Quienes Somos


Acerca de SuperBoletería


SuperBoletería es un mercado en español para la compra de boletos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Nuestra página promociona más de 7.5 millones de boletos para conciertos, deportes y obras de teatro diariamente.


El origen de SuperBoletería se remonta al 15 de julio de 2010. Nuestra empresa matriz, TicketNetwork, creada en el 2002, publicó la primera página en español desarrollada exclusivamente para la comunidad latina en los Estados Unidos y para todos los países de habla hispana.


Nuestra Misión


La misión de SuperBoletería consiste en proporcionar a nuestros clientes un ambiente seguro y eficiente que les permita comprar boletos para eventos en un solo lugar.


SuperBoletería promueve anualmente diversos patrocinios en Nicaragua y Ghana ayudando a comunidades con servicios de salud, educación, construcción y ayuda médica. Un porcentaje de las compras en SuperBoletería han sido destinadas a estas comunidades. Patrocinio Nicaragua »


Servicio al Cliente en Español


El servicio al cliente es muy importante para nosotros. Nuestro equipo de profesionales trabaja con clientes de todo el mundo, agencias de viaje, empresas afiliadas y medios de comunicación. Estamos disponibles por teléfono todos los días de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. (hora este). Contáctanos »


Seguridad y Garantía


SuperBoletería ofrece una garantía del 125% la cual protege todas tus compras, la validez de tus boletos y su entrega a tiempo para el evento.


Compra boletos para tus eventos favoritos y luego déjanos encargarnos de todo lo demás. Si tienes preguntas adicionales, revisa las Preguntas Frecuentes y Opiniones de nuestros clientes.

Gracias por elegirnos y esperamos servirte muy pronto.


- Tu Equipo de SuperBoletería