Métodos de Pago | SuperBoletería® Oficial

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.


superboleteria pago superboleteria pago

Métodos de Pago

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, así como con Apple Pay y PayPal. Todos los precios en SuperBoletería están en dólares estadounidenses. Asegúrate que tu tarjeta esté habilitada para pagos internacionales así como ingresar la dirección de facturación correcta y completa de tu tarjeta.

Visa MasterCard Amex Discover JCB Diners Club PayPal Apple Pay

Pagos con PayPal

Seguridad
Pagar con tu cuenta de PayPal nunca fue tan fácil y seguro. Tu información confidencial no estará disponible públicamente.

Flexibilidad
Puedes agregar todas tus tarjetas e información de cuenta de tu banco en PayPal y elegir el método de pago a la hora de comprar tus boletos.

Pago a Plazos
Puedes pagar el total de tu compra o en plazos cada mes. Deberás aplicar a PayPal Credit para utilizar el servicio de pagos a plazos.

Pagos con Apple Pay

Seguridad
Pagar con Apple Pay es seguro ya que tu información de tarjeta de crédito no estará disponible públicamente.

Acceso
Miles de nuestros clientes aprovechan de hacer sus compras por medio de sus dispositivos Apple como iPhone, iPad y Apple Watch.

Facilidad de Pago
Puedes pagar desde cualquier parte del mundo y nada mejor que llevar tus tarjetas electrónicamente en tu próximo viaje de vacaciones.