Quienes Somos

SuperBoletería es una compañía líder en la venta de boletos para eventos populares en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestra página en español promociona más de 7.5 millones de boletos para conciertos, deportes y obras de teatro diariamente.

Nuestra Misión

En SuperBoletería, nuestra misión es facilitar una compra de boletos completa y segura a clientes de diversas partes del mundo. Nos dedicamos a conectar a los hispanohablantes al mundo del arte y el entretenimiento.

Nuestra Historia

SuperBoletería fue fundada un 15 de julio de 2010. El equipo de SuperBoletería creció rápidamente en los últimos años gracias a su amplio conocimiento en el negocio digital, el eficaz desarrollo empresarial de sus miembros y la preferencia de sus clientes. Con el pasar de los años, el equipo de SuperBoletería ha implementado innovadoras herramientas de búsqueda para nuestros clientes y ha continuado trabajando por el ideal de sostener una marca única y líder en el mundo de la compra de boletos.

El éxito de nuestra página en español introdujo nuevas marcas al mercado en distintos idiomas como SuperBillets (en Francés) a través de www.superbillets.com, SuperIngressos (en Portugués) a través de www.superingressos.com, y SuperTicketLaden (en Alemán) a través de www.superticketladen.com. SuperBoletería dibujó el camino para que estas marcas se establezcan rápidamente. Los proyectos relacionados a la implementación del idioma, manejo de personal, desarrollo de contenido y canales de mercadeo, estuvieron originados en SuperBoletería para luego pasar a sus homólogos internacionales.

Además, SuperBoletería ha formado parte de innumerables obras sociales, patrocinios y afiliaciones de primer nivel como con ESPN y Fox Deportes. La historia de SuperBoletería cambia día a día con la llegada de nuevos eventos, nuevos clientes y nuevas experiencias. Nuestras metas seguirán atendiendo los beneficios mutuos de nuestra compañía y nuestros clientes.

Nuestra Marca

Los colores de SuperBoletería, el verde y el azul, personifican el mar y el jardín de nuestro hermoso planeta. El mar representa la infinidad de eventos que se pueden encontrar en nuestra página. El jardín representa como un firme y seguro suelo, la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros. Nuestro logo contagia la alegría y satisfacción de los eventos con dos puntos de exclamación que evocan nuestra pasión y dedicación por pintar una sonrisa en los rostros de nuestros seguidores. Forma parte de la familia de SuperBoletería y descubre de lo que miles de clientes alrededor del mundo están hablando.

Nuestra Garantía

SuperBoletería ofrece una garantía del 100% protegiendo las compras de nuestros clientes, la validez de sus boletos y la entrega a tiempo para el evento. Ver más detalles.

Nuestro Equipo

La diversidad y el profesionalismo es nuestra clave al éxito. Estamos disponibles por teléfono todos los días de 7:00 am a 1:00 am (hora este) y por correo electrónico de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30 pm. Contáctanos.