Ayuda

Preguntas frecuentes de nuestros clientes


Acerca de SuperBoletería


¿Qué es SuperBoletería?
SuperBoletería es una página web para comprar boletos de eventos populares en los Estados Unidos y alrededor del mundo.
¿De dónde provienen los boletos que están a la venta en SuperBoletería?
Los boletos que están a la venta en SuperBoletería provienen de vendedores oficiales, promotores, compañía licenciadas o fans con boletos extras.Si bien SuperBoletería es el mercado de venta, los vendedores son dueños de los boletos, se encargan de ponerle precio a sus boletos, ponerlos a la venta y entregarlos al cliente a tiempo para el evento.
¿Mi compra está asegurada?
Sí, todas tus compras están garantizadas en SuperBoletería al 100%.Garantizamos que recibirás tus boletos reales a tiempo para el evento. En SuperBoletería queremos asegurarnos que nuestra página web y nuestra central de llamadas sean compatibles con las reglas PCI y McAfee Secure. Revisa los detalles de nuestra garantía AQUÍ.
¿Cómo puedo contactarlos?
Estamos disponibles por teléfono todos los dias de 7:00am a 1:00am EST (hora del este). Llámanos al 1-866-206-5319 (EE.UU.) o escríbenos a servicio@superboleteria.com. Revisa nuestros números de teléfono desde otros países AQUÍ.
¿Quieres compartir tus opiniones acerca de nuestra página?
Ingresa tus opiniones en la encuesta de SuperBoletería o en nuestro Facebook.

Acerca de los Métodos de Entrega


¿Cuáles son los métodos de entrega y cómo funcionan?
SuperBoletería cuenta con 8 métodos de entrega. Recuerda que los boletos en línea tendrán disponibilidad para uno o más métodos de entrega al momento de procesar tu compra. Revisa los detalles de los métodos de entrega y cómo funcionan AQUÍ.
¿Cuándo voy a recibir mis boletos?
&En el proceso de compra y en la página donde debes de llenar todos sus datos, podrás verificar si los boletos que eliges están listos para enviar o si hay una fecha estimada de envío. Recuerda que esta fecha estimada de envío es la última fecha posible en la que tus boletos pueden ser enviados. Dependiendo de esta fecha, deberás decidir a donde enviar tus boletos en el caso que no residas en la ciudad del evento. FedEx tarda de 2 a 3 días en entregar los boletos. En algunos países la entrega puede tardar unos días más.
¿Se requerirá firma para mi paquete de boletos?
Sí, generalmente puede esperar que el vendedor quien enlista los boletos en nuestra red solicite una firma para la entrega de boletos. Esto es para asegurar de que los boletos son recibidos físicamente por alguien en vez de dejarlos a la intemperie. A pesar de esto, la decisión de solicitar una firma depende en el vendedor que envía los boletos.

Por supuesto, si el requisito de la firma es problemático, los clientes se pueden poner en contacto con su vendedor de boletos directamente para renunciar al requisito de la firma, por otra parte siempre podría…

· Recoger sus boletos fuera de horario en la instalación local mencionada por FedEx en la etiqueta de la puerta de entrega.

· Llame FedEx y pida que ellos guarden los boletos en su instalación local para usted recogerlos durante el día.

· Llamar a FedEx y pregunte si ellos podrían entregar las entradas en un momento en cuando es más probable que alguien estará allí para recibirlos.

· Deje una nota para el personal de entrega de FedEx para que dejen los boletos.

Recuerda que si no contactas a FedEx y pasan los 3 días consecutivos sin poder entregar tus boletos, FedEx enviará tus boletos de vuelta al proveedor y es posible que tengas que pagar nuevamente para un nuevo envío.
¿Se puede enviar boletos a un PO BOX (Apartado Postal)?
Sí, aunque es preferible hacer la entrega en una dirección física ya que FedEx no hace entregas a PO BOX o apartados postales. Con la finalidad de agilizar el envío, te recomendamos enviar los boletos a una dirección física. En el caso que tu Dirección de Facturación sea un PO BOX, deberás seguir los pasos para añadir una Dirección de Envío distinta a tu orden.
¿Cuál es la diferencia entre Dirección de Facturación y Dirección de Envío?
La Dirección de Facturación es la dirección a la cual llegan los estados de cuenta de la tarjeta que usarás para comprar tus boletos. La Dirección de Envío es la dirección a la cual llegarán tus boletos. Al momento de hacer la compra, por defecto, tu dirección de envío, será la misma que la dirección de facturación. En el caso que quieras hacer la entrega en una dirección de envío distinta, sigue los pasos de la siguiente respuesta.
¿Cómo puedo seleccionar otra Dirección de Envío al momento de hacer la compra?
En la página donde debes de llenar todos sus datos antes de finalizar la compra, deberás sacar el clic del casillero que dice: "Selecciona esta casilla si quieres que tus boletos se envíen a tu dirección de facturación". Una nueva sección se abrirá en la cual deberás ingresar la nueva dirección de envío.
¿Puedo pedir el envío de los boletos a mi hotel?
Sí. En la página donde debes llenar todos tus datos antes de finalizar la compra, deberás añadir los siguientes 4 datos en la dirección de envío:

