imagen boletos nfl imagen boletos nfl

Boletos por Equipo de la NFL

Buscar Boletos

Boletos por Equipo de la NFL

Conferencia Americana

Conferencia Nacional

Boletos Más Vendidos Hoy

imagen boletos New England Patriots imagen boletos San Diego Chargers imagen boletos Miami Dolphins imagen boletos Dallas Cowboys imagen boletos San Francisco 49ers imagen boletos New York Giants

Acerca de la NFL

La NFL es la liga profesional de fútbol americano en los Estados Unidos la cual se juega de septiembre a diciembre con un total de 32 equipos. La liga se divide en 16 equipos por la Conferencia Americana y 15 equipos por la Conferencia Nacional. Cada equipo juega un total de 16 partidos en la temporada regular. La NFL, o National Football League, es considerada como una de las cuatro asociaciones deportivas más importantes en los Estados Unidos junto a la MLB (Béisbol), NBA (Baloncesto) y NHL (Hockey). Durante la temporada regular los partidos de fútbol americano se juegan los domingos y los lunes por la noche. Después de la mitad de temporada se extienden a los jueves y sábados.

Cada equipo juega dos veces con los tres rivales directos de su división, una vez contra los cuatro equipos de otra división de la misma conferencia y una vez contra un equipo de las otras dos divisiones de la conferencia, haciendo un total de 12 partidos de conferencia. También se juega contra los cuatro equipos de la otra división de la otra conferencia. Los doce equipos clasificados serán los ganadores de cada división más dos clasificados adicionales de cada conferencia. Los boletos para la postemporada de la NFL (NFL Playoffs en Inglés) salen a la venta a finales de noviembre. Los dos equipos campeones de cada conferencia se enfrentan en el partido final, el Super Bowl. Super Bowl LI será sin lugar a dudas uno de los acontecimientos deportivos más importantes del 2017.

Acerca del Super Bowl

Comprar boletos del Super Bowl LI
5 de febrero de 2017
Estadio NRG, Houston, Texas