Boletos Copa Mundial de Fútbol 2018

Copa Mundial de Fútbol 2018

imagen boletos campeonato futbol rusia 2018

Compra boletos del Campeonato de Fútbol en Rusia 2018 con total seguridad y garantía. Revisa el calendario de partidos en Rusia y compra entradas del mejor fútbol mundial. Aquí encontrarás todo lo necesario para el proceso de solicitud, transferencia y entrega. No dejes pasar la oportunidad.

Grupo A

Rusia

Arabia Saudita

Egipto

Uruguay

Grupo B

Portugal

España

Marruecos

Iran

Grupo C

Francia

Australia

Perú

Dinamarca

Grupo D

Argentina

Islandia

Croacia

Nigeria

Grupo E

Brasil

Suiza

Costa Rica

Serbia

Grupo F

Alemania

Suecia

México

Corea del Sur

Grupo G

Bélgica

Panamá

Tunisia

Inglaterra

Grupo H

Polonia

Senegal

Colombia

Japón

Ronda de 16

Cuartos de Final

Semifinales

Final

Copa Mundial de Fútbol 2018 Events

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de la Copa Mundial de Fútbol

Compra boletos de la Copa Mundial de Fútbol 2018 y acompaña a tu selección nacional en Rusia del 14 de junio al 15 de julio. Se trata del principal torneo internacional de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales alrededor del mundo. Nada se compara con estar en el mismo estadio viendo jugar a las estrellas del momento como Messi, Ronaldo, Neymar, Suárez, James, Guardado, Iniesta, y muchos más. No dejes que te lo cuenten, disfruta del deporte rey y compra tus tickets para la Copa del Mundo ahora.

¿Cuánto valen y dónde comprar entradas del Mundial?
SuperBoletería asegura tu compra con su garantía del 100%. ¿Cuántas veces has querido ser parte de la Copa del Mundo? Es la oportunidad perfecta para ser parte de la historia. Simplemente compra en nuestra página para empezar tu experiencia mundialista. Si prefieres comprar por teléfono, ten en cuenta que nuestros representantes son ávidos fans que te recomendarán las mejores ubicaciones y ofrecerán buenos precios. Llámanos ahora mismo al 1-866-206-5319 (EE.UU.) o a nuestros números de teléfono desde otros países. Sabemos lo importante que es viajar a Rusia con la tranquilidad que tu evento requiere, así que confía en SuperBoletería y compra tus tickets del Mundial hoy.

Los precios dependen del partido y la ubicación que elijas. Todas las categorías y paquetes para el Mundial están disponibles ahora. Encontrarás entradas para la fase de grupos, octavos, cuartos de final, semifinales y la gran final. Si tu país sigue a la cabeza en petición de tickets para el Mundial, despreocúpate y anticipa la demanda de entradas con nosotros. Si no pudiste entrar en las inscripciones o si olvidaste de aplicar en alguna de las fases de ventas, no hay problema. Nuestra promesa te garantiza que recibirás boletos reales antes que comience el partido y que tus asientos estarán juntos, a menos que se indique lo contrario. Recuerda que debes registrarte por un FAN ID para ingresar al estadio sin problemas.

Reseña de las Eliminatorias Copa Mundial de Fútbol 2018
Se dice que las eliminatorias sudamericanas CONMEBOL son las más difíciles del mundo. No se pudo saber que selecciones, salvo Brasil, jugarían el Mundial ya que Argentina, Uruguay, Colombia y Perú clasificaron en el último partido. Perú derrotó a Nueva Zelanda en el repechaje y confirmaron su participación luego de 36 años de ausencia en los mundiales. Brasil terminó primero en la tabla con una diferencia de 10 puntos antes de Uruguay. Cabe destacar que Chile, Ecuador, Paraguay lucharon por el pase al repechaje hasta la última fecha. Por el lado de la CONCACAF, México, Costa Rica y Panamá sellaron su pase directo al Mundial mientras que Honduras perdió el repechaje ante Australia. Cabe destacar que Italia, Holanda, Gales y Estados Unidos serán los grandes ausentes.

En Europa, Francia, Alemania, Portugal, España, Polonia, Inglaterra, Bélgica, Serbia e Islandia fueron el primer puesto de sus respectivos grupos. Como nota, Islandia debutará por primera vez en un Mundial luego de la gran labor en la pasada UEFA Euro donde llegaron hasta cuartos de final. Por otro lado, Suiza, Croacia, Dinamarca y Suecia ganaron sus repechajes rumbo a Rusia. Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal y Tunisia sellaron su clasificación desde África mientras que Australia, Irán, Japón, Arabia Saudita y Corea del Sur lo hicieron desde Asia. Mucho se dice sobre qué equipo será la revelación y qué jugadores brillarán por luz propia. Solo nos queda esperar.

Reseña de la Copa Mundial Brasil 2014
SuperBoletería proporcionó acceso a boletos del Mundial en Brasil a clientes de todas partes del mundo. España y la Portugal de Cristiano Ronaldo quedaron fuera del Mundial en la fase de grupos. Por otro lado, la selección de Costa Rica abatió a Italia, Inglaterra y Uruguay en lo que se había denominado el grupo de la muerte. Los 'ticos' brindaron un juego alegre y muy ofensivo a la par con la selección de Colombia. De la mano de James Rodríguez y Juan Cuadrado, los 'cafeteros' llegaron a los cuartos de final donde perdieron con los brasileños en un partido muy polémico por la lesión de Neymar Jr. y lo ocurrido al final de los 90 minutos.

Por otro lado, el partido entre México vs. Holanda le dió inicio a la frase "no fue penal" por el piscinazo de Arjen Robben a minutos de terminar el partido por octavos de final. Nadie puede olvidar el Mineirazo que ocurriría en semifinales entre Brasil y Alemania con una de las peores derrotas del 'Scratch' por 1-7. Mucho se dice sobre las posibilidades de "La Canarinha" si Neymar y Thiago Silva hubiesen jugado ese partido. De todas maneras, Alemania tuvo un torneo de ensueño llegando a la final contra la Argentina de Lionel Messi. Fue un partido durísimo donde las estrategias le pesaron a ambas defensas. Alemania se coronó campeón con un gol de su estrella juvenil, Mario Götze, en el minuto 113 y durante tiempo extra.