Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos New York Knicks

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de New York Knicks

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de New York Knicks

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Información Entradas New York Knicks

Los partidos de New York Knicks son increíbles. El equipo de New York Knicks pertenece a la División Atlántico de la Conferencia Este en la actual temporada de la NBA - Asociación Nacional de Baloncesto. La sede de New York Knicks es el Madison Square Garden, ubicado en el centro de Manhattan entre las avenidas 7 y 8 de las calles 31 a 33, está situado en la estación de Pennsylvania. Esta sede es donde también juegan de local los New York Rangers (NHL) y New York Liberty (NCAA). Los Knicks de Nueva York alcanzaron dos campeonatos en 1970 y 1973 gracias a jugadores como Willis Reed, Earl Monroe, Clyde Frazier y Phil Jackson. Son actualmente la franquicia más valiosa de la NBA, con un valor de 3,600 millones de dólares. SuperBoletería te mantiene al tanto del calendario New York Knicks y a que hora puedes ver los mejores juegos de la NBA Nueva York.

Los Knickerbockers de Nueva York se establecieron en 1946 como parte de la Asociación de Baloncesto de América. De las 11 franquicias originales, los Knicks estaban entre los equipos más exitosos de la liga y avanzaron a la postemporada en 1946, 1947 y 1948. Pero en 1949, la franquicia, junto con el resto de la BAA, se fusionó con su rival National Basketball. Liga, formando la Asociación Nacional de Baloncesto. Luego se plantaron las raíces de la NBA, y los New York Knicks han sido un elemento básico desde entonces. Ellos, junto con los Boston Celtics, son las únicas franquicias que aún juegan en sus ciudades originales. Desde la fundación del equipo, los fanáticos han estado buscando comprar entradas New York Knicks.

Por supuesto, jugando en una ciudad como Nueva York, su equipo será examinado año tras año. Afortunadamente para sus fanáticos, el equipo ha visto su cuota de éxito, muchos de los cuales llegaron desde finales de los años sesenta hasta principios de los setenta. Detrás de jugadores como Willis Reed, Bill Bradley y Walt Frazier, los Knicks pudieron capturar dos campeonatos mundiales, uno de los cuales incluyó los momentos más emblemáticos en la historia del equipo de los Knicks. En el Juego 5 de las Finales de la NBA de 1970, Willis Reed se rasgó un músculo de la pierna, lo que le hizo perder el resto del juego y el Juego 6. Su ausencia lastimó a los Knicks, y si no hubiera jugado en el Juego 7, nadie les habría dado una oportunidad. Pero los miles de fanáticos que estaban en MSG se sorprendieron cuando Reed salió cojeando a la cancha. Su sola presencia inspiró a sus compañeros de equipo y ayudó a conducir al primer título mundial de los Knicks. El equipo pudo capturar otro campeonato tres años después, cuando vencieron a los Lakers en cinco juegos.

Después de algunas temporadas perdedoras, los Knicks ganaron la primera lotería del draft de la NBA, asegurando la selección general No. 1 en el Draft de la NBA de 1985. Fue un buen año para tener la mejor selección, gracias a Patrick Ewing, un centro atlético y dominante de la Universidad de Georgetown. Su selección encendió fuego bajo la base de fanáticos en la ciudad de Nueva York, haciendo que los juegos de los Knicks no se pierdan eventos en una ciudad llena de eventos de alto perfil. Durante su carrera con los Knicks, Ewing ayudó a dirigir la franquicia a dos Finales de la NBA y 13 apariciones en playoffs, además de ganar el Premio al Novato del Año de la NBA. Desde la salida de Ewing de los Knicks en 2000, el equipo ha luchado por encontrar el éxito. La franquicia realmente comenzó a cambiar de nuevo cuando adquirió Carmelo Anthony y Jeremy Lin en la fecha límite de comercio en 2011. En 2015, los New York Knicks reclutaron al alero letón Kristaps Porzingis, con la cuarta selección en la primera ronda del draft de la NBA 2015. En preparación para la temporada 2019-20, y como resultado de tener un récord de $ 74 millones en espacio de capitalización después del intercambio de Porziņģis, el equipo lo dividió entre los fichajes de Wayne Ellington, Taj Gibson, Bobby Portis, Elfrid Payton y Julius Randle. Compra boletos de New York Knicks en SuperBoletería. Ver más eventos populares en Nueva York.

Calendario New York Knicks 2020

Los boletos New York Knicks ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario New York Knicks 2020. Escoge las fechas New York Knicks que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas New York Knicks con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas New York Knicks

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas New York Knicks según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets New York Knicks serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos New York Knicks

Los precios New York Knicks dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por New York Knicks en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos New York Knicks para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos New York Knicks para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas New York Knicks

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas New York Knicks y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets New York Knicks con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.