Beneficios - SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Beneficios

Experiencia Completa en Español

Busca boletos para todos tus eventos favoritos en SuperBoletería y disfruta de todos nuestros servicios en español. Si necesitas ayuda inmediata, estamos disponibles todos los días de 9:00 am a 10:00 pm, hora este. Trabajamos para clientes de diversas partes del mundo, por lo tanto, sabemos lo que significa tu evento. Escríbenos por chat o llámanos ahora mismo. Responderemos a todas tus preguntas antes y después de tu compra.

100% de Garantía

Compra boletos con total seguridad y confianza. La garantía de SuperBoletería asegura la validez y la entrega de tus boletos antes del inicio de tu evento. Deja todo en nuestras manos. Nos encargaremos de conectarte con más de 100,000 conciertos, eventos deportivos y obras de teatro en todo el mundo. Todos los boletos están listados por compañías profesionales de venta y proveedores respaldados por nuestra 100% de garantía.

Seguridad

Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en la funcionalidad de nuestro sitio. SuperBoletería trabaja diariamente para que puedas asistir a tantos eventos en vivo como sea posible. Para esto, hemos desarrollado un sistema certificado que sigue los protocolos de seguridad en Internet. Compra entradas con tarjeta de crédito, PayPal, Apple Pay o paga en cuotas con PayPal Credit. Tu decides cómo pagar, nosotros resolvemos las medidas necesarias para salvaguardar tu información personal.

Entrega Rápida

Libérate de preocupaciones y diviértete en tu próximo viaje de vacaciones. Tú te lo mereces. SuperBoletería te proporciona todo lo que necesitas para recibir tus boletos con anticipación al evento, aun cuando compras entradas a último minuto. Los métodos de entrega incluyen entrega electrónica, transferencia móvil, entrega fuera de los Estados Unidos y recogida en el lugar del evento.

Comunidad

Miles de clientes alrededor del mundo prefieren a SuperBoletería. Lee las opiniones de clientes que han comprado en nuestra página. SuperBoletería es recomendable para miles de personas desde el 2010. Nuestro boletín informativo te mantiene al tanto de grandes promociones, noticias y avisos exclusivos todas las semanas. Además, contamos con más de 140,000 seguidores en el Facebook de SuperBoletería.

Servicio Internacional

SuperBoletería se enorgullece de facilitar una compra rápida y fácil a clientes de varios países. Si vas a viajar a Estados Unidos este año, somos la mejor opción para encontrar eventos en tu ciudad favorita. Pero no solo eso, puedes añadir un seguro a tu compra en el caso que no puedas asistir a tu evento por determinadas razones. El seguro estará disponible en la página de pago. También puedes vender tus boletos en SuperBoletería.

Gana dinero

Si tienes una página web o si eres un influencer en las redes sociales, llegó el momento de asociarte a SuperBoletería. Gana comisiones por cada venta referida. Estamos en múltiples redes de afiliación así que inscríbete ahora.

Contáctanos

E-Mail: servicio@superboleteria.com

Servicios

Beneficios

Opiniones

Preguntas Frecuentes

Vender Boletos

Dirección Postal

SuperBoletería
75 Gerber Road East
South Windsor CT 06074, USA