Términos y Condiciones


General
SuperBoleteria.com actúa como intermediario entre compradores y proveedores de boletos ("PROVEEDORES") para facilitar la compra y venta de boletos para eventos, y como tal no participa directamente en la actual transacción de venta de boletos entre los compradores y PROVEEDORES DE BOLETOS. Los boletos a la venta a través del SITIO son de una tercera compañía, por lo tanto, el nombre del comprador no estará impreso en los boletos. Tenga en cuenta que el nombre en los boletos no afecta la capacidad del comprador para acceder al evento.

Las siguientes son las reglas o "TÉRMINOS" que rigen el uso del sitio web SuperBoleteria.com ("SITIO") por el USUARIO, el USUARIO del SITIO ("USUARIO"). Al utilizar o visitar el SITIO, el USUARIO se compromete expresamente a estar obligado por estos TÉRMINOS y a seguir los TÉRMINOS y todas las leyes y reglamentos que rigen al SITIO web. SuperBoleteria.com se reserva el derecho de cambiar estos TÉRMINOS en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en el SITIO. Si el USUARIO viola estos TÉRMINOS, SuperBoleteria.com podrá cancelar el acceso del USUARIO al SITIO, prohibir al USUARIO de usar el SITIO en un futuro, cancelar la orden de boletos del USUARIO, y/o tomar acciones legales apropiadas contra el USUARIO.

Encima del Valor Nominal del Boleto
Los boletos que están a la venta a través del SITIO a menudo se obtienen a través de PROVEEDORES de boletos en el mercado secundario y están siendo revendidos, en muchos casos, por encima del precio o "valor nominal" que aparece en el boleto. Todos los precios de los boletos incluyen cargos por servicios adicionales y gastos de gestión como se define en cada orden. El SITIO y sus PROVEEDORES de boletos no están asociados directamente con cualquier artista, equipo deportivo, o lugar del evento; y el SITIO no actúa como una oficina de ventas principal, a menos que se indique lo contrario. Al aceptar estos TÉRMINOS, el USUARIO acepta que el precio de la compra de boletos en su orden no refleja el precio original de compra de boletos y puede ser mayor o menor que el precio de compra original.

Órdenes
Las órdenes realizadas a través del SITIO serán cumplidas por uno de nuestros PROVEEDORES que lista boletos en nuestra red. La información de contacto del PROVEEDOR, quien cumple la orden del USUARIO, será proporcionada al USUARIO una vez finalizada la compra de boletos. Si se pierde esta información el USUARIO puede contactar a servicio@superboleteria.com para recuperar información relevante a su orden.

Todas las ventas son finales
Dado que los boletos son únicos y no reemplazables, no hay devoluciones, cambios o cancelaciones. Si un evento es pospuesto o reprogramado, los boletos serán honrados para la fecha reprogramada. Nuevos boletos tendrán que ser emitidos. Si se cancela el evento sin una fecha reprogramada, el USUARIO debe contactar a su PROVEEDOR de boletos para un reembolso. El PROVEEDOR puede exigir al USUARIO que devuelva los boletos suministrados a expensas del USUARIO antes de recibir cualquier reembolso debido a la cancelación. SuperBoleteria.com no es responsable de proporcionar o garantizar el reembolso para el USUARIO. Los gastos de envío y gestión no son reembolsables. Los reembolsos serán procesados en la misma moneda que la orden original. Cargos de conversión, incluyendo pero no limitado a los cargos emitidos por el banco del USUARIO, si los hay, no están cubiertos por SuperBoleteria.com o el PROVEEDOR. Ni SuperBoleteria.com ni el PROVEEDOR emitirán cambios ni devoluciones después de una compra o por la pérdida, robo, daño o destrucción de boletos. Tenga en cuenta que la luz solar directa o el calor pueden dañar sus boletos.

Precios
Todos los precios están en Dólares Estadounidenses (USD) a menos que se especifique lo contrario. El SITIO no puede confirmar el precio de un producto hasta después que se complete una orden por parte del USUARIO. A pesar de los esfuerzos del SITIO, un pequeño número de los productos que figuran en el SITIO pueden tener un precio incorrecto. Si el PROVEEDOR descubre que el precio correcto de un artículo es más alto que el precio indicado, el PROVEEDOR puede completar la orden al precio original, contactar al USUARIO para informarle la diferencia de precio con la opción a comprar, o cancelar la orden del USUARIO, y notificar al USUARIO de la cancelación.

Lista de Tarifas y Cargos
El precio que se cobra a la tarjeta de crédito del USUARIO adicional al precio individual de los boletos incluirá las tarifas y cargos siguientes:

  • Cobro de Servicio: Costo por boleto asociado a la operación del SITIO, operación del departamento de servicio al cliente, y otros costos asociados con el cumplimiento de la solicitud de boletos del USUARIO.

  • Entrega: Costos asociados con el Método de Entrega que escoge el USUARIO y la coordinación del SITIO para que el PROVEEDOR conlleve la entrega de boletos del USUARIO.

