Métodos de Entrega | SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

MÉTODOS DE ENTREGA

Sabemos lo importante que significa recibir tus tickets. Aquí encontrarás toda la información sobre los métodos de entrega disponibles en SuperBoletería.

Transferencia Electrónica - Ticketmaster
Costo: $8.95

Si has comprado boletos utilizando el método de entrega 'Transferencia electrónica / Boleto móvil', tus boletos se entregarán a través de Ticketmaster. El proceso de entrega es muy simple.

1. Abre el email de Ticketmaster y haz clic en el botón “CLICK HERE TO ACCEPT TICKETS”.
Ver Detalles

Recibirás un correo electrónico de Ticketmaster cuando tus boletos se transfieran a la dirección de correo electrónico ingresada en tu compra de SuperBoletería. Asegúrate de revisar tu bandeja de correo no deseado si no puedes encontrar el correo electrónico de Ticketmaster en tu bandeja de entrada. Si aún no puedes encontrar el correo electrónico de la transferencia de boletos, dirígete directamente a la página Account Manager de tu equipo:

Orlando Magic

Miami Heat

Los Angeles Lakers New York Knicks

New York Yankees (MLB)

Encuentra las páginas de Account Manager para todos los eventos. Si no puedes encontrar la página de Account Manager para el evento que compraste boletos, comunícate con SuperBoletería llamándonos a nuestros números de teléfono o escríbenos a servicio@superboleteria.com .

2. Crea tu cuenta en Ticketmaster y acepta la transferencia de boletos.
Ver Detalles

Después de hacer clic en "CLICK HERE TO ACCEPT TICKETS" en el correo electrónico de Ticketmaster o acceder a la página de Account Manager de tu equipo o evento, debes iniciar una sesión en la plataforma o crear una nueva cuenta para aceptar la transferencia. Sigue los pasos en Ticketmaster y haz clic en "Complete Transfer" para completar la transferencia. En tu cuenta de Ticketmaster puedes seleccionar "Home", luego "My Upcoming Events" y hacer clic en "Manage This Event" para confirmar que tus boletos se han transferido correctamente.

3. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil.
Ver Detalles

Ya has creado tu cuenta de Ticketmaster y has aceptado tu oferta de boletos. Sin embargo, ahora necesitas descargar la aplicación correspondiente a tu dispositivo inteligente para mostrar stus boletos electrónicos en el lugar del evento. Puedes acceder a tu cuenta de Ticketmaster desde la aplicación Ticketmaster o desde la página web asociada del Account Manager del evento:

Busca la aplicación Ticketmaster para tu evento.

4. Revisa tus códigos QR.
Ver Detalles

Después de descargar la aplicación del evento al que asistirás, inicia una sesión con las mismas credenciales (correo electrónico y contraseña) que utilizaste para crear tu cuenta de Ticketmaster. Revisa toda la información de tus boletos, como el nombre del evento, la fecha, la sección, la fila y los asientos. Es de destacar que en muchos casos los códigos QR estarán disponibles para ver desde 24-48 horas antes del evento.

5. Muestra tus códigos QR en el lugar del evento.
Ver Detalles

Ya has seguido todos los pasos necesarios. ¡Ahora solo muestra tus códigos QR en tu dispositivo inteligente en el lugar del evento y disfruta de esta experiencia inolvidable.

Transferencia Electrónica - Flash Seats
Costo: $8.95

Recibirás un correo electrónico de flashseats@flashseats.com con una notificación para aceptar la transferencia de tus boletos electrónicos. También puedes recibir tus boletos registrándote en Flash Seats (paso 2 a continuación).

1. Abre el email de Flash Seats y haz click en “Register Here”, si ya tienes cuenta haz click en “Click Here”.
Ver Detalles

Você receberá um e-mail da corretora que listou os ingressos adquiridos por você em nosso website, via Flash Seats quando seus ingressos forem transferidos para o endereço de e-mail inserido na sua compra no SuperIngressos. Lembre-se de verificar a caixa de spam, caso você não encontre o email do Flash Seats na sua caixa de entrada. Se ainda assim não encontrar o email da oferta de seus ingressos, acesse diretamente a página de Flash Seats, clique em "Register" na parte superior do website e insira os seus dados.

Recibirás un correo electrónico de Flash Seats cuando tus boletos se transfieran a la dirección de correo electrónico ingresada en tu compra de SuperBoletería. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam si no puedes encontrar el correo electrónico de Flash Seats en tu bandeja de entrada. Si aún no puedes encontrar el correo electrónico de la transferencia de boletos, dirígete directamente a la página de Flash Seats, haz clic en "Register" en la parte superior del sitio web e ingresa tus datos.

2. Crea una cuenta en Flash Seats.
Ver Detalles

a. Inicio de sesión: Ingresa la misma dirección de correo electrónico asociada con tu compra en SuperBoletería y crea tu contraseña. Anótala, ya que no podemos recuperarla si la olvidas.

b. Información de la cuenta: Ingresa tu nombre y apellido.

c. Ingresa el teléfono, la fecha de nacimiento y la zona horaria. (NOTA: TU NÚMERO DE TELÉFONO DEBE CONTENER 10 DÍGITOS).

d. Ingresa tu dirección. NOTA: Si no resides en Estados Unidos, ingresa tu dirección de alojamiento en la ciudad del evento.

e. Elije preguntas de seguridad, te sugerimos que elijas las siguientes preguntas:

f. Acepta los términos y condiciones del sitio web y haz clic en "Sign Up".

g. Después del registro, puedes ingresar la información de la tarjeta de crédito para tu identificación. Esta tarjeta no se cargará, solo se usa para identificar tus boletos cuando quieras ingresar al evento. NOTA: La tarjeta no tiene que ser la misma que usaste para comprar tus boletos, pero debes presentar la tarjeta para ingresar al evento.

