Métodos de Entrega | SuperBoletería® Oficial

SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

MÉTODOS DE ENTREGA

Recibe tus boletos con seguridad

Transferencia Electrónica / Boleto Móvil

Costo: $7.95

¿Cómo Funciona la Transferencia por Ticketmaster?

Si has comprado boletos con el método de entrega 'Transferencia Electrónica / Boleto Móvil' es posible que tus boletos sean entregados a través de Ticketmaster. El proceso de entrega es muy fácil.

1. Abre el correo electrónico de Ticketmaster y dale clic a “CLICK HERE TO ACCEPT TICKETS”.

Recibirás un correo electrónico de Ticketmaster cuando tus boletos hayan sido transferidos a la dirección de correo electrónico que ingresaste en la compra de SuperBoletería. Recuerda de revisar la carpeta de correo no deseado si no ves el correo de Ticketmaster en tu bandeja de entrada. En el caso no encuentres o hayas eliminado el correo electrónico de Ticketmaster, contacta a SuperBoletería llamándonos al 1-866-206-5319 (EEUU) o escribiéndonos a servicio@superboleteria.com para coordinar la transferencia nuevamente. Cuando los boletos se vuelvan a transferir, recibirás un nuevo correo electrónico de Ticketmaster.

Ver ejemplo del correo electrónico de Ticketmaster para aceptar la transferencia
Ver ejemplo del correo electrónico de Ticketmaster cuando la transferencia ha sido completada

2. Acepta la oferta de boletos en tu cuenta de Ticketmaster.

Luego de darle clic a “CLICK HERE TO ACCEPT TICKETS” en el correo de Ticketmaster, deberás iniciar una sesión en Ticketmaster o crear una nueva cuenta para aceptar la transferencia. Sigue los pasos en Ticketmaster y dale clic a “Complete Transfer” para completar la transferencia. En tu cuenta de Ticketmaster podrás seleccionar “Home”, luego “My Upcoming Events” y darle clic a “Manage This Event” para confirmar que tus boletos han sido transferidos correctamente. Ten en cuenta que los códigos QR estarán disponibles en tu cuenta de Ticketmaster desde 48 horas antes del evento así que no te preocupes si todavía no los ves hasta una fecha cercana al evento.

3. Escanea tus códigos QR desde tu dispositivo móvil para ingresar al evento.

Deberás ingresar a tu cuenta de Ticketmaster para enseñar los códigos QR al personal del evento. Puedes ingresar a tu cuenta de Ticketmaster desde el Ticketmaster app o desde la página web (Account Manager) asociados al evento:

Descarga la lista de Ticketmaster Apps y Account Manager de todos los eventos.

Notas Adicionales

Si necesitas ayuda antes de aceptar la transferencia, contacta a SuperBoletería llamándonos al 1-866-206-5319 (EEUU) o escribiéndonos a servicio@superboleteria.com. Estamos disponibles por teléfono todos los días de 7 a.m. - 1 a.m. y por correo electrónico de lunes a viernes de 9:30 a.m. - 6:30 p.m., hora este.

Si necesitas ayuda después de aceptar la transferencia, contacta a Ticketmaster Fan Support llamando al 1.800.653.8000 (opción 2 para español). Servicio al cliente de lunes a viernes de 9 a.m. - 9 p.m., sábados de 9 a.m. - 8 p.m., y domingos de 9 a.m. - 6 p.m.

Los códigos QR pueden estar disponibles en tu cuenta de Ticketmaster desde 48 horas antes del evento a pesar que aceptes la transferencia con anticipación. En el caso que sea necesario, tu proveedor cambiará el método de entrega para asegurar que recibas tus boletos a tiempo para el evento.

¿Cómo Funciona la Transferencia por Flash Seats?

Si has comprado boletos con el método de entrega 'Transferencia Electrónica' es posible que tus boletos sean entregados a través Flash Seats. Recibirás un correo electrónico de Flash Seats para aceptar la transferencia cuando tus boletos estén disponibles y hayan sido transferidos a la información de contacto que ingresaste en la compra. También podrás visitar www.flashseats.com y darle clic a 'Register' en la parte superior de la página. Recuerda de revisar la carpeta de correo no deseado si no ves el correo de Flash Seats en tu bandeja de entrada.

Regístrate

Necesitarás ingresar la siguiente información para registrarte:

Dirección de Email (Email Address) ingresada en la compra.
Contraseña (Password).
Nombre (First Name).
Apellido (Last Name).
Número Telefónico (Home Phone).
Fecha de Nacimiento (Birthday).
Zona Horaria (Time Zone).
Dirección (Street Address, City, State / Province, ZIP Code & Country). Si resides fuera de los Estados Unidos, favor de ingresar la dirección de su hospedaje en la ciudad del evento.
Escoge dos preguntas de seguridad. Te recomendamos escoger “What is your mother’s maiden name?” y en “Answer” ingresar tu apellido materno y “What city were you born in?” y en “Answer” ingresar el nombre de la ciudad donde naciste.