  • Total: Costo total cobrado al USUARIO, incluyendo el precio de cada boleto según lo establecido por el PROVEEDOR, el Cobro de Servicio, y la Entrega.


Impuestos
Los precios indicados en el SITIO no incluyen impuestos del estado o impuestos locales que pueden aplicarse a la orden del USUARIO. El PROVEEDOR de boletos puede cobrar impuestos de ventas apropiadas a su localidad. Si los impuestos son aplicables a la orden del USUARIO, se añadirán a la orden del USUARIO como un cobro separado en adición al TOTAL.

Cargos de Tarjeta de Crédito
La tarjeta de crédito del USUARIO se cobrará por el PROVEEDOR responsable del cumplimiento de su orden y no por el SITIO. Si el USUARIO tiene alguna pregunta acerca de los cargos en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del USUARIO, el USUARIO deberá contactar al SITIO a servicio@superboleteria.com o dirigir la pregunta al PROVEEDOR responsable de completar la orden de boletos. El PROVEEDOR puede cobrar o autorizar la tarjeta de crédito del USUARIO con anticipación antes de confirmar la disponibilidad de boletos. En última instancia, si los boletos no están disponibles, la tarjeta de crédito del USUARIO no será cargada o el USUARIO recibirá un reembolso completo del monto cargado.

Pago con Tarjeta de Débito
En algunos casos, el PROVEEDOR puede intentar autorizar la tarjeta de débito múltiples veces, creando varias aprobaciones pendientes en la cuenta del USUARIO. Esto sucede a menudo cuando una tercera compañía de procesamiento de tarjetas de crédito requiere la verificación de seguridad adicional como el CVV, código postal o dirección, o cuando la información del USUARIO se ingresa incorrectamente o mal escrita en la orden. Aunque el PROVEEDOR cobrará una transacción, las aprobaciones pueden disminuir el balance temporalmente del USUARIO. Cualquier aprobación pendiente puede tomar días para desaparecer.

Cargos en Disputa
El USUARIO es responsable por cualquier costo legal incurrido por el USUARIO, PROVEEDOR y/o el SITIO asociado con los cargos en disputa o devoluciones de cargo del USUARIO por compras en el SITIO. En ningún caso el SITIO o el PROVEEDOR serán responsables por los cargos legales.

Lista de Eventos
El SITIO no garantiza exactitud en la información del evento en el SITIO, incluyendo pero no limitado al nombre del evento, lugar del evento o foro, hora de inicio, o fecha del evento.

Política de Conducta del Titular del Boleto
El USUARIO se compromete a respetar todas las reglas y condiciones del lugar del evento en relación con la conducta y comportamiento. Si el USUARIO es expulsado del evento por no respetar las normas y condiciones del lugar del evento, el USUARIO debe estar sujeto a todas las multas aplicables y legales, y otros gastos asociados con la expulsión. Además, si la expulsión resulta en la pérdida de derechos del PROVEEDOR para usar otros boletos de temporada en el lugar del evento, o el derecho de comprar otros boletos de ese lugar del evento, el USUARIO será responsable de todos los costos razonables, gastos y las pérdidas asociadas con dicha pérdida, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo pérdida de beneficios.

Disponibilidad de Boletos
El SITIO no puede garantizar la disponibilidad de boletos hasta que el USUARIO está en posesión de sus boletos. En general, todos los listados de boletos en el SITIO son de un grupo único de boletos de un solo PROVEEDOR de boletos. Algunos listados de boletos en el SITIO pueden ser representaciones de boletos disponibles y no son ubicaciones de asientos actuales o boletos disponibles en la actualidad.

Ocasionalmente boletos ordenados pueden no estar disponibles al precio o en la cantidad original ordenada al momento que se recibe la orden. Si hay asientos equivalentes o mejores al mismo precio, el PROVEEDOR de boletos llenará la orden con las ubicaciones de asientos alternativos. Si no hay boletos alternativos disponibles, la tarjeta de crédito del USUARIO no será cargada o el monto total será reembolsado, y el USUARIO será notificado que la solicitud de boletos ha sido rechazada.

Uso Fraudulento
Con el fin de proteger al USUARIO de fraude, el USUARIO puede ser requerido a proporcionar una prueba adicional de identificación en cualquier orden. Pruebas de identidad pueden incluir, pero no se limita a una autorización de la tarjeta de crédito firmada y / o fotocopias de documentos públicos, tales como una licencia de conducir del estado o pasaporte federal.

Envío
Todas las órdenes se envían al USUARIO usando el método de entrega elegido en la orden. La mayoría de órdenes son enviadas el mismo día hábil de cuando es recibida. Las órdenes hechas después de horas hábiles pueden ser enviadas en el siguiente día hábil. Los envíos pueden requerir la firma directa en el punto de entrega.