NOTA: Recibirás un correo electrónico de confirmación de Flash Seats que contiene un enlace y un código de confirmación que deberás ingresar en tu cuenta para acceder a la información de tu boleto. Si por alguna razón el correo electrónico de Flash Seats no llega a tu casilla de correo no deseado, contacta al servicio de asistencia de Flash Seats, ya que te ayudarán mejor con tu cuenta. Servicio al cliente: 888-360-7328 o mediante mensaje haciendo clic aquí .

3. Accede a tus boletos.
Ver Detalles

Puedes ver tus boletos en tu cuenta de Flash Seats en la pestaña "Tickets" and "Transfers". NOTA: No necesita hacer nada más en esta página.

4. Muestra tus códigos QR en el lugar del evento.
Ver Detalles

Descarga la aplicación Flash Seats en tu dispositivo móvil App Store o Google Play, ingresa tu correo electrónico y contraseña que utilizaste para tu cuenta en Flash Seats. En la aplicación Flash Seats tendrás la opción Mobile ID, haz clic en esa opción para ver los códigos QR de tus boletos y mostrarlos para ingresar al evento. Si no deseas descargar la aplicación Flash Seats, simplemente puedes iniciar una sesión en tu cuenta creada en el sitio web de Flash Seats y mostrarla desde tu teléfono móvil a través de Internet.

Entrega Estándar
Costo: $15.00
Tus boletos serán enviados a tu dirección de entrega dentro de los Estados Unidos a través de FedEx. Es posible que la entrega tome 1-3 dís hábiles desde que los boletos fueron enviados. Te enviaremos un correo electrónico cuando tus boletos sean enviados para que le hagas seguimiento al envío por FedEx. Tus boletos están garantizados para ser entregados a tiempo para el evento. Se puede requerir tu firma en la entrega. Si tienes tu número de seguimiento por FedEx, revisa el estado de tu envío por FedEx aquí.
Entrega Rápida
Costo: $25.00
Tus boletos serán enviados a tu dirección de entrega dentro de los Estados Unidos a través de FedEx. Es posible que la entrega tome 1 día hábil desde que los boletos fueron enviados. Te enviaremos un correo electrónico cuando tus boletos sean enviados para que le hagas seguimiento al envío por FedEx. Tus boletos están garantizados para ser entregados a tiempo para el evento. Se puede requerir tu firma en la entrega. Si tienes tu número de seguimiento por FedEx, revisa el estado de tu envío por FedEx aquí.
Entrega Rápida Internacional
Costo: $40.00
Tus boletos serán enviados a tu dirección de entrega fuera de los Estados Unidos a través de FedEx. Es posible que la entrega tome varios días hábiles desde que los boletos fueron enviados. Te enviaremos un correo electrónico cuando tus boletos sean enviados para que le hagas seguimiento al envío por FedEx. Tus boletos están garantizados para ser entregados a tiempo para el evento. Se puede requerir tu firma en la entrega. Si tienes tu número de seguimiento por FedEx, revisa el estado de tu envío por FedEx aquí.
Recoger: Will Call
Costo: $15.00
Tus boletos estarán disponibles para recoger en la ventanilla Will Call en el lugar del evento. Se requerirá una identificación con foto emitida por el gobierno que coincida con el nombre en tu orden para recoger tus boletos.
Recoger: Recogida Local
Costo: $15.00
Tus boletos estarán disponibles para recoger en un lugar seguro cerca del lugar del evento. Después de procesar tu orden, tu proveedor te proporcionará el lugar y hora para recoger tus boletos. La información de contacto de tu proveedor se incluirá en el correo electrónico de confirmación de tu orden. Se requerirá una identificación con foto emitida por el gobierno que coincida con el nombre en tu orden para recoger tus boletos.
E-Ticket
Costo: $8.95
Tus boletos estarán disponibles para descargar desde tu cuenta de SuperBoletería e imprimir en papel. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para descargar tus boletos. Para proteger tu compra, se te pedirá que inicies una sesión en nuestra página web con la información específica de la orden. Deberás imprimir tus boletos y llevarlos contigo al lugar del evento. Es posible que tus boletos no estén disponibles para descargar de inmediato, pero te garantizamos que recibirás tus boletos a tiempo para el evento. Ingresa a tu cuenta de SuperBoletería aquí.
Paperless
Costo: $7.95
Tus boletos estarán disponibles sin papel. Deberás ponerte en contacto con tu proveedor para que te haga entrar al evento personalmente. La información de contacto de tu proveedor se incluirá en el correo electrónico de confirmación de tu orden.

Contáctanos

Estados Unidos: 1-866-206-5319

Otros Países: Números de Teléfono

Chat: Iniciar Chat

E-Mail: servicio@superboleteria.com

Servicios

Beneficios

Opiniones

Garantía

Preguntas Frecuentes

Dirección Postal

SuperBoletería
75 Gerber Road East
South Windsor CT 06074, USA