Boletos US Open Tenis 2018

US Open Tenis 2018

us open tenis

Compra boletos del US Open Tenis en SuperBoletería. El Abierto de los Estados Unidos es el cuarto y último torneo Grand Slam del año considerado como la competencia deportiva más importante de tenis en Norteamérica. Se jugará del 27 de agosto al 9 de septiembre en Nueva York.

Todos los eventos de US Open Tenis 2018

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de US Open Tenis

El Abierto de los Estados Unidos es la última versión de los campeonatos de tenis más antiguos del mundo, conocido como el Campeonato Nacional de EE. UU. El US Open se fundó en 1881 y se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, en el USTA Billy Jean King National Tennis Center. El US Open Tennis Championship para hombres y mujeres comenzará el 27 de agosto y finalizará el 9 de septiembre. El torneo de tenis es mundialmente como el cuarto Grand Slam del año, después del Australian Open, Roland Garros y Wimbledon. Compra entradas de US Open Tenis antes de que sea demasiado tarde. Pases para todas las sesiones ya están disponibles.

El US Open es propiedad y está organizado por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA). El US Open se lleva a cabo una vez al año en los meses de agosto y septiembre con una duración de 2 semana. El US Open tiene 5 eventos de campeonato; hombres y mujeres individuales, hombres y mujeres dobles, y dobles mixtos. La USTA es una organización sin fines de lucro donde todos los ingresos por ventas de boletos, patrocinios y ofertas de TV se destinan al tenis progresivo en los Estados Unidos. Los campeones masculinos actuales son Rafael Nadal y Jean-Julien Rojer. Horia Tecau es el campeón en dobles masculinos. Para las mujeres, Sloane Stephens y Chan Yung-Jan son las campeonas de individuales. Para los dobles, Martina Hingis es la Campeona de 2017. La tenista notable Martina Hingis, nació el 30 de septiembre de 1980 en Kosice, Checoslovaquia. Actualmente juega para Suiza. Hingis ha ganado 25 títulos importantes que consisten en cinco títulos de Grand Slam, 13 títulos de dobles de Grand Slam y 7 dobles de Grand Slam.

El Centro Nacional de Tenis Billy Jean King de USTA se encuentra específicamente en Flushing Meadows - Corona Park en Queens, Nueva York. Queens es el más grande de los 5 condados de la ciudad de Nueva York. Queens tiene la segunda población más alta en NYC que consiste en 2,358,582 residentes. El centro de tenis es un punto de referencia importante en Queens. El centro de tenis consta de 22 pistas dentro de 3 estadios y un parque contiguo. El Centro Nacional de Tenis Billy Jean King de la USTA comenzó con una superficie de césped desde 1881 hasta 1974. En 1997 hasta 1977 los jugadores compiten en arcilla y actualmente es una superficie acrílica acolchada. El USTA Billy Jean King National Tennis Center es conocido por ser uno de los complejos deportivos más grandes del mundo. El centro está cerca del estadio Met de Nueva York, Citi Field y el aeropuerto LaGuardia. Compra tus entradas para el US Open Tenis y prepárate para experimentar la fase final del torneo.