Tardanza del Envío
Los boletos para eventos son generalmente entregados de acuerdo al método de envío seleccionado en el momento de la solicitación. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día hábil en que se hayan recibido o, si se colocan fuera de nuestras horas de servicio, los pedidos se pueden enviar en el siguiente día hábil. Sin embargo, los boletos no siempre pueden estar disponibles para entrega inmediata, particularmente en los casos en que los boletos han sido adquiridos mucho antes del evento en cuestión o para determinados eventos que incluyen pero no se limitan a lo siguiente: todos los pedidos de fuera de temporada para las ligas deportivas profesionales, conciertos, y boletos para eventos en Las Vegas. Aunque la mayoría de los boletos son enviados dentro de tres días hábiles después de la forma de envío elegido, esto no implica una fecha de entrega garantizada. En estas situaciones los boletos pueden ser marcados con una fecha de envío estimada. El USUARIO se le proporcionará información de su cuenta de acceso que le permitirá ver el estado de su orden y seguimiento de la información, si está disponible, después de la compra. En caso de que la información de seguimiento no esté disponible, el USUARIO podrá comunicarse con un representante del PROVEEDOR para la información del envío o una fecha de entrega estimada. Los boletos serán enviados cuando están disponibles, y la elección de un método de entrega urgente no garantiza que los boletos serán enviados inmediatamente. El USUARIO debe verificar las notas del pedido con respecto a la fecha de entrega estimada.

Envío Internacional
Si es el caso que el USUARIO está localizado fuera de los Estados Unidos, el USUARIO deberá elegir una opción de envío internacional. Si una opción de envío doméstico es elegida para una orden con el fin de ser enviada fuera de los Estados Unidos, los gastos de envío serán ajustados por el PROVEEDOR después de que la orden ha sido puesta para utilizar la tasa internacional.

Verificación de la Entrega
Si el USUARIO especifica una dirección de envío que no permite la Entrega de Verificación, como un apartado postal de correos, el USUARIO puede ser obligado a pagar una cuota adicional para cubrir los riesgos adicionales relacionados con este tipo de orden. Si tal dirección de envío es utilizada, el PROVEEDOR podrá, a su discreción, ya sea contactar al USUARIO sobre la cuota adicional antes de enviar o cancelar la orden del USUARIO y notificar al USUARIO de dicha cancelación.

E-Ticket Descarga Instantánea
Los boletos electrónicos o “e-tickets” marcados como “Inmediata” pueden no ser disponibles para su descarga inmediata en todas las circunstancias. Debido a la posibilidad de uso fraudulento, algunas compras de boletos electrónicos con entrega “Inmediata” pueden ser degradadas a una descarga regular de boletos electrónicos para permitir un proceso adicional. En tales casos, el USUARIO recibirá notificación con el recibo del USUARIO explicando que la orden del USUARIO ha sido degradada a una descarga regular de boletos electrónicos.

E-Ticket Descarga
Los boletos electrónicos o “e-tickets” pueden no estar disponibles para descarga inmediata. Después de hacer una orden, el USUARIO recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar los boletos, por lo tanto, es importante que el USUARIO proporcione información precisa de su dirección de correo electrónico durante el proceso de orden. El USUARIO será requerido ingresar las credenciales específicas a la orden para acceder a los boletos, y el USUARIO debe tener acceso a una impresora para imprimir los boletos. El USUARIO es responsable de contactarse con Servicio al Cliente en el caso que el USUARIO no reciba las instrucciones por correo electrónico, no pueda descargar los boletos, o no pueda imprimir los boletos. Ni el SITIO ni el PROVEEDOR de boletos emitirán reembolsos por faltas del USUARIO al proporcionar una dirección de correo electrónico válida o por falta de imprimir los boletos.

Opción Will-Call
El USUARIO deberá recoger las entradas en la taquilla del lugar aproximadamente una hora antes del comienzo programado del evento. El USUARIO necesitará presentar una identificación emitida por su gobierno para poder reclamar sus boletos. Si el USUARIO tiene algún problema en la taquilla de boletos del evento, el USUARIO debe contactar al PROVEEDOR para recibir asistencia.

Uso Permitido
El USUARIO está de acuerdo que el USUARIO sólo está autorizado a visitar, ver y retener una copia de las páginas de este SITIO para el uso personal del USUARIO, y que el USUARIO no debe duplicar, descargar, publicar, modificar o de alguna forma distribuir el material de este SITIO para cualquier otro propósito excepto para revisar información de eventos y promociones, para uso personal, o para comprar boletos o mercancía para el uso personal del USUARIO, a menos que sea específicamente autorizado por el SITIO para hacerlo. El USUARIO no puede utilizar ningún robot, araña web, raspador web, lector de fuera de línea, búsqueda en el sitio/aplicación de recuperación u otro dispositivo manual o automático, herramienta, o proceso para recuperar o reproducir de cualquier manera, eludir, o interferir con el sitio o su contenido, ni el USUARIO puede utilizar cualquier software automatizado o un sistema de computadora para buscar, reservar, comprar, u obtener boletos del SITIO. El USUARIO no podrá presentar cualquier software u otros materiales que contengan cualquier tipo de virus, gusano informático, troyanos, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo, u otros elementos de naturaleza destructiva. El contenido y software de este SITIO es propiedad del SITIO y / o de sus proveedores y está protegido por leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales.