Dale clic a los dos casilleros 'Yes' para aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad. Dale clic a 'Sign Up' para terminar.

Recibirás un correo electrónico de Flash Seats con un número de confirmación y el enlace para la confirmación de la cuenta. Deberás darle clic al enlace para finalizar la registración.

Configurar la Transferencia

Deberás ingresar la información de la tarjeta de crédito que vas a presentar para ingresar al evento en tu cuenta de Flash Seats. La tarjeta que vas a ingresar en Flash Seats puede ser distinta a la tarjeta que ingresaste en tu compra, sin embargo deberás asegurarte de llevarla al evento ya que será lo que identificará tus boletos y te permitirá ingresar al evento. Deberás ingresar la siguiente información de tu tarjeta de crédito:

Nombre como aparece en la tarjeta de crédito.
Tipo de tarjeta de crédito.
Número de tarjeta de crédito y fecha de expiración.
Dirección de facturación. Ten en cuenta que debido a que Flash Seats solamente permite direcciones en Estados Unidos y Canadá, te recomendamos utilizar tu dirección de su hospedaje.

En tu cuenta de Flash Seats, dale clic a 'Tickets' en la barra superior de color azul para ver la información de tus boletos.

Ingresar al Evento

El día del evento deberás indicarle al personal de la sede que tienes boletos Flash Seats y mostrar la tarjeta de crédito ingresada para configurar tu cuenta de Flash Seats. Tu tarjeta será escaneada y el personal te entregará el localizador de tus asientos. Ten en cuenta que tu tarjeta no será cargada nuevamente en la sede, simplemente será utilizada para identificar tus boletos.

Entrega Estándar

Costo: $15.00

Tus boletos serán enviados a tu dirección de entrega dentro de los Estados Unidos a través de FedEx. Es posible que la entrega tome 1-3 dís hábiles desde que los boletos fueron enviados. Te enviaremos un correo electrónico cuando tus boletos sean enviados para que le hagas seguimiento al envío por FedEx. Tus boletos están garantizados para ser entregados a tiempo para el evento. Se puede requerir tu firma en la entrega. Si tienes tu número de seguimiento por FedEx, revisa el estado de tu envío por FedEx aquí

Entrega Rápida

Costo: $25.00

Tus boletos serán enviados a tu dirección de entrega dentro de los Estados Unidos a través de FedEx. Es posible que la entrega tome 1 día hábil desde que los boletos fueron enviados. Te enviaremos un correo electrónico cuando tus boletos sean enviados para que le hagas seguimiento al envío por FedEx. Tus boletos están garantizados para ser entregados a tiempo para el evento. Se puede requerir tu firma en la entrega. Si tienes tu número de seguimiento por FedEx, revisa el estado de tu envío por FedEx aquí

Entrega Rápida Internacional

Costo: $40.00

Tus boletos serán enviados a tu dirección de entrega fuera de los Estados Unidos a través de FedEx. Es posible que la entrega tome varios días hábiles desde que los boletos fueron enviados. Te enviaremos un correo electrónico cuando tus boletos sean enviados para que le hagas seguimiento al envío por FedEx. Tus boletos están garantizados para ser entregados a tiempo para el evento. Se puede requerir tu firma en la entrega. Si tienes tu número de seguimiento por FedEx, revisa el estado de tu envío por FedEx aquí

Recoger: Will Call

Costo: $15.00

Tus boletos estarán disponibles para recoger en la ventanilla Will Call en el lugar del evento. Se requerirá una identificación con foto emitida por el gobierno que coincida con el nombre en tu orden para recoger tus boletos.

Recoger: Recogida Local

Costo: $15.00

Tus boletos estarán disponibles para recoger en un lugar seguro cerca del lugar del evento. Después de procesar tu orden, tu proveedor te proporcionará el lugar y hora para recoger tus boletos. La información de contacto de tu proveedor se incluirá en el correo electrónico de confirmación de tu orden. Se requerirá una identificación con foto emitida por el gobierno que coincida con el nombre en tu orden para recoger tus boletos.

E-Ticket

Costo: $7.95

Tus boletos estarán disponibles para descargar desde tu cuenta de SuperBoletería e imprimir en papel. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para descargar tus boletos. Para proteger tu compra, se te pedirá que inicies una sesión en nuestra página web con la información específica de la orden. Deberás imprimir tus boletos y llevarlos contigo al lugar del evento. Es posible que tus boletos no estén disponibles para descargar de inmediato, pero te garantizamos que recibirás tus boletos a tiempo para el evento.

Paperless

Costo: $7.95

Tus boletos estarán disponibles sin papel. Deberás ponerte en contacto con tu proveedor para que te haga entrar al evento personalmente. La información de contacto de tu proveedor se incluirá en el correo electrónico de confirmación de tu orden.