Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos UFC - Ultimate Fighting Championship

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de UFC - Ultimate Fighting Championship

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de UFC - Ultimate Fighting Championship

Pechanga Arena - San Diego - San Diego, CA
Hora a Anunciar | 126 boletos restantes

Información Entradas UFC

El Ultimate Fighting Championship (UFC) tiene sus comienzos en el 1993 como una organización de artes marciales mixtas (MMA) profesional. Ha revolucionado el negocio de las peleas y hasta el momento, es la marca mundial de deportes MMA premium, compañía de contenido multimedia y el proveedor de eventos de Pago-por-Visión (PPV) más grande del mundo. Remontándose en la historia del Pankration, evento de los Juegos Olímpicos Griegos en el 648 BC, las peleas de UFC siguen la tradición del MMA. Unos 80 años atrás, el interés local fue despertado por una forma brasileña de MMA conocida como Vale Tudo (todo vale) y luego la pelea de UFC introdujo la MMA organizada y sancionada a los Estados Unidos. El propósito de la competencia es encontrar “el Mejor Campeón de Lucha” organizando un torneo de una sola noche con los mejores atletas expertos en las diversas disciplinas de todas las artes marciales, incluyendo karate, jiu-jitsu, boxeo, kickboxing, lucha, lucha, sumo y otros deportes de combate. El ganador del torneo sería coronado el campeón. No pierdas la oportunidad comprar tickets de UFC para ver a los mejores luchadores.

La marca UFC reestructuró MMA en un deporte de combate altamente organizado, sancionado y controlado. Con sede en Las Vegas, UFC produce más de 40 eventos en vivo al año que constantemente se venden por completo en algunos de los estadios más prestigiosos del mundo. Puedes revisar el calendario de UFC para organizar tu participación en tu ciudad favorita. La organización ha tratado de romper con los estereotipos de género y desde el 2012 se confirmó que UFC tendría mujeres peleadoras, siendo la campeona Ronda Rousey la primera de ellas. Rousey fue la primera campeona de UFC, la primera medallista olímpica con un título de la UFC y la primera mujer en defender el título de UFC. Si quieres ver las últimas peleas y los espectáculos que vienen dando que hablar, compra boletos de UFC y disfruta de la acción en tu ciudad favorita.

Calendario UFC - Ultimate Fighting Championship 2020

Los boletos UFC - Ultimate Fighting Championship ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario UFC - Ultimate Fighting Championship 2020. Escoge las fechas UFC - Ultimate Fighting Championship que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas UFC - Ultimate Fighting Championship con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas UFC - Ultimate Fighting Championship

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas UFC - Ultimate Fighting Championship según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets UFC - Ultimate Fighting Championship serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos UFC - Ultimate Fighting Championship

Los precios UFC - Ultimate Fighting Championship dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por UFC - Ultimate Fighting Championship en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos UFC - Ultimate Fighting Championship para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos UFC - Ultimate Fighting Championship para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas UFC - Ultimate Fighting Championship

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas UFC - Ultimate Fighting Championship y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets UFC - Ultimate Fighting Championship con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.