Vínculos
El SITIO puede producir automáticamente resultados de búsqueda que hacen referencia o vinculan a sitios de terceros en toda la Red de internet. El SITIO no tiene ningún control sobre estos sitios o el contenido dentro de ellos. El SITIO no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido en los sitios sea correcto, legal y / o inofensivo. El SITIO no aprueba el contenido de ningún sitio de terceros, ni tampoco el SITIO garantiza que tales sitios no van a contener virus o de otra forma impactar los sistemas informáticos del USUARIO. Al usar el SITIO para buscar un vínculo a otro sitio, el USUARIO acepta y entiende que el USUARIO no puede hacer ningún reclamo contra el SITIO por daños o pérdidas, en absoluto, resultando del uso del SITIO para obtener resultados de búsqueda o vínculos a otro sitio. Si el USUARIO experimenta un problema con un vínculo desde el SITIO, el USUARIO debe de notificar el SITIO a servicio@superboleteria.com y el SITIO investigará el reclamo del USUARIO y adoptará las medidas que el SITIO considere apropiadas a la discreción única del SITIO.

Violación de los Términos
El SITIO, a su única discreción, y sin previo aviso, puede terminar el acceso del USUARIO al SITIO, y cancelar la orden de boletos del USUARIO o ejercer cualquier otro recurso de que disponga. El USUARIO se compromete que daños monetarios no pueden proporcionar un remedio suficiente para el SITIO por violaciones de estos términos y condiciones y que el USUARIO es consiente a la reducción del judicial o equitativo para tales violaciones. El SITIO puede divulgar la información del USUARIO por operación de la ley, si la información es necesaria para hacerle frente a una actividad ilícita o lesiva contra el SITIO. El SITIO no está obligado a proporcionarle al USUARIO ningún reembolso si el USUARIO es terminado como un USUARIO de este SITIO.

Información de la Propiedad Intelectual.
Por propósitos de estos TÉRMINOS, el CONTENIDO es definido como cualquier información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos, y otros materiales y servicios que pueden ser vistos por los USUARIOS en nuestro SITIO. Esto incluye, pero no es de ninguna manera limitado a, foros, chat y otro contenido original. Al aceptar estos TÉRMINOS, el USUARIO reconoce y acepta que todo el CONTENIDO presentado al USUARIO en este SITIO está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y las leyes, y es propiedad del SITIO y / o sus afiliados. El USUARIO sólo está autorizado para utilizar el CONTENIDO como expresamente autorizado por el SITIO o el proveedor del CONTENIDO específico. A excepción de una sola copia hecha para uso personal, el USUARIO no podrá copiar, reproducir, modificar, republicar, subir, publicar, transmitir o distribuir cualquier documento o información de este SITIO de ninguna forma ni por ningún medio, sin permiso previo por escrito del SITIO o el proveedor de CONTENIDO específico, y el USUARIO es el único responsable de obtener permiso antes de volver a utilizar ningún material con derechos de autor que está disponible en el SITIO. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles. Ni el SITIO ni afiliados del SITIO garantizan o representa que el uso del USUARIO de los materiales expuestos, u obtenidos, por el SITO no infringirá los derechos de terceros. Todas las demás marcas comerciales o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. Nada en estos TÉRMINOS DE USUARIO concede ningún derecho a utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo y / o el nombre del SITIO o sus afiliados.

El SITIO se reserva el derecho de suspender los privilegios de cualquier USUARIO quien utilice este SITIO para transmitir o recibir material protegido por derechos de autor sin permiso o consentimiento expreso, defensa válida o exención de uso justo para hacerlo. Después de la debida notificación por el titular de los derechos de autor o su agente del SITIO, y la confirmación a través de una orden judicial o la admisión por parte del USUARIO de que han utilizado este SITIO como un instrumento de infracción ilegal, el SITIO cancelará los derechos del USUARIO infractor para el uso y / o acceso a este SITIO. El SITIO puede, también a la sola discreción del SITIO, dar por terminado los derechos del USUARIO para usar o acceder al SITIO antes de ese tiempo si el SITIO cree que la presunta infracción ha ocurrido.

