Programa de Afiliados en Commission Junction



¿Cómo funciona?


Si tus clientes compran boletos en SuperBoletería, recibirás una comisión por cada venta referida. No hay límite de comisiones que puedes ganar y no hay costo para participar en nuestro programa.



¿Cuál es la comisión?


SuperBoletería ofrece una comisión de 9%. Por ejemplo, con una orden de $500 (nuestro promedio por cada compra), ganarás una comisión de $45. El total de cada orden de afiliados puede variar.



¿Cómo puedo ser parte del programa?


Nuestro programa de afiliados está administrado por Commission Junction (CJ) donde podrás usar banners, enlaces de texto (Text Links), enlaces de contenido (Content Links), Feeds y Plug-in. Además, CJ te paga directamente por medio de depósito directo o cheque.



1.gifSi ya tienes una cuenta de afiliado en Commission Junction (CJ), ingresa y búscanos como SuperBoleteria para unirte en nuestro programa de afiliados.

Ingresa a CJ

2.gif Si no tienes una cuenta en Commission Junction (CJ), inscríbete a continuación:

Inscríbete


Publica los anuncios que promuevan tu sitio web:


Banners

Hemos diseñado una variedad de banners en las dimensiones más populares, estilos y con el propósito que anuncies los eventos del momento y artistas populares.

Ejemplo:


superboleteria.com
Vínculos / Text Links

Añade vínculos para cualquier evento que esté a la venta en SuperBoleteria.com o usa los vínculos/text links de eventos específicos y categorías de eventos que hemos creado especialmente para ti en Commission Junction (CJ).



Códigos de Cupones

Te ofrecemos descuentos periódicamente para ayudarte a referir más ventas y ganar más dinero. Los clientes podrán usar un código de promoción a la hora de procesar el pedido.



Feed / Catálogo de Productos

Tenemos un feed o catálogo de productos que puedes recibir por Commission Junction (CJ) en diferentes formatos. Todos están disponibles según tus necesidades.




Plug-in de SuperBoletería:
Ahora estamos ofreciendo un nuevo "plug-in" para la red de afiliados que te permite llenar una lista de eventos en tu sitio web para artistas, eventos y equipos de deportes. Incluso estamos ofreciendo diferentes hojas de estilo/skins para que elijas la más conveniente, o si sabes CSS, puedes crear tu propio estilo. Para usar el plug-in, haz clic aquí.

Ejemplo de la lista de conciertos latinos en tu sitio:



Inscríbete          Acuerdo de Afiliados          Affiliate Agreement