· Nombre del hotel.

· Dirección del hotel.

· Nombre de a quien se hace el envío, debe ser el nombre en la reserva del hotel.

· Fecha de llegada al hotel.
¿Puedo solicitar el envío a otra dirección que no sea la de facturación?
Sí, los clientes están permitidos a ingresar una dirección alterna para la mayoría de las órdenes realizadas en SuperBoletería. Sin embargo, hay ciertas restricciones basadas en el total de la orden de boletos. Adicionalmente, los vendedores pueden solicitarle una autorización firmada si desean evidencia de que acepta enviar a una dirección de entrega alterna.

La política de envío alterno es la siguiente:

· Si la orden es menos de $750, se espera que el vendedor envíe los boletos a la dirección alterna.

· Si la orden es entre $750 y $5000, el vendedor puede rechazar la orden de boletos debido a la dirección ingresada o puede aceptarla y enviar los boletos a la dirección de entrega.

· Si la orden es $5000 o más, no se permite envío en una dirección alterna.

Muchos vendedores escogerán entregar los boletos cercana a la fecha del evento por uno de estos 3 métodos: “Will Call”, recogida local, o correo electrónico.

· “Will Call” significa que recogerá los boletos en la sede donde se presenta el evento en la ventanilla de la boletería.

· Recogida Local requiere que recojas los boletos en una localidad hasta 30 minutos de la sede donde se presenta el evento.

· Correo Electrónico significa que el vendedor enviará los boletos por correo electrónico antes del evento.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega luego de procesar la orden?
Si necesitas cambiar tu dirección de entrega llámanos al 1-866-206-5319 o escríbenos a servicio@superboleteria.com. Pedidos de cambio de entrega no son garantizados pero haremos todo lo posible para contactar a tu proveedor y hacer los cambios pertinentes.
¿Cómo puedo rastrear mis boletos por FEDEX?
Recibirás un correo electrónico con el número de guía de FedEx cuando tus boletos sean enviados. Con ese número podrás hacer el seguimiento del envío en la siguiente página: Rastrear el Envío.
¿El evento ocurrirá muy pronto y necesito mis boletos. ¿Qué puedo hacer?
Muchos vendedores escogerán entregar los boletos cercana a la fecha del evento por uno de estos 3 métodos: “Will Call”, recogida local, o correo electrónico.

• “Will Call” significa que recogerá los boletos en la sede donde se presenta el evento en la ventanilla de la boletería.

• Recogida Local requiere que recojas los boletos en una localidad hasta 30 minutos de la sede donde se presenta el evento.

• Correo Electrónico significa que el vendedor enviará los boletos por correo electrónico antes del evento.