Aviso Legal
EL SITIO NO GARANTIZA QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, ININTERRUMPIDO, O PROPORCIONE RESULTADOS ESPECÍFICOS POR EL USO DEL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO, BÚSQUEDA O VÍNCULO EN EL MISMO. EL SITIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE OFRECEN "TAL CUAL" Y CON BASE DE "DISPONIBILIDAD". SITIO NO ASEGURA QUE ARCHIVOS QUE EL USUARIO ACCEDA O DESCARGAS DESDE EL SITIO SERÁN; LIBRES DE VIRUS O DE CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. EL SITIO NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS INCLUYENDO TAMBIÉN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL SITIO NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO DE ÉSTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DE DAÑS, DIRECTOS, INDIRECTOS, VICARIOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO PÉRDIDA DE NEGOCIO O PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS CONSECUENTES, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O DE CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EL SITIO DE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE CUALQUIER USUARIO DE TERCEROS, LOS USUARIOS DEL SITIO, LOS ANUNCIANTES Y/O PATROCINADORES EN EL SITIO, EN CONEXIÓN CON EL SERVICIO DEL SITIO O DE OTRA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DEL USUARIO EN EL SITIO Y / O EL SERVICIO DEL SITIO. EL SITIO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, ACCIONES O FALTA DE CUALQUIER ACTO DE CORREDOR DE ENTRADA, SEDE, INTÉRPRETE, PROMOTOR O TERCEROS CON RELACIÓN O REFERENCIDOS EN EL SITIO.

Limitación de Responsabilidad
El USUARIO reconoce al SITIO como un lugar donde personas compran y venden boletos para conciertos, deportes y eventos de entretenimiento. El SITIO no está involucrado en la transacción real entre compradores y vendedores. Aunque el SITIO pueda ayudar a facilitar la resolución de disputas, el SITIO no tiene control sobre el contenido de los boletos disponibles en el SITIO, la verdad o exactitud de dichas listas, la capacidad del PROVEEDOR para vender boletos, o que el USUARIO y el PROVEEDOR puedan llegar a completar realmente la transacción. A pesar de esta disposición, si el SITIO se encuentra responsable, la responsabilidad del SITIO para el USUARIO o cualquier tercera entidad está limitada al mayor de (a) cualquier cantidad debida bajo la garantía limitada del SITIO cuando sea aplicable, (b) la cantidad de honorarios en disputa que no sea superior a la tasa total de la transacción, o (c) $ 100.

Excepto en jurisdicciones donde tales estipulaciones son restringidas, en ningún caso el SITIO será responsable al USUARIO por ningunos daños indirectos, vicarios, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo la pérdida de ganancias, incluso si el SITIO ha sido advertido de la posibilidad de tales daños y perjuicios. El USUARIO acepta además que el recurso máximo disponible en cualquier reclamación exitosa es la mayor de las opciones enumeradas en el párrafo de arriba. Algunas jurisdicciones no permiten renunciar a las garantías o la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación anterior puede no aplicar al USUARIO.

Indemnización
El USUARIO se compromete a indemnizar y mantener el SITIO, sus subsidiarios, afiliados, funcionarios, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero o que surjan de uso del SITIO por parte del USUARIO, incluyendo también el uso del SITIO por parte del USUARIO para proporcionar un vínculo para otro sitio o para subir contenido o cualquier otra información al SITIO.

Legislación Aplicable
El USUARIO acepta que cualquier controversia o reclamo que surja o esté relacionada con el uso del SITIO se regirán por las leyes del Estado de Connecticut, sin tener en cuenta su conflicto de provisiones legales. El USUARIO acepta la jurisdicción personal de la sede en el las cortes estatales y federales del estado de Connecticut, Condado de Hartford.  En la máxima medida permitida por la ley, el lenguaje que controla estos TÉRMINOS es el Inglés. Cualquier traducción ha sido proporcionada para la exclusiva comodidad del USUARIO. Si hay alguna contradicción entre la versión en Inglés de estos TÉRMINOS y la traducción, la versión en Inglés tendrá prioridad.

Arbitraje y Solución de Controversias
Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con el uso del SITIO, o cualquier presunta violación de estas pólizas, se resolverán mediante arbitraje vinculante en la jurisdicción de la sede del SITIO, Hartford County, Connecticut, y administrado por la Asociación Americana de Arbitraje conforme con su Reglamento de Arbitraje Comercial incluyendo el Reglamento Opcional de Medidas de Protección de Emergencia. El SITIO pagará toda la presentación, administración y honorarios de cualquier arbitraje iniciado de acuerdo a los requisitos de notificación de arriba para reclamos de $10,000 o menos. Sin embargo, si el árbitro considera que las bases de la alegación del USUARIO o las pretensiones de la demanda son frívolas o que se señalan un propósito impropio (según las normas establecidas en las Reglas Federales de Procedimiento Civil 11 (b)), entonces el pago de todas las remuneraciones se regirán por las normas aplicables de la Asociación Americana de Arbitraje. En tal caso, el USUARIO se compromete a rembolsar el SITIO todos los fondos desembolsados previamente por el SITIO, que de otro modo serían obligación del USUARIO de pagar bajo las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Además, si el USUARIO inicia un procedimiento arbitral en el cual el USUARIO solicita más de $10,000 dólares en daños, el pago de estos honorarios se regirá por las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. El SITIO y el USUARIO están de acuerdo que el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro o a través de una audiencia telefónica. El SITIO y el USUARIO deberán participar en la selección de un árbitro. Cualquier asunto emitido a través del arbitraje es ejecutable en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

