SEO Mejores Prácticas - SuperBoletería Afiliados

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

MEJORES PRÁCTICAS

Descubre cómo tener éxito en el marketing de afiliación y ganar dinero cuanto antes. Mejora tu rendimiento con consejos de SEO.

Elige los Títulos Correctos

Los títulos de las publicaciones son más importantes de lo que piensas y juegan un papel importante en la búsqueda de motores de búsqueda. Intente incluir palabras clave en los títulos siempre que sea posible. Además, el contenido de su título es lo que determinará si las personas abrirán y leerán su publicación. Los usuarios tienden a compartir textos que tienen títulos intrigantes y creativos. ¡Así que haz tu mejor esfuerzo para crear títulos pegadizos!

Buscar Palabras Clave

Antes de comenzar a escribir, debe tener en cuenta qué palabras clave desea clasificar en los motores de búsqueda. Cada vez que planifique su calendario para las próximas semanas, tómese el tiempo para buscar palabras clave y averiguar qué temas está buscando su audiencia. Hay varias herramientas que puede utilizar, incluido el Planificador gratuito de Google Keyword Planner. Proporciona información sobre con qué frecuencia las personas buscan términos de palabras clave y palabras clave similares.

Intente centrarse en las palabras clave de cola larga, que son las más específicas que le darán la mejor oportunidad de aparecer en los rankings de búsqueda. Por supuesto, le gustaría ser clasificado para palabras clave más generales, que describirían más ampliamente lo que hace en su blog. Sin embargo, si hace esto, encontrará competencia de los principales sitios web. Entonces, lo ideal es enfocarse en palabras con menos competencia, después de que todas las personas estén buscando cosas específicas como boletos para la NBA Orlando en lugar de solo boletos. Este tipo de palabra clave tiene menos competencia y puede dar lugar a mejores posibilidades de aparecer en alguna página de Google u otro motor de búsqueda, llevando el tráfico a un término de búsqueda en particular.

Realiza una SERP para tu Blog

No todas las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) parecen iguales. Con el reciente aumento en los resultados enriquecidos, algunos resultados de búsqueda incluyen detalles que mejor se ajustan a la intención de búsqueda del usuario, como tarjetas que responden preguntas principales. Los resultados de esta búsqueda presentan información tan rica y visualmente organizada que satisfacen las expectativas de prácticamente cualquier intento de búsqueda. La forma más práctica de hacer un SERP es utilizando la plataforma semrush.com. Puede crear una cuenta gratuita y obtener acceso al panel de control, que le mostrará la clasificación orgánica, la cantidad de vínculos de retroceso de un competidor en particular y cuáles de las palabras clave más valiosas se enumeran.

Para que su estrategia sea viable, necesita saber cuál es la ubicación de su motor de búsqueda ahora haciendo un análisis SERP. A través de él, descubrirá qué empresas y sitios web compiten con usted en las primeras posiciones. Mire la autoridad de dominio de estas compañías y vea si es factible competir en los mismos términos que ellas. A menudo es mejor usar términos con menos volumen de búsqueda y aparecer en la primera página que querer usar palabras clave muy competitivas que son difíciles de clasificar.

Optimiza Imágenes para SEO

Los blogs y sitios web no deberían centrarse solo en el texto. Cada publicación que incluya en su blog / sitio web debe incluir al menos una imagen; a veces más de uno. Es importante que pase tiempo no solo buscando buenas palabras clave, sino también buscando buenas imágenes y que pueda usarlas en el futuro como una oportunidad para optimizar su página. Dado que Google no tiene la capacidad de usar su algoritmo para obtener imágenes, debe agregar Texto ALT, que es la descripción de los elementos visuales de la imagen. Para optimizar aún más su imagen para SEO, agregue también los elementos: nombre de imagen, tamaño de archivo y subtítulos.

Dado que el propósito fundamental de ALT Text es decirle al lector lo que la imagen muestra y no se puede ver, debe ser conciso y preciso. Simplemente explique lo que muestra la imagen usando sus palabras clave de la forma en que alguien buscaría en la búsqueda, por ejemplo "Orlando Magic NBA game". Tome el ejemplo de texto SEO ALT: < img src = ”basketball.gif” alt = ”boletos de baloncesto” > En este ejemplo, basketball.gif es la imagen que muestra quién puede ver realmente la imagen. Para aquellos que no pueden ver la imagen, verán el texto "boletos de baloncesto".

La longitud recomendada para un texto ALT es de aproximadamente 125 caracteres. El resultado de una línea larga no es solo "confusión en los motores de búsqueda" sino también confusión entre los lectores cuando no pueden terminar la línea de texto desde la imagen porque ha sido recortada por el navegador que están utilizando.