Tenga en cuenta de que estos métodos de entrega son a la discreción del vendedor, por lo que asegure escoger boletos donde el listado especifique uno de estos métodos, o contacte al vendedor luego de comprar un boleto para confirmar que podrá obtener su boletos por “Will Call”, recogida local o correo electrónico. Las compras para eventos del mismo día están sujetas a una opción de $15.00 Entrega a Corto Plazo.
¿Por qué es tan importante ingresar mi dirección de correo electrónico?
Es importante que tengamos tu dirección de correo electrónico disponible ya que SuperBoletería o el proveedor podrían necesitar comunicarse contigo. Además, tu recibo de compra se envía por correo electrónico inmediatamente después de finalizada la orden.
¿Cuándo voy a recibir mis boletos e-ticket?
Algunos vendedores pueden enlistar sus boletos como disponibles para entrega por e-ticket. Sin embargo, esto no significa que los boletos serán entregados inmediatamente. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando los boletos se encuentren disponibles para descargarse e imprimirse.
¿Voy a recibir mis boletos “Instantáneos” tan pronto como haga mi compra?
En la mayoría de casos, los boletos electrónicos o “e-tickets” marcados como “Instantáneos” estarán disponibles para descargar e imprimir a pocos minutos de realizar tu compra. Sin embargo, con el fin de evitar el uso fraudulento de tus boletos, algunos boletos no estarán disponibles para descargar hasta una determinada fecha. Si esto ocurre, se notará en la confirmación de tu orden por correo electrónico, y tus boletos electrónicos por lo general estarán disponibles para descargar dentro de un (1) día hábil.
¿Cómo funciona la entrega de boletos por Flash Seats?
Si la entrega de tus boletos será a través de Flash Seats, recibirás un correo electrónico de Flash Seats para aceptar la transferencia cuando tus boletos estén disponibles. Revisa los pasos necesarios para completar la transferencia por Flash Seats.
¿Cómo funciona la entrega de boletos por Ticketmaster?
Si la entrega de tus boletos será a través de Ticketmaster, recibirás un correo electrónico de Ticketmaster para aceptar la transferencia cuando tus boletos estén disponibles. Revisa los pasos necesarios para completar la transferencia por Ticketmaster.
¿Boletos impresos en papel son válidos?
Sí. En muchos casos, el proveedor de tu orden te envía los boletos de la misma manera como lo recibe del lugar del evento. Verifica que los boletos tengan códigos de barra y toda la información del evento.
¿Ofrecen alguna garantía?
SuperBoletería te ofrece una garantía de hasta 100% del valor de tu compra. Ver detalles.
¿Puedo pagar solamente un gasto de envío para múltiples compras?
No, los gastos de envío no se pueden combinar ya que cada orden puede ser procesada por un proveedor diferente.

Acerca de la Búsqueda de Boletos


¿Mis asientos estarán juntos?
Si compras dos o más boletos en una misma orden, tus asientos están garantizados juntos en la sección y fila que tu elijas, salvo haya una nota que especifique lo contrario.
¿Cómo puedo buscar boletos?
Puedes utilizar nuestra barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar por artista, lugar, equipo, ciudad o estado. Para hacer una búsqueda más avanzada, visita nuestra página de inicio. En la página principal puedes buscar por código postal, estado, ciudad, intervalo de fechas, y categorías.

En la página de resultados de búsqueda, existen filtros en la barra lateral izquierda para ayudar a optimizar la selección aún más. Si deseas ver boletos en ciertas categorías, en días específicos de la semana, hora del día, o ubicación, puedes filtrar los resultados haciendo clic en la casilla de verificación junto a las diversas opciones.

Cuando hayas encontrado el evento que deseas, haz clic en el botón "Ver Boletos" para ver los grupos de boletos disponibles. Las selecciones de boletos, con cantidades y el precio por boleto aparecerán en una tabla en el lado izquierdo de la página. A la derecha verás el mapa del evento. Algunos de nuestros mapas son simplemente imágenes, algunos son interactivos, y algunos incluso tienen fotos de los asientos del evento, todo para ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Cuando eliges tus boletos, haz clic en el botón "Comprar", y proceder a la página de pago. Si tienes alguna pregunta acerca de buscar o comprar boletos en nuestra página, puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento llamando a nuestros número de teléfono o por correo electrónico a servicio@superboleteria.com.
¿Por qué no puedo comprar cierta cantidad de boletos?
Los vendedores prefieren enlistar los boletos al menos en pares para aumentar la posibilidad de que puedan vender todos los boletos en su listado. Eventos de entretenimiento son ocasiones sociales que las personas usualmente asisten con un familiar o amigo. Boletos singulares son sumamente difíciles de vender y los vendedores evitan quedarse estancados con ellos al comprar y vender boletos en grandes cantidades.
¿Por qué no muestran los números de asientos?
Los proveedores no especifican los números de asientos para evitar reservaciones dobles. Las transacciones en SuperBoletería se realizan en tiempo real, por lo que es posible que 2 o más clientes realicen una compra a la misma vez para los mismos asientos. Para evitar cualquier confusión, los proveedores solo especifican la sección o ubicación específica y filas disponibles.
El evento para el cual deseo asistir no tiene ningún boleto disponible. ¿Qué puedo hacer?
Cuando busques eventos para un artista, espectáculo o equipo para el cual no hay boletos disponibles, tendrás la oportunidad de subscribirte a las alertas por correo electrónico. Simplemente provee tu primer nombre, correo electrónico, código postal y ciudad, y oprime el botón “¡Inscríbeme!”. Una vez los boletos son añadidos en nuestra red para el artista, espectáculo o equipo, recibirás un correo electrónico indicándole que hay boletos disponibles para comprar.

