Boletos Boxeo 2015

Próximas Peleas


El boxeo es uno de los deportes más antiguos en la historia el cual se remonta a la antigua Grecia. El actual reglamento oficial de boxeo se hizo público en Inglaterra en 1889 por el marqués Queensberry, quien entre otras cosas, introdujo el uso de los guantes. No dejes pasar la excelente oportunidad de ver a tus boxeadores favoritos y sentarte en primera fila de las peleas de Mayweather, Pacquiao, Canelo, y Miguel Cotto.

Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao

La pelea del siglo tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Los boxeadores más importantes del milenio serán parte de un evento histórico cumpliendo así el deseo de millones de fans. La pelea será en las 147 libras, con tres títulos mundiales en juego y sin cláusula de revancha. Los excelentes boxeadores, Floyd Mayweather Jr. (38 años) y Manny Pacquiao (36 años), son los peleadores más destacados de las últimas décadas del boxeo profesional.

El actualmente invicto y campeón mundial de cinco divisiones, Mayweather Jr., aceptó el reto de Pacquiao en el mes de enero. Mayweather Jr. es citado por diversas entidades deportivas como el mejor boxeador libra por libra del mundo. Tras ganarle a Oscar De La Hoya, Shane Mosley, Miguel Cotto, Marcos Maidana y Canelo Alvarez, el boxeador estadounidense no quiere dar tregua en su próxima pelea y sumar su victoria número 48, sin una sola derrota. Por otro lado, Manny Pacquiao es el único campeón de ocho divisiones en la historia del boxeo. Sus victorias contra Juan Manuel Márquez, Erik Morales, Miguel Cotto y Tim Bradley, le abrieron el camino al filipino para intensificar su estilo y ganar 10 títulos mundiales desde 1995. ¿Sabes cuál es la diferencia entre ver la pelea por televisión y verla en la misma arena del MGM? No tiene punto de comparación. Miles de turistas viajarán a Las Vegas para presenciar el evento en vivo y en directo. Compra boletos para Mayweather vs Pacquiao hoy.