Métodos de Pago | SuperBoletería® Oficial

MÉTODOS DE PAGO

Compra boletos con confianza y total seguridad. Transacciones aseguradas y desde la comodidad de tu hogar.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Visa MasterCard Amex Discover JCB Diners Club superboleteria Apple Pay

Todos los precios en SuperBoletería están en dólares estadounidenses. Asegúrate que tu tarjeta esté habilitada para pagos internacionales así como ingresar la dirección de facturación correcta y completa de tu tarjeta. Tus compras serán verificadas por SuperBoletería y deben contar con la información exacta del cliente con su banco o compañía de crédito. También puedes pagar con tu cuenta de Apple Pay y PayPal.

Pagos en cuotas con PayPal Credit

superboleteria paypal

Compra ahora y paga después con PayPal Credit. PayPal Credit es una línea de crédito digital y reutilizable disponible para comprar bienes y servicios de miles de tiendas en línea. Utiliza PayPal Credit para comprar en cualquier lugar donde se acepte PayPal. Ya sea que estés comprando el regalo perfecto o comprando boletos de eventos, puedes obtener un financiamiento especial. Puedes disfrutar pagando con el tiempo cada vez que compres con el crédito de PayPal. El crédito de PayPal ofrece la misma confianza, seguridad y flexibilidad que obtienes de PayPal.

El crédito de PayPal está sujeto a la aprobación de crédito según lo determine el prestamista, Synchrony Bank, y está disponible para los clientes de los EE. UU. Que sean mayores de edad en su estado de residencia. Debes pagar con PayPal Credit para obtener las ofertas. La compra mínima requerida es antes del envío e impuestos. Ofertas no válidas en compras anteriores, devoluciones o cambios. Asegúrate de elegir PayPal en la página de pago.