más a la balada y el bolero, lanzó "Me Estoy Enamorando" en 1997, el cual le dió fama internacional gracias a su colaboración con el productor Emilio Estefan y el compositor Enrique Santander. En el 2004, lanza "A Corazón Abierto" el cual incluyó pistas que cruzan el pop latino con la balada romántica. Alejandro escuchó más de cien canciones y escogió doce temas para formar parte de esta producción, la cual vendió un millón de copias y le otorgó doble disco de platino y disco de oro en Sudamérica, Argentina, España y los Estados Unidos. Los conciertos de Alejandro Fernández tienen de todo. Desde los momentos espirituales hasta la emocionante interpretación de las letras que nos hicieron soñar. Su estilo es único e incomparable. Sus giras transmiten la cultura de México a fans de diversas partes del mundo, convirtiéndolo en embajador de su patria. Las confidencias que nos cuenta Alejandro Fernández en cada concierto nos animan a seguir buscando el amor y la pasión a todo lo que hacemos. Su gira Rompiendo Fronteras marca el camino del artista hacia una brillante serie de recitales que nos dejará satisfechos sin lugar a dudas.