Beneficios | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Beneficios de SuperBoletería

Sabemos lo importante que es tu evento y por lo tanto, queremos ofrecerte nuestros servicios. SuperBoletería se enorgullece de su excelente y rápido soporte al cliente. Nuestros representantes te ayudarán a mejorar tu experiencia de compra. Si resides en los Estados Unidos y quieres visitar las ciudades más famosas del país, o si piensas pasar tus vacaciones en los Estados Unidos, SuperBoletería es la perfecta opción para recibir recomendaciones y notificaciones de los eventos más populares cada semana. Nunca te perderás de lo más importante que ocurre hoy en día.

✔ Compra garantizada al 100%
✔ Acceso a millones de boletos para eventos en los Estados Unidos
✔ Servicio al cliente en español
✔ Descuentos y ofertas cada semana
✔ Transacción segura y entrega rápida
✔ Múltiples métodos de pago disponibles

100% garantizado

Queremos que tu experiencia de compra sea inolvidable y libre de preocupaciones. Por eso, garantizamos que recibirás boletos válidos antes de tu evento. Ver Detalles »

Servicio personalizado

Buscamos superar tus expectativas de principio a fin. Estamos aquí para recomendarte las mejores ubicaciones, precios y opciones para disfrutar de tu evento al máximo. Ver Detalles »

Boletines informativos

Inscríbete a nuestro newsletter y forma parte de un grupo selecto de clientes. Te mantendremos al tanto de todos los eventos populares y que salen a la venta cada semana. Ver Detalles »

Descuentos exclusivos

Aprovecha de grandes promociones para los eventos que tienen gran demanda, fechas importantes y feriados en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Ver Detalles »

Múltiples métodos de pago

Compra con PayPal, Apple Pay o con tu tarjeta de crédito. Mejora tu experiencia y guarda tu información en tu cuenta para la próxima compra en SuperBoletería. Ver Detalles »

Entrega rápida

Escoge el método de entrega que mejor te convenga. Imprímelos en casa, recógelos en el lugar o cerca del evento, recíbelos por FedEx o escanéalos desde tu celular. Ver Detalles »

Protección de compra

Si no puedes atender a tu evento, protege tu compra con Allianz Global Assistance Insurance. Disponible para residentes de los Estados Unidos en la página de pago. Ver Detalles »

Vende tus boletos

Si quieres revender tus boletos, puedes hacerlo a través de SuperBoletería Tickettocash. Disponible para clientes de diversas partes del mundo para eventos en los Estados Unidos. Ver Detalles »