Acerca de SuperBoletería


Quienes Somos


SuperBoletería es una compañía líder en la venta de boletos para eventos populares en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestra página en español promociona más de 7.5 millones de boletos para conciertos, deportes y obras de teatro diariamente.


Historia


El origen de SuperBoletería se remonta al 15 de julio de 2010. Nuestra empresa matriz, TicketNetwork, creada en el 2002, publicó la primera página en español desarrollada exclusivamente para la comunidad latina en los Estados Unidos y para todos los países de habla hispana.


Nuestra Misión


Proporcionar a nuestros clientes con una excelente experiencia de compra de boletos superando todas sus expectactivas y acaparando todas sus necesidades desde el momento que arriban a la página hasta que llegan a sus asientos en el lugar del evento.


Patrocinios


SuperBoletería promueve diversos patrocinios en países de América Latina y África donde sus comunidades no cuentan con servicios de salud, educación, construcción y ayuda médica. Leer más.


Servicio al Cliente en Español


SuperBoletería trabaja con clientes de todo el mundo. Estamos disponibles por tel√©fono de 7:00 am a 1:00 am (hora del este) y por correo electr√≥nico de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30 pm. Contáctanos.


Seguridad y Garantía


SuperBoletería ofrece una garantía del 200% protegiendo todas tus compras de boletos, la validez de tus boletos y su entrega a tiempo para el evento.


Si tienes preguntas adicionales, revisa las preguntas frecuentes y opiniones de nuestros clientes. Gracias por elegirnos. Esperamos servirte muy pronto.


 SuperBoletería


75 Gerber Road East
South Windsor, CT 06074
United States