SI EL USUARIO NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, EL USUARIO DEBE NOTIFICAR AL SITIO POR ESCRITO DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA FECHA QUE EL USUARIO REALIZE UN PEDIDO EN EL SITIO. LA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO DEL USUARIO AL SITIO DEBE INCLUIR NOMBRE DEL USUARIO, DIRECCIÓN Y NÚMERO DE ORDEN, Y UNA DECLARACIÓN QUE EL USUARIO NO DESEA RESOLVER DISPUTAS CON EL SITIO A TRAVÉS DE ARBITRAJE. LA NOTIFICACIÓN ESCRITA DEBE SER ENVIADA A: SuperBoletería, Attn: Legal Department/Arbitration, 75 Gerber Road East, South Windsor, CT 06074, USA

Cualquier arbitraje o juicio por un juez de cualquier reclamación se llevará a cabo en base individual, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase o su representante ("RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE"). Independientemente de cualquier otra cosa en esta Disposición de Arbitraje, la validez y los efectos de la RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA sólo pueden ser determinados por un tribunal y no por un árbitro. El USUARIO y el SITIO reconocen que la RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA es material y esencial para el arbitraje de disputas entre las partes y no es separable del acuerdo del arbitraje de los reclamos. Si la RENUNCIA DE DEMANDA es limitada, anulada o inaplicable, entonces el acuerdo de las partes al arbitraje, será nulo y sin efecto con respecto a dicho procedimiento, sujeto al derecho de apelar la limitación o invalidación de la RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA. El USUARIO y el SITIO RECONOCEN Y ACEPTAN QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA UNA DEMANDA COLECTIVA SERÁ ARBITRADA.

Todas las reclamaciones presentadas por parte del USUARIO contra el SITIO deben ser resueltas de acuerdo con esta Sección de Arbitraje y Resolución de Disputas. Todas las reclamaciones presentadas o que se señalan en contra de esta Sección de Arbitraje y Solución de Disputas se considerarán presentadas incorrectamente. Si el USUARIO presenta una reclamación incorrectamente, el SITIO puede recuperar los honorarios de abogados y costos de hasta $ 1,000 USD dólares americanos del USUARIO, siempre y cuando el SITIO haya notificado al USUARIO por escrito de la reclamación presentada inadecuadamente, y el USUARIO no retire rápidamente la demanda cuando el USUARIO reciba un aviso de la inadecuada presentación del SITIO.

Fuerza Mayor
El SITIO no se considerará en defecto o responsable de otra forma debajo estas normas y políticas debido a su incapacidad para cumplir con sus obligaciones en virtud de cualquier incendio, terremoto, inundación, tormenta de nieve substancial, epidemias, accidentes, explosiones, huelgas, cierres patronales, la controversia laboral, motín, disturbios civiles, actos de enemigos públicos, los ciber-terrorismo, bloqueo, guerra, acto de Dios, o cualquier municipales, del condado, estatal o nacional de ordenanza o ley, o cualquier ejecutivo, orden administrativa o judicial (que para no es el resultado de cualquier acto u omisión que constituya una continuación por defecto), o cualquier fallo o retraso de cualquier transporte, electricidad, o el sistema de comunicaciones o cualquier otra causa o similares que no están bajo el control de SITIO (en lo sucesivo, todas las consideraciones anteriores se denominan colectivamente como fuerza mayor). No obstante lo anterior, se permitirá el SITIO de terminar este Acuerdo con o sin previo aviso al USUARIO en el caso de que el USUARIO se le impida realizar a continuación debido a fuerza mayor.

Registración
Ciertas áreas del SITIO se ofrecen solamente a los USUARIOS registrados del SITIO. Cualquier USUARIO quien se registre para dicho acceso se compromete a proporcionar información verdadera y exacta durante el proceso de registro. El SITIO se reserva el derecho de suspender el acceso del USUARIO si el SITIO sabe, o tiene motivos razonables para sospechar que un USUARIO ha entrado en falso de la información engañosa durante el proceso de registro. TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN SER MAYORES DE (18) AÑOS DE EDAD. A niños menores de dieciocho (18) no se les permitirá registrarse. El SITIO se reserva el derecho de exigir información válida de tarjeta de crédito como prueba de edad. El SITIO mantiene una estricta política de privacidad en línea y no venderá ni se proporcionará información de la tarjeta de crédito del USUARIO a terceros.

Cuenta de USUARIO
El USUARIO elegirá un nombre de usuario y contraseña como parte del proceso del registro. Todas las páginas de cuenta del USUARIO están protegidas con Secure Socket Layer (SSL). El USUARIO es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de USUARIO y contraseña. El USUARIO se compromete a notificar inmediatamente al SITIO a servicio@superboleteria.com si el USUARIO sabe o tiene motivos razonables para sospechar que su nombre de usuario o contraseña han sido comprometidas. El SITIO no está responsable por incumplimiento del USUARIO de acatar este párrafo. El SITIO puede, a su sola discreción, cancelar la cuenta del USUARIO por cualquier razón. En ningún caso será responsable el SITIO por cualquier USUARIO o un tercero por la terminación de la cuenta del USUARIO.

