Beneficios | SuperBoletería

BENEFICIOS

Forma parte de la familia de SuperBoletería. Disfruta de la más completa experiencia de compra de boletos en español. Servicio personalizado de principio a fin.

Compra Garantizada

Compra boletos con total seguridad y confianza. Te ofrecemos una garantía del 100% para recibir boletos válidos y recibirlos antes del inicio de tu evento. Además, puedes agregar un seguro de compra para recobrar tu dinero si no puedes atender a tu evento por determinadas razones.

Servicio Personalizado

Estamos aquí para ayudarte antes y después de tu compra. Hablamos español y contamos con representantes de ventas de diversos países. Contamos con números de teléfono de diversos países. Nuestra central de llamadas está disponible todos los días de 7:00 am a 1:00 am hora este.

Página Recomendada

Contamos con una calificación de 90% de clientes satisfechos con SuperBoletería. Somos sin lugar a dudas, líderes en el mercado en español. Descubre las razones por las que miles de personas alrededor del mundo nos prefieren. Recuerda que SuperBoletería es un intermediario entre compradores y vendedores.

Entrega Rápida

Escoge el método de entrega que más te convenga y libérate de preocupaciones. En SuperBoletería nos enorgullecemos de confirmar toda la información que necesitas para acceder a tus boletos con anticipación al evento. Aprende más sobre los métodos de entrega disponibles.

Múltiples Métodos de Pago

Compra rápidamente con tarjeta de crédito, PayPal o Apple Pay. Tu decides cómo pagar. Revisa todo lo que necesitas saber sobre cómo pagar en cuotas con PayPal y qué tarjetas puedes usar para asegurar tus boletos.

Seguro de Compra

Añade un seguro de compra a tu orden en el caso que no puedas asistir a tu evento por determinadas razones. Nadie puede adivinar el futuro pero te ayudamos ante cualquier eventualidad. El seguro de compra estará disponible en la página de pago.

Newsletter

Inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe alertas de último minuto, descuentos, avisos importantes sobre tu artista favorito y todo lo que necesitas para comprar entradas con anticipación.

Descuentos

Aprovecha de grandes descuentos durante todo el año. Si te inscribiste a nuestro newsletter o nos sigues en las redes sociales, tendrás acceso a nuevas ofertas. También puedes acceder a nuestras promociones de la semana.

Comunidad

Forma parte de nuestra comunidad de más de 150,000 seguidores en el Facebook de SuperBoletería. Mantente al tanto de los eventos que salen a la venta cada semana. También estamos en Twitter, Instagram y Pinterest.

Guías Turísticas

¿Vas a viajar a los Estados Unidos? No hay problema. Busca eventos populares en tu ciudad favorita. Somos la mejor opción para disfrutar al máximo tu próximo viaje de vacaciones. Revisa el calendario en las sedes más importantes.

Eventos Familiares

Sabemos lo importante que significa compartir un show con los pequeños de casa. Por eso, te recomendamos los mejores eventos para toda la familia.

Boletos VIP

Te llevamos por la alfombra roja para que disfrutes de una de las experiencias más importantes en tu vida. Nada se compara con conocer a tu artista favorito, tomarte fotos y hacerle preguntas antes del concierto.

Socios y Afiliados

Llegó el momento de asociarte a SuperBoletería. Si tienes una página web, puedes ganar comisiones por cada venta referida. Estamos en múltiples redes de afiliación.

Vender Boletos

En el caso que no puedas asistir a tu evento puedes vender tus boletos en SuperBoletería. Te daremos todos los pasos necesarios para que vengas sin problemas.

Contáctanos

Estados Unidos: 1-866-206-5319

Otros Países: Números de Teléfono

Chat: Iniciar Chat

E-Mail: servicio@superboleteria.com

Servicios

Beneficios

Opiniones

Garantía

Preguntas Frecuentes

Dirección Postal

SuperBoletería
75 Gerber Road East
South Windsor CT 06074, USA