imagen nba boletos

NBA Temporada 2015-2016

imagen nba boletos

Acerca de la Liga NBA

La temporada de baloncesto NBA 2015-2016 se inicia en octubre. La NBA es la liga profesional de baloncesto en los Estados Unidos la cual se juega de octubre a marzo con un total de 30 equipos. La liga se divide en 15 equipos por la Conferencia Este y 15 equipos por la Conferencia Oeste. Cada equipo juega un total de 82 partidos en la temporada regular. La NBA, o National Basketball Association (en inglés), es considerada como una de las cuatro asociaciones deportivas más importantes en los Estados Unidos junto a la NFL (Fútbol americano), MLB (Grandes Ligas) y NHL (Hockey). Compra boletos de NBA Juego de las Estrellas o NBA All Star Game. El próximo partido será el domingo 14 de febrero de 2016 en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá. Los equipos de la NBA se enfrentan con los oponentes de su propia división en 4 ocasiones, 3 o 4 veces ante los de las otras 2 divisiones de su conferencia, y 2 veces al año contra los de la otra conferencia. Al igual que el calendario de NHL (Hockey), todas las franquicias se enfrentan unas contra otras durante la temporada regular. A mediados de febrero, en la mitad de temporada, se realiza un partido con todas las estrellas de la NBA.

Los NBA Playoffs se juegan del 19 de abril al 31 de mayo antes de darle paso a las finales del mes de junio. Ahora puedes comprar boletos de postemporada NBA - NBA Playoffs donde juegan los 16 mejores equipos y de la cual salen 2 campeones, uno por cada conferencia. Los NBA Playoffs empiezan con 3 rondas de competición entre 16 equipos de la Conferencia Oeste y Este. Los ganadores de la Primera Ronda (o cuartos de final de conferencia) avanzan a las Semifinales de Conferencia, posteriormente a las finales de Conferencia y los vencedores a las finales. Compra boletos finales NBA - NBA Finals. Sigue de cerca a tu equipo favorito. En el caso que compres boletos para un partido que no ocurra, tu orden será cancelada. Si el partido se posterga, los boletos serán válidos para la nueva fecha y hora del mismo evento. No dejes pasar la oportunidad y mira las mejores jugadas desde la primera fila.

*Al inscribirte a la alerta de la NBA, recibirás un correo electrónico cuando los boletos para la próxima temporada salgan a la venta. No recibirás correos promocionales de otros eventos populares en los Estados Unidos a menos que te inscribas en nuestro boletín semanal. Ten en cuenta que recibirás la alerta de la NBA a pesar que hayas cancelado tu suscripción a nuestros boletines semanales.

imagen nba boletos

Todos los Equipos de la NBA