100% Garantizado

Compra asegurada de inicio a final


Sabemos lo que significa tu evento. Por lo tanto, te ayudaremos si tienes preguntas o necesitas ayuda con todas tus compras. Proveedores de diversas partes del mundo ponen sus boletos a la venta en SuperBoletería. Nuestra confianza en los proveedores hace posible que ofrezcamos esta garantía y que recibas un reembolso del 100% del total que pagaste originalmente bajo las siguientes condiciones:

Tu orden será entregada

Garantizamos que si tu orden es aceptada, tus boletos serán entregados. ¿Cuántas veces te has preguntado, "realmente recibiré mis boletos"? Puedes confiar en recibir boletos para tu evento favorito cuando compras en SuperBoletería. En el caso que los boletos que compres originalmente no estén disponibles, recibirás boletos similares o mejores. Esa es nuestra promesa sin condiciones.

Recibirás boletos antes del evento

Garantizamos que si tu orden es aceptada, tus boletos serán entregados antes del inicio del evento. ¿Estás pensando comprar boletos para un evento en otra ciudad fuera de donde resides actualmente? No hay problema. Trabajamos con miles de clientes de diversas partes del mundo. En algunos casos, se cambiará el método de entrega para evitar problemas y agilizar la entrega para que tengas los boletos en tus manos antes del inicio del evento.

Recibirás boletos válidos

Garantizamos que recibirás boletos oficiales que te dejarán ingresar el evento. De todas maneras, si por cualquier motivo tienes problemas con tus boletos, no dudes en contactarnos. Si tus boletos son inválidos en el lugar del evento, deberás enviarnos una carta oficial de la sede donde se indique que tus boletos no fueron válidos para procesar tu reclamo. No se aceptarán otras pruebas como un sello en el boleto que incluya la palabra "void" o similar.

Se reembolsará tu orden si el evento es cancelado

Garantizamos que si tu orden es aceptada, recibirás un reembolso si el evento fue cancelado y no fue reprogramado. Recuerda que si el evento es reprogramado, los boletos serán válidos para la nueva fecha y hora. El reembolso no incluye gastos de envío y en algunos casos, deberás enviar los boletos del vuelta al proveedor.

Seguridad Certificada

Sitio con Certificación McAfee Secure Además de la verificación de ControlScan, SuperBoleteria.com cumple con todos los patrones de seguridad de McAfee SECURE™. El sitio de SuperBoleteria.com es escaneado diariamente para cumplir con todos los requisitos las 24 horas del día - los 7 días a la semana. El sello de McAfee SECURE™ es una distinción de las mejores prácticas de la industria, diseñado para un nivel de seguridad que un comerciante debe ofrecer a sus clientes al momento de efectuar compras por Internet.