Boletos Wisin Y Yandel

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Wisin Y Yandel

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Wisin Y Yandel

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Wisin Y Yandel

Wisin y Yandel es un dúo musical de reggaetón originario de Puerto Rico. El dúo es formado por Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Venguilla Malavé (Yandel) quienes comenzaron su carrera a los finales de los 1990 y han estado juntos desde entonces. Previo a su primer álbum, el dúo participó en los álbumes No Fear 3 y La Misión Vol. 1. En el 2000 Wisin y Yandel lanzaron su primer álbum de estudio, Los Reyes del Nuevo Milenio, donde colaboraron con Tempo y Baby Rasta & Gringo. El dúo continuó haciendo colaboraciones en álbumes de varios artistas como Las 9 Plagas, Boricuas NY, La Misión 2, entre otros. Luego grabaron 3 álbumes nuevos, De Nuevos a Viejos en el 2001, Mi Vida… My Life en el 2003 y De Otra Manera en el 2004. En el 2004 ambos artistas presentaron sus trabajos por separado, El Sobreviviente de Wisin y ¿Quién Contra Mí?, aparentando ser el final del dúo, lo cual no se concretó. En el 2005 el dúo presentó Pa’l Mundo, con temas que hicieron populares a Wisin y Yandel como “Rakatá” y “Noche de Sexo”. El álbum les ganó una nominación a los premios Billboard. Crearon su propio sello discográfico, WY Records, bajo el cual publicaron en el 2006, Los Vaqueros, álbum recopilatorio de reggaetón que presenta a artistas como Héctor el Father, Tony Dize y Yomille Omar “El Tío”, la mayoría firmados bajo su nuevo sello discográfico. En el 2007 recibieron el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana con la publicación de Los Extraterrestres. En el 2009 lanzaron La Revolución y a finales del año lanzaron la continuación del álbum, La Evolución. La Evolución contiene colaboraciones con los artistas 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura, Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco El Gorila, Gadiel y Yomo. El álbum también contenía las canciones de Wisin y Yandel, “Gracias a ti”, “Imagínate” y “Abusadora” (su video fue nominado para un MTV Video Music Award en el 2009). Comprar tickets de Wisin y Yandel en SuperBoletería es fácil y seguro.


Wisin y Yandel han ganado varios premios como el Billboard Latino, los Premios Juventud, han sido nominados para los Grammy Latinos como Artista Favorito de Música Latina. En los premios MTV de 2009 recibieron los galardones Artista del Año y Vídeo del Año. Entre los más famosos éxitos de Wisin y Yandel se encuentran “Rakata”, “Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo”. Los conciertos de Wisin y Yandel en sus giras mundiales lograron auditorios y estadios llenos totalmente. Ambos artistas lanzaron álbumes como solistas, tomando un descanso musical como dúo. En el 2017 se reunieron nuevamente y entre sus primeros temas publicados tras reunirse incluyen “Hacerte el Amor” con la colaboración de Nicky Jam, “Todo Comienza en la Disco” donde participó Daddy Yankee. También colaboraron como dúo en otras canciones como “Fiebre” de Ricky Martin y “Peligrosa” de J Balvin, ambas publicadas en el 2018. Ahora el dúo nos trae su gira Wisin y Yandel: Como Antes Tour 2019. También puedes comprar boletos de conciertos de música latina en los Estados Unidos.

Acerca de Entradas Wisin Y Yandel

Compra boletos Wisin Y Yandel en SuperBoletería con total seguridad y garantía. Disfruta de un evento de primer nivel con toda la familia y amigos. De eso se trata, compartir nuestra pasión es la mejor manera de conocernos y de recordar momentos inolvidables. El calendario Wisin Y Yandel 2019 está disponible así que escoge las mejores fechas, precios y ubicaciones. Nada se compara con estar en primera fila en tu evento favorito. Te llevamos a las mejores ligas deportivas en los Estados Unidos, a los conciertos más impresionantes y las obras de teatro que vienen marcando época. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda antes o después de tu compra y para recomendarte los eventos más populares del momento. No dejes pasar la oportunidad y compra entradas Wisin Y Yandel ahora mismo.