Acerca de la NBA

La postemporada de la NBA está en marcha. Un partido de la NBA lo tiene absolutamente todo. Nada se compara con ver a las estrellas del momento en vivo. Desde la emoción por recobrar un balón y atacar constantemente al rival, hasta las jugadas sorprendentes que parecen ser de otro planeta y terminan en un tiro de tres puntos en cuestión de segundos. Un partido de tu equipo favorito debe estar en tu lista de eventos por ver este año. Ver el calendario completo de la NBA.

La NBA es la liga profesional de baloncesto en los Estados Unidos la cual se juega de octubre a marzo con un total de 30 equipos. La liga se divide en 15 equipos por la Conferencia Este y 15 equipos por la Conferencia Oeste. Cada equipo juega un total de 82 partidos en la temporada regular. La NBA, o National Basketball Association, es considerada como una de las cuatro asociaciones deportivas más importantes en los Estados Unidos junto a la NFL (Fútbol americano), MLB (Grandes Ligas) y NHL (Hockey).

Los NBA Playoffs se juegan del 19 de abril al 31 de mayo antes de darle paso a las finales del mes de junio. Ahora puedes comprar boletos de postemporada de la NBA (NBA Playoffs en Inglés) donde juegan los 16 mejores equipos y de la cual salen 2 campeones, uno por cada conferencia. Compra boletos finales de la NBA a jugarse en el mes de junio. Partidos para la postemporada de la NBA con las notas "Fecha por determinar" o "Si es necesario" están sujetos a cambio. La fecha del partido puede cambiar pero los boletos serán válidos para la nueva fecha confirmada. Si el partido no es necesario, la compra será cancelada y reembolsada al mismo método de pago.