Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos The Book Of Mormon

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad (1)
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de The Book Of Mormon

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de The Book Of Mormon

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Book Of Mormon en Nueva York

TEATRO

Eugene O'Neill Theatre
230 W 49TH Street
New York, NY 10019

DURACIÓN

2 horas
30 minutos
1 Intermisión

AUDIENCIA

Edad apropiada a discreción de los padres. No se admiten menores de 4 años.

CATEGORÍAS

Broadway
Teatro en Nueva York

Información Entradas Book Of Mormon

Trey Parker y Matt Stone introdujeron su sátira musical The Book of Mormon en 2011. La religión y los musicales de Lampooning, el éxito de taquilla de Broadway, ganó nueve premios Tony tras su estreno y en 2012 inició su primera gira nacional. En 2013, el Libro de Mormón aterrizó en el West End y recibió una gran recepción. Desde entonces, el exitoso musical ha viajado por todo el mundo y recientemente ha batido el récord de ventas de boletos en Sydney, Australia. En el primer día de ventas al público, se vendieron más de 45,000 entradas, lo que la convierte en la mayor venta de apertura para cualquier producción de teatro en la historia de Sydney. De los creadores de South Park, la comedia Book of Mormon cuenta la historia de dos misioneros mormones, uno serio y dedicado, el otro socialmente inadecuado, pero con buenas intenciones, que son enviados a Uganda a convertir ciudadanos a la religión mormona. Cuando llegan a África, los misionarios encuentran una comunidad que lucha contra la pobreza, el SIDA y la violencia. Con varios actores reconocidos y tantos elogios críticos, los tickets de The Book of Mormon no son fáciles de conseguir en el Teatro Eugene O'Neill de Nueva York. SuperBoletería no solo tiene las entradas para este motín musical, sino que, con unos pocos clics, podrás confirmar tu participación en una de las mejores obras teatrales del momento. Compra boletos de Book of Mormon en SuperBoletería.

Calendario The Book Of Mormon 2020

Los boletos The Book Of Mormon ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario The Book Of Mormon 2020. Escoge las fechas The Book Of Mormon que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas The Book Of Mormon con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas The Book Of Mormon

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas The Book Of Mormon según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets The Book Of Mormon serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos The Book Of Mormon

Los precios The Book Of Mormon dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por The Book Of Mormon en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos The Book Of Mormon para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos The Book Of Mormon para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas The Book Of Mormon

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas The Book Of Mormon y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets The Book Of Mormon con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.