Anunciantes Terceros
El SITIO puede permitir que anunciantes terceros hagan publicidad en el SITIO. El SITIO no asume ninguna responsabilidad por las relaciones de los anunciantes terceros y el USUARIO, incluyendo compras por internet o de otras compras. El SITIO no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por el USUARIO en sus relaciones con los anunciantes terceros.

Póliza de Privacidad
El USUARIO puede navegar el SITIO sin revelar información personal del USUARIO, pero con el fin de tomar ventaja de la mayoría de los servicios del SITIO, el USUARIO debe proporcionar información personal. Al proporcionar información personal, el USUARIO presta su consentimiento a la colección, uso, divulgación y retención de la información personal del USUARIO, como se describe en esta Póliza de Privacidad. Esta póliza de privacidad, en lo sucesivo denominada la Póliza de Privacidad, cubre el tratamiento del SITIO de la información personal o de información personalmente identificable, en lo sucesivo denominada Información Personal, que puede ser adquirida cuando el USUARIO está en el SITIO y cuando el USUARIO utiliza los servicios del SITIO. Esta póliza de privacidad no se aplica a las prácticas de compañías o individuos que el SITIO no posee ni tiene de control y supervisión, o para los anunciantes de terceros en el SITIO.

Esta póliza de privacidad revela las prácticas de privacidad para SuperBoleteria.com. Se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web. Esta Póliza de Privacidad notificará el USUARIO de los siguientes:
  • Qué información personal identificable se recoge del USUARIO a través del sitio web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida.
  • Qué opciones están disponibles para el USUARIO sobre el uso de datos del USUARIO.
  • Los procedimientos de seguridad para proteger el uso indebido de información del USUARIO.
  • Cómo el USUARIO puede corregir cualquier inexactitud en la información.


Colección, Uso y Compartimiento de Información
El SITIO y el PROVEEDOR son los únicos USUARIOS de la información recolectada en este SITIO. El SITIO sólo tiene acceso a éste o para recoger la información que proporcione voluntariamente el USUARIO al SITIO por correo electrónico o el contacto directo del USUARIO, tales como al solicitar o comprar boletos de un PROVEEDOR. El SITIO puede vender su información personal a organizaciones no financiales, como compañías dedicadas al mercadeo directo y la venta de productos y servicios al consumidor. El SITIO también puede compartir la información del USUARIO con entidades afiliadas del SITIO para proporcionar contenido conjunto y servicios, y para la comercialización de los productos y servicios de estas entidades.

El SITIO usará la información del USUARIO para responder al USUARIO sobre la razón porque nos contactó a nosotros. El SITIO no compartirá la información USUARIO con ningún tercero fuera organización del SITIO, salvo en lo necesario para cumplir el pedido del USUARIO, por ejemplo, para enviar una orden, o, en otras ocasiones, para asociarse con otra compañía para proveer cierto contenido, programas y servicios tales como esos descritos en el párrafo anterior. En esos casos, el SITIO le requerirá a los agentes pertenecientes a terceros fuera de la organización del SITIO que mantengan la confidencialidad de los datos. En esas situaciones, cuando el USUARIO provee información personal, ésta puede ser directamente enviada a la compañía asociada, el SITIO puede compartir la información con dicha empresa asociada. A menos que el USUARIO le pida al SITIO que no, el SITIO podrá comunicarse con el USUARIO en el futuro para informarle al USUARIO sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios en esta póliza de privacidad. El SITIO no es responsable por las pólizas u ofertas de ninguna compañía de terceros, y el SITIO le insiste al USUARIO que revise las pólizas, términos y condiciones de estas empresas, ya que pueden variar.

Además, el SITIO responderá a una solicitud de ley verificada, o solicitud de otros departamentos gubernamentales o citación relativa a una investigación penal, presunta actividad ilegal o el robo de identidad. En tales casos, el SITIO revelará la información pertinente a la investigación, tales como nombre, ciudad, estado, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, denuncias de fraude e información de tarjetas de crédito. El SITIO también puede proporcionar esta información a terceros con el único propósito de investigar o prevenir actividades fraudulentas. El SITIO se reserva el derecho de informar a las agencias legales de cualquier actividad que se crean, de buena fe, que sean ilegales. En el caso de robo de identidad, el USUARIO podrá autorizar a las autoridades pertinentes que soliciten los registros del SITIO o el USUARIO podrá solicitar al SITIO que envíe los registros directamente a las autoridades.