Si un intérprete, espectáculo o equipo no tienen ningún boleto disponible para un próximo evento específico, simplemente oprima en el botón de “Avísame” a la derecha del listado. En el pop up, ingrese su dirección de correo electrónico y oprime el botón “Avísame” para enviar la información. Serás notificado una vez los boletos se encuentren disponibles.
¿Cómo puedo utilizar el mapa interactivo?
Mapas interactivos pueden ser herramientas sumamente útiles para encontrar los boletos que desea. Deseamos hacer los mapas interactivos fáciles de entender y utilizar. A continuación algunos consejos:

· Oprima la sección sombreada para que aparezca una burbuja mostrándole la cantidad de boletos están enlistados en esa sección y el rango de precios. Oprimir una sección también le filtrará el listado de boletos en el lado izquierdo para que solamente aparezcan los boletos en esa sección. Puedes oprimir en una o más secciones para añadir más boletos al listado. Oprime una sección nuevamente para remover esos boletos del listado.

· Utiliza el botón de más o menos (+, -), o la rueda de desplazamiento del ratón, para enfocar el mapa para ver las secciones con mayor detalle. Utilice los botones direccionales o arrastre el mapa para revelar las secciones ocultas.

· Algunos mapas interactivos incluyen una característica que te permite tener una idea de la vista desde cada sección. Si esta característica está habilitada, aparecerá una foto mostrando la vista aproximada al lado del mapa cuando oprima una sección. Para ver esta vista desde una sección diferente, simplemente oprima en la sección en el mapa.

· Para resaltar una sección en el mapa, mueva el cursor sobre la entrada en el listado de boletos.

· Si un evento tienen fotos con vista-desde-asiento, simplemente oprima en la entrada del listado de boletos para ver la imagen.
¿Qué es asientos por Zona?
Asientos por Zona es una reciente introducción en el mercado secundario que toma de las tendencias de entretenimiento de Europa. Los asientos en sí involucran lugares están demarcadas geográficamente en varios trozos de acuerdo con algún modelo visual. Los trozos en cuestión son a menudo apodado "Zonas" y aleatoriamente dibujadas y marcados con diferentes creatividad. (Zonas podrían ser etiquetados como A, B, C u Oro, Plata, Bronce o cualquier sistema de categorización.). Los asistentes de eventos se le dan opciones para para la compra de asientos basados ??únicamente en su ubicación de Zona. (Algunos vendedores elegirán especificar la ubicación de asientos con mayor detalle en sus notas de venta de boletos).

Acerca de los Boletos


¿Por qué hay un nombre diferente en mi boleto?
El nombre en el boleto es del dueño original. Aunque el boleto no tiene tu nombre, es legítimo, transferible y no vas a tener problemas para ingresar al evento.
¿Qué ocurre si pierdo o se roban mis boletos?
Desafortunadamente, la mayoría de boletos no se pueden volver a emitir o imprimir. Los boletos son únicos y no se aceptan reimpresiones. Puedes contactar al proveedor de tu orden, pero es muy probable que el proveedor no pueda reemplazar los boletos.
¿Qué son "e-tickets", "e-tix", y "TicketFast"?
Los boletos que describimos como "e-tickets", "e-tix", y "TicketFast" son boletos electrónicos que los proveedores imprimen y te envían según el método de entrega que elijas. Estos boletos son completamente legítimos.

Los boletos electrónicos, o e-tickets, se entregan de manera electrónica a través de My Ticket Tracker. Debe descargar e imprimir sus boletos electrónicos, que tienen un código de barras y será válido para la entrada en el evento.

Algunas cosas que debe saber acerca de sus boletos electrónicos:

· Cuando sus boletos electrónicos están listos para descargar, usted recibirá un correo electrónico con instrucciones para acceder a su dirección de e-tickets a través de nuestro sitio web seguro, My Ticket Tracker.

· Para su protección, MyTicketTracker requiere que inicie sesión con detalles específicos del pedido, incluyendo un PIN orden único que se incluirá en tu email de instrucciones de descarga.

