Beneficios | SuperBoletería® Oficial

SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Beneficios

Tu mejor experiencia de compra

Sabemos lo importante que es tu evento y por lo tanto, queremos ofrecerte nuestros servicios. SuperBoletería se enorgullece de su excelente y rápido soporte al cliente. Nuestros representantes te ayudarán a mejorar tu experiencia de compra. Si resides en los Estados Unidos y quieres visitar las ciudades más famosas del país, o si piensas pasar tus vacaciones en los Estados Unidos, SuperBoletería es la perfecta opción para recibir recomendaciones y notificaciones de los eventos más populares cada semana. Nunca te perderás de lo más importante que ocurre hoy en día.

✔ Compra garantizada al 100%
✔ Acceso a millones de boletos para eventos en los Estados Unidos
✔ Servicio al cliente en español
✔ Descuentos y ofertas cada semana
✔ Transacción segura y entrega rápida
✔ Múltiples métodos de pago disponibles

superboleteria garantia

100% Garantizado

Queremos que tu experiencia de compra sea inolvidable y libre de preocupaciones. Por eso, garantizamos que recibirás boletos válidos antes de tu evento.

» Ver Detalles

superboleteria contactanos

Servicio Personalizado

Buscamos superar tus expectativas de principio a fin. Estamos aquí para recomendarte las mejores ubicaciones, precios y opciones para disfrutar de tu evento al máximo.

» Ver Detalles

superboleteria newsletter

Boletines Informativos

Inscríbete a nuestro newsletter y forma parte de un grupo selecto de clientes. Te mantendremos al tanto de todos los eventos populares y que salen a la venta cada semana.

» Ver Detalles

superboleteria ofertas

Descuentos Exclusivos

Aprovecha de grandes promociones para los eventos que tienen gran demanda, fechas importantes y feriados en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

» Ver Detalles

superboleteria metodos pago

Múltiples Métodos de Pago

Compra con PayPal, Apple Pay o con tu tarjeta de crédito. Mejora tu experiencia y guarda tu información en tu cuenta para la próxima compra en SuperBoletería.

» Ver Detalles

superboleteria metodos entrega

Entrega Rápida

Escoge el método de entrega que mejor te convenga. Imprímelos en casa, recógelos en el lugar o cerca del evento, recíbelos por FedEx o escanéalos desde tu celular.

» Ver Detalles

superboleteria vende tus boletos

Vende tus Boletos

Si quieres revender tus boletos, puedes hacerlo a través de SuperBoletería. Esta opción está disponible para clientes de diversas partes del mundo para eventos en los Estados Unidos.

» Ver Detalles

superboleteria proteccion

Protección de Compra

Protege tu compra si no puedes atender a tu evento por determinadas razones. Te daremos la opción de agregar esta protección antes de finalizar tu compra de boletos.

Disponible en la página de pago

superboleteria hoteles

Hospedaje Cerca de tu Evento

Te enseñaremos los mejores hoteles cerca del lugar de tu evento al finalizar tu compra de boletos. Simplemente revisa tu recibo de compra para reservar tu hotel preferido.

Disponible en el recibo de compra