Tarjetas de Regalo - SuperBoletería

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Tarjetas de Regalo

Ahorra 10% con las tarjetas de regalo de SuperBoletería. Ya sea que compres una tarjeta de regalo de $ 50 por solo $ 45 o una tarjeta de regalo de $ 500 por $ 450, ahorrarás mucho dinero en boletos imprescindibles para eventos de primer nivel.

Precios en dólares estadounidenses.
* Las tarjetas de regalo están limitadas a una por orden. Para comprar varias tarjetas de regalo, puedes suscribirse a una cuenta de SuperBoletería para acelerar el proceso de pago en cada orden.

Después de completar tu orden, recibirás un correo electrónico con detalles para descargar tu tarjeta de regalo en formato PDF. Envía el archivo por correo electrónico al receptor del regalo, imprímelo para incluirlo en una tarjeta o envuélvelo. (¡A todos nos encanta abrir un regalo!)
Términos: Las tarjetas de regalo nunca expiran. Las tarjetas de regalo compradas en SuperBoletería solo pueden canjearse en www.superboleteria.com. Las tarjetas de regalo se pueden usar en múltiples órdenes, hasta que el saldo disponible restante sea cero. Las tarjetas de regalo no se pueden comprar ni canjear en combinación con ninguna otra oferta de descuento, promociones, tarjetas de regalo o cupones. Las tarjetas de regalo no se pueden canjear por efectivo y no se pueden devolver por un reembolso en efectivo. Las tarjetas de regalo son emitidas por TN Promotions LLC. Ver términos completos: www.superboleteria.com/page/terminos-y-condiciones.

Contáctanos

E-Mail: servicio@superboleteria.com

Servicios

Beneficios

Opiniones

Preguntas Frecuentes

Vender Boletos

Dirección Postal

SuperBoletería
75 Gerber Road East
South Windsor CT 06074, USA