· Algunos billetes electrónicos pueden no estar disponibles para su descarga inmediata, pero se garantizan para ser leído en el tiempo para su evento.
¿Qué es My Ticket Tracker y cómo puedo utilizarlo?
· Visita MyTicketTracker.com, e ingresa el correo electrónico y el PIN único para ingresar. Encontrarás el PIN en tu recibo de compra que recibiste por correo electrónico.

· Luego de ingresar, podrás ver los detalles de su compra, al igual que el enlace para descargar los boletos. Este enlace estará localizado al lado de la sección de “Método de Entrega” de los detalles de la compra y dirá “E-Ticket”.

· Por motivos de seguridad, se le pedirá que confirme que accede a los Términos y Condiciones de My Ticket Tracker. Para proceder con la descarga, seleccione “Si” para confirmar su acuerdo y oprima “Continúe”.

· ¡Ahora puedes descargar tus boletos! Verás el mensaje “Clic aquí para ver e imprimir sus boletos”. Solamente oprima las palabras “Clic aquí” lo cual será un enlace azul.

· Verá una ventanilla pop-up que le permitirá a abrir o guardar el archivo e-ticket. Deberá escoger abrir archivo. El lector de Adobe Acrobat automáticamente abrirá con los boletos. Desde el lector Adobe Acrobat habrá un boleto por página. (i.e. si compraste 4 boletos y bajaste 1 archivo, el archivo Adobe contendrá 4 páginas. Si compró 4 boletos y descargó 4 archivos Adobe, tendrá 1 página por cada archivo.)

· Deberá imprimir los boletos y llevarlos al evento.

Si los boletos son descargados y el archivo es una página en blanco, deberá actualizar su versión de Adobe Acrobat Reader. Adobe Acrobat Reader es gratuito y un programa ampliamente utilizado para abrir el tipo de documento utilizado para entregar los boletos. Oprima aquí para descargar la versión más reciente.
Qué son boletos Paperless o sin papel?
El sistema de boletos paperless o sin papel es una tecnología que te permite entrar al evento sin boletos tradicionales de papel (incluyendo los que son entregados por correo tradicional y los que imprimes en casa). Si compras boletos sin papel, el proveedor te acompañará al foro el día del evento. Las notas del proveedor aparecerán a la hora de hacer la compra indicando si los boletos son paperless o sin papel. Ejemplo:"I will be attending the event and will accompany you into the venue." (Yo asistiré el evento y te acompañaré al foro.)
¿Qué son Boletos Flash?
Boletos Flash son una nueva innovación utilizados para la distribución de boletos por los promotores de eventos. Clientes con boletos “flash” acceden a sus entradas al deslizar una tarjeta de crédito (tarjeta utilizada para la compra original de boletos) en el kiosco del lugar donde se presenta el evento. Este kiosco luego imprimirá un recibo de boleto que el asistente al evento puede mostrar al personal del lugar como medio para ingresar al evento.

Los vendedores de boletos usualmente organizan la boletos flash enviando por correo a los clientes, la tarjeta de regalo que fue utilizada por el vendedor inicial para comprar los boletos. Esta tarjeta contendrá la información de compra inicial para la orden y generaría un recibo viable. (El cliente debe ponerse en contacto con su vendedor directamente con cualquier pregunta adicional sobre los boletos flash.)

Acerca de los Precios


¿Cuál es la moneda de los precios en SuperBoletería?
Todos los precios en SuperBoletería están en dólares estadounidenses (USD).
¿Tengo que pagar impuestos?
Los impuestos sólo serán incluidos si son aplicables o la ley los exija. El cargo de impuesto será cargado a la misma tarjeta con la que hiciste la compra y es probable que aparezca como un cargo adicional en tu estado de cuenta.
¿Por qué me cobraron inmediatamente por mi compra de boletos?
Los vendedores que enlistan los boletos con nosotros suelen cobrar a los clientes de forma automática cuando se hace un pedido a fin de reservar su lugar en la fila para los boletos (ya que los vendedores a menudo reciben numerosas órdenes de forma simultánea). En relación a esto, la venta de boletos es un negocio dinámico (precios subiendo y bajando todo el tiempo) por lo que es importante para reclamar un boleto temprano al precio fijado en el momento de la compra.
¿Por qué el precio de mis boletos es diferente de lo que pagué?
Al igual que en Amazon, SuperBoletería es un intercambio masivo en línea, donde los vendedores de boletos pueden enlistar su inventario. Debido a esto, nosotros no cobramos su tarjeta de crédito, somos dueños, colocamos precio, o enviamos las entradas que figuran en nuestro sitio web. Todas las partes de la transacción son manejadas por los vendedores individuales enlistando sus entradas en nuestro intercambio. El propósito de SuperBoletería es simplemente conectar compradores de boletos con muchas opciones de boletos.