Acceso y Control Sobre la Información del USUARIO
USUARIO puede hacer lo siguiente, en cualquier momento, poniéndose en contacto con el SITIO a través de la dirección de correo electrónico o número de teléfono otorgado por el SITIO:
  • Exclusión de cualquier contacto futuro por parte del SITIO;
  • Ver qué datos el SITIO tiene sobre el USUARIO, si los hubiere;
  • Cambiar o corregir cualquier dato que el SITIO tiene sobre el USUARIO;
  • Hacer que el SITIO elimine cualquier dato que se tenga acerca del USUARIO y
  • Expresar cualquier preocupación que el USUARIO tiene sobre el uso de los datos del USUARIO por parte del SITIO.

Para cesar de recibir correos electrónicos de mercadeo y promociones o para ser excluido del envío de la información del USUARIO a terceros para fines de mercadeo, el USUARIO puede seguir las instrucciones descritas en cualquier correo electrónico promocional que el USUARIO reciba del SITIO. Incluso si el USUARIO escoge ser excluído de correos electrónicos promocionales y de mercadeo, el USUARIO aun será contactado con mensajes de transacción.

Política de Privacidad de Publicidad de Terceros
Tenga en cuenta que los proveedores de terceros, que incluyen pero no se limitan a Google, muestran publicidad para el SITIO en la internet. Proveedores de terceros, que incluyen pero no se limitan a Google, utilizan cookies para publicar anuncios basados en visitas anteriores del USUARIO al SITIO. Para optar fuera del uso de cookies por parte de Google, el USUARIO puede visitar la página de exclusión de propaganda disponible en la p´gina de Google en www.google.com/privacy/ads/. El SITIO puede compartir, vender o alquilar la información recopilada del USUARIO voluntariamente coleccionada del USUARIO en el SITIO con proveedores de terceros, que incluyen pero no se limitan a Google.

Seguridad
El SITIO toma precauciones para proteger la información del USUARIO. Cuando el USUARIO envía información sensible a través de la página web, la información del USUARIO está protegida tanto en línea como fuera de línea.

Cuando el SITIO recopila información sensible (como datos de tarjetas de crédito), esa información es codificada y transmitida a nosotros de una manera segura. El USUARIO puede verificar esto al buscar por un icono de candado cerrado en la parte baja del navegador Web del USUARIO, o buscando el "https" al principio de la dirección de la página web. El SITIO se compromete a no reidentificar información sensitiva adquirida por el SITIO.

Aunque el SITIO utilice codificación para proteger la información confidencial transmitida en línea, el SITIO también protege la información del USUARIO fuera de línea. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información personalmente identificable. Los ordenadores y servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

Si el USUARIO considera que el SITIO no está cumpliendo con ésta política de privacidad, el USUARIO debe contactarnos inmediatamente por teléfono al 800 456 8499 o por correo electrónico a servicio@superboleteria.com.

Notificación de Derechos de Autor
Si el USUARIO desea presentar una notificación de infracción de derechos de autor con SuperBoleteria, el USUARIO deberá enviar una comunicación escrita o electrónica que incluya todo lo siguiente, basado en la sección 512 (c) (3) de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA):

  • 1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del material al que se reclama haber sido infringido.
  • 2. La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora. * Por favor proporcione la/los URL en el mensaje de su correo electrónico o carta, ya que esto nos ayudará a identificar el material potencialmente infractor.
  • 3. La información de contacto del denunciante.
  • 4. Una declaración de que el demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación es de una violación de derechos de autor.
  • 5. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que el demandante está autorizado a actuar en nombre del propietario del material que se alega han sido violados.

Cartas o correos electrónicos de infracción de derechos de autor deben enviarse por correo, fax o correo electrónico al agente designado de SuperBoletería:

Reclamos de Derechos de Autor
SuperBoletería
75 Gerber Road East
South Windsor, CT 06074
Fax: 860-760-6699
Email: copyright@ticketnetwork.com.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
- Bajo la Sección 512 (f) de la DMCA, cualquier persona que a sabiendas falsifica este material, puede estar sujeta a la responsabilidad por daños y perjuicios.

Servicio y Correos Electrónicos de Publicidad
El SITIO puede enviarle al USUARIO varios mensajes serviciales de correo electrónico a la dirección de correo proporcionada al hacer el pedido. Estos incluyen un correo electrónico de confirmación con los detalles de la orden del USUARIO, un recordatorio por correo electrónico antes del evento al que se va a atender, y un correo electrónico después del evento para recopilar información sobre la experiencia del USUARIO. Cuando el USUARIO hace un pedido, el SITIO puede también añadir el USUARIO a lista de correo semanal del SITIO para estar informado de eventos próximos. El USUARIO puede optar por salir de estos correos electrónicos en cualquier momento mediante una notificación a servicio@superboleteria.com.

Enmiendas
EL SITIO se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. EL SITIO se pondrá en contacto con los USUARIOS registrados por correo electrónico o se colocará un aviso de cambios en su SITIO, siempre y cuando los términos de esta política se modifiquen.

Las pólizas fueron actualizadas por última vez el 2 de abril de 2014.