Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos WWE: WrestleMania

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de WWE: WrestleMania

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de WWE: WrestleMania

SoFi Stadium - Inglewood, CA
Domingo Hora a Anunciar | 47 boletos restantes

Acerca de Entradas WrestleMania

Lo que el Super Bowl es para la NFL, el All Star es para NBA o la Serie Mundial es para el Béisbol, WrestleMania es para la lucha libre WWE en Estados Unidos. Producido como un evento de pago-por-ver de la WWE desde el 1985, la pelea de WrestleMania es promocionado como el evento más grandioso de la empresa en todo el año. Es de los más importantes eventos de lucha libre profesional en el mundo, por lo que es descrito como "The Showcase of the Immortals" ("La vitrina de los Inmortales") y "The Biggest Stage of Them All" ("El más grande escenario de todos"). WrestleMania fue nombrado, por la revista Forbes, como una de las marcas de eventos deportivos más valiosas del mundo. Impulsado por Vince McMahon, WrestleMania se inició en el Madison Square Garden de Nueva York ofreciendo a los fanáticos de lucha libre en todo el mundo el mejor espectáculo posible. Estando en gran demanda, asegura comprar antes de que se agoten tickets de WrestleMania en SuperBoletería.

Luchadores como Hulk Hogan, André The Giant o The Ultimate Warrior fueron abriendo paso para las estrellas que hoy son leyendas como The Rock, Bret Hart o Stone Cold. WrestleMania 2 fue el único de los eventos en celebrarse en 3 ciudades: Los Ángeles California, Rosemon Illinois y Uniondale Nueva York. Hulk Hogan y Triple H son los luchadores que más veces han luchado en el evento principal de Wrestlemania con 7 combates, le siguen John Cena, The Rock y Shawn Michaels con 5. La lucha que más tiempo ha durado fue la de Bret Hart vs. Shawn Michaels en WrestleMania XII, la cual duró 1:02:52, mientras que la lucha que menos ha durado fue la de The Rock vs. Erick Rowan en WrestleMania 32, con 6 segundos. El luchador que más victorias consecutivas tiene en WrestleMania es The Undertaker, con 21 victorias. Por otro lado, el luchador que más derrotas consecutivas tiene es Tito Santana, con 7. WrestleMania 23 fue la última vez que el WWE Women's Championship se vio en juego en un WrestleMania. WrestleMania 34 ha sido la única en celebrar tres combates de la división de mujeres, por otro lado, WrestleMania XX, 22, 32 y 33 han sido las únicas en celebrar dos combates de la división de mujeres en una sola edición. Entre WrestleMania 33 y 34, se dieron combates mixtos de manera consecutiva. WrestleMania 36 tendrá lugar el 5 de abril de 2020 en el Raymond James Stadium de Tampa, FL. Puedes comprar boletos de WrestleMania en SuperBoletería con plena seguridad.

Calendario WWE: WrestleMania 2020

Los boletos WWE: WrestleMania ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario WWE: WrestleMania 2020. Escoge las fechas WWE: WrestleMania que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas WWE: WrestleMania con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas WWE: WrestleMania

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas WWE: WrestleMania según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets WWE: WrestleMania serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos WWE: WrestleMania

Los precios WWE: WrestleMania dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por WWE: WrestleMania en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos WWE: WrestleMania para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos WWE: WrestleMania para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas WWE: WrestleMania

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas WWE: WrestleMania y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets WWE: WrestleMania con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.