En términos generales, los vendedores deciden revender sus boletos a un precio que refleja el mercado, y los precios a menudo suben y bajan con la oferta y la demanda. El resultado es que los boletos en nuestro sitio web a menudo se venden por encima o por debajo de su valor nominal.

Además de la fluctuación del valor de mercado, los vendedores a menudo tienen una gran cantidad de gastos para cubrir con el fin de tener en sus manos grandes asientos. Los vendedores a menudo deben pagar su valor nominal, más los honorarios (o las cuotas de afiliación a clubes especiales), y a veces hacen fila durante horas para obtener los mejores asientos disponibles. Al aumentar el precio de los boletos, vendedores de boletos hacen una pequeña ganancia. El beneficio para los compradores de boletos es que no tienen que esperar en la fila, en sus computadoras, o por teléfono durante horas meses antes de un evento para conseguir un buen asiento. En cambio, los clientes pueden encontrar grandes asientos incluso un par de semanas antes de un evento.

Otros Temas Relacionados


¿Qué ocurre si el evento es cancelado?
Tu tarjeta será reembolsada. El reembolso no incluye los gastos de envío. Si no ves el reembolso en menos de 1 a 3 días, favor de escribirnos por correo electrónico a servicio@superboleteria.com incluyendo tu número de orden.
¿Se puede cancelar una compra?
No, todas las ventas son finales. El proveedor de tu orden no puede cancelar, intercambiar o reembolsar tu compra.
¿Por qué fue rechazada mi compra?
En el caso que tu compra no sea procesada satisfactoriamente, recibirás una notificación por correo electrónico en 24 horas hábiles. Luego de recibir la confirmación que tu orden ha sido cancelada, podrás realizar una nueva compra en www.superboleteria.com o puedes llamarnos a nuestros números de teléfono para que te ayudemos a reponer tu orden.
¿Por qué tengo 2 cargos en mi estado de cuenta si solo realicé una compra?
En algunos casos, tu tarjeta puede bloquear un cargo adicional de pre-autorización. El cargo de pre-autorización es el resultado de los intentos que tuvo que realizar el sistema para la autorización del cargo. Recuerda, tu tarjeta se procesa con un solo cargo final. Tu tarjeta o compañía de crédito desbloqueará la pre-autorización adicional en menos de 1-3 días hábiles o en el período necesario para que ellos confirmen que el cargo adicional no va a ser procesado. Para mayor información, deberás contactar al número de teléfono de servicio al cliente detrás de tu tarjeta, ellos confirmarán lo sucedido y te pedirán que esperes.
¿Cuál es el recibo de compra?
Al finalizar tu compra, podrás imprimir tu recibo el cual aparecerá inmediatamente en tu pantalla. Además, recibirás una copia por correo electrónico en cuestión de segundos.
¿Cómo puedo confirmar las restricciones de edad para ingresar al evento?
Deberás contactar directamente al lugar del evento ya que cada evento tiene distintas restricciones de edad. Luego llámanos a nuestros números de teléfono para realizar la compra o puedes comprar tus boletos en www.superboleteria.com. En SuperBoletería, todos pagan el mismo precio por boleto. Es común que el lugar del evento no pida boletos para menores de 2 años.
¿Por qué piden documentos adicionales?
En algunos casos, el proveedor te puede pedir de 1 a 3 documentos para validar tu compra:

· Copia de identificación válida con foto.

· Copia de delante de la tarjeta con la que hiciste la compra (mostrando tu nombre y los 4 últimos números de tu tarjeta).

· Un documento de autorización firmado adjunto al pedido de documentos.

Es muy probable que tu proveedor no pueda verificar y procesar tu tarjeta internacional. Por lo tanto, se debe probar que tienes los documentos en tu poder y que firmes el documento autorizando la compra.
¿Puedo comprar los boletos como un regalo para otra persona?
¡Sí! Los boletos para eventos hacen un gran regalo. Aunque los boletos no sean enviados inmediatamente luego de comprarlos, garantizamos que llegarán a tiempo para el evento. Si estas comprando boletos como un regalo, envíanos un email a servicio@superboleteria.com y te enviaremos un mensaje personalizado para el destinatario del regalo.