SEMANA BLACK FRIDAY ‐ Ahorra $20 usando el código $20DESCUENTO

Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.

Boletos Serie Mundial 2018

Serie Mundial 2018

imagen boletos Serie Mundial

Compra boletos de la Serie Mundial: Boston Red Sox vs. Los Angeles Dodgers. No te pierdas el emocionante desenlace de la temporada de las Grandes Ligas y compra entradas para los juegos de World Series ahora. No dejes de ver al equipo que logrará hacer historia y coronarse como el nuevo campeón de la MLB.

Todos los eventos de Serie Mundial 2018

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de la Serie Mundial

¡Las entradas de la Serie Mundial ya están a la venta! La temporada más larga en todos los deportes principales culmina en un solo evento, la Serie Mundial MLB. Los dos mejores equipos del 2018 se enfrentarán para el trofeo de la Serie Mundial. Los Dodgers de Los Ángeles y las Medias Rojas de Boston pueden jugar un total de 7 partidos en los siguientes días. Será tan emocionante como lo es el béisbol de Grandes Ligas, así que no pierdas la oportunidad de comprar boletos baratos de la Serie Mundial. No pierdas la oportunidad de ver la Serie Mundial en vivo desde el mismo estadio en Los Angeles o Boston. Los boletos de la Serie Mundial están disponibles ahora, así que ¡encuentra tus asientos y compra tus boletos hoy!

La Serie Mundial MLB es el enfrentamiento de campeonato entre el campeón de la liga estadounidense y el campeón de la Liga Nacional. La serie de otoño está determinada por un desempate al mejor de 7 (formato 2-3-2). Los Yankees de Nueva York han jugado en 40 Series Mundiales, ganando 27. Eso es 16 más que el segundo lugar de los Cardenales de San Luis. Los Yankees han ganado más campeonatos que cualquier equipo en cualquier liga deportiva importante en los Estados Unidos. Se han jugado 110 Series Mundiales con la liga estadounidense ganando 63 de esos contenidos. Los Cachorros de Chicago ganaron la última Serie Mundial el año pasado. La Serie Mundial se ha jugado todos los años desde 1903 con la excepción del bloqueo de 1994 y en 1904, cuando los Gigantes de Nueva York se negaron a jugar contra los Boston Americans. Los Seattle Mariners y los Washington Nationals son los únicos equipos actuales de la MLB que nunca han aparecido en una Serie Mundial. La ventaja en el campo local de la Serie Mundial se decide a mitad de temporada en el juego anual MLB All Star. La liga que gana este juego recibe ventaja de local durante la Serie Mundial, independientemente del récord individual del equipo.

Por otra parte, la Major League Baseball instituyó un desempate de comodín de un juego desde el 2012. Dos equipos de cada liga juegan entre sí en un solo juego de eliminación al final de la temporada regular para decidir quién avanza a la Serie de División. El objetivo de un equipo comodín adicional para cada liga es agregarle importancia a las divisiones. En el sistema anterior, el equipo de comodín no tenía ningún incentivo para ganar la división porque el equipo de segundo lugar también llegaba a los playoffs. El nuevo sistema castiga a los equipos comodines y obliga a los equipos a crear estrategias debido al formato de eliminación de un solo juego. El equipo de comodín ahora tiene que ganar más juegos para ganar un título de la Serie Mundial. Esto fue en última instancia un movimiento positivo para MLB, ya que aumenta los ingresos y la emoción con un desempate de muerte repentina. Además, el lugar adicional de los playoffs permite que más equipos compitan por un título de la Serie Mundial al final de la temporada, aumentando la emoción para los fanáticos. Por eso, te puedes imaginar lo emocionante que resulta ser la postemporada de béisbol. Las superestrellas del momento luchan por el campeonato y no existe margen de error, sólo los mejores se llevarán el título.