Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Taylor Swift

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Taylor Swift

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Taylor Swift

Hyde Park - London - London, GL
Sábado 2:00 PM | 31 boletos restantes
SoFi Stadium - Inglewood, CA
Sábado 7:00 PM | 756 boletos restantes
SoFi Stadium - Inglewood, CA
Domingo 7:00 PM | 1,392 boletos restantes
Gillette Stadium - Foxborough, MA
Viernes 7:00 PM | 1,438 boletos restantes
Gillette Stadium - Foxborough, MA
Sábado 7:00 PM | 1,070 boletos restantes

Acerca de Entradas Taylor Swift

Mucho antes de que las entradas de Taylor Swift fueran las más populares en música, la cantautora nació en Pensilvania y comenzó a tocar música a una edad temprana. Swift actuó en concursos de karaoke, festivales y ferias cerca de su ciudad natal, alentada por su abuela, una cantante de ópera. A los 11 años, Taylor Swift hizo un viaje a Music Row en Nashville, donde entregó una cinta a diversas disqueras. Después de múltiples visitas a Nashville, Swift y su familia se mudaron a un suburbio de la ciudad para poder perseguir su sueño, no sabían muy bien que las entradas de Taylor Swift serían las más vendidas de 2015. Taylor comenzó a actuar en el café de los compositores llamado The Bluebird Café, donde llamó la atención de Scott Borchetta, quien había firmado a Taylor Swift con su nuevo sello discográfico. A la edad de 16 años, los sueños de Taylor se estaban haciendo realidad.

El primer single de Swift, "Tim McGraw", llegó a las ondas en el verano de 2006. Swift dice que la canción es acerca de un momento en que se encontró a punto de romper con su novio antes de mudarse de casa. Al pensar en cosas que le recuerdan a él, la mente de Swift cayó en el artista Tim McGraw. El single alcanzó su punto máximo en el número 6 en la lista de Billboard Hot Country Songs, y permaneció en el programa Top 20 de música country de Great American Country durante 30 semanas consecutivas. En ese momento, las entradas para Taylor Swift comenzaron a ser más pedidas. Taylor irrumpió en la escena Country Music a lo grande, y desde entonces ha creado un zumbido. Después de que Taylor Swift conoció a Tim McGraw en los Premios de la Academia de Música Country, abrió para él y Faith Hill en su gira Soul2Soul. El video de "Tim McGraw" ganó un premio CMT 2007 para el Video del Año.

El álbum homónimo de Taylor se lanzó el 24 de octubre de 2006, y se estrenó en el número 19 en el Billboard 200, y luego alcanzó el puesto número uno en la lista de álbumes de Billboard Top Country; Desde entonces, el álbum ha vendido más de 3 millones de copias. Posibles sencillos de su primer álbum, "Teardrops on My Guitar" y "Our Song", ambos disfrutaron del puesto # 1 en las listas. En octubre de 2007, Swift lanzó Sounds of the Season: The Taylor Swift Holiday Collection, que presenta clásicos navideños y originales escritos por Swift. El 15 de julio de 2008, Swift lanzó Beautiful Eyes exclusivamente en las tiendas Walmart. El talento y la personalidad ganadora de Taylor han ganado a sus amigos en el género del país, incluida la cantante Kellie Pickler.

El segundo álbum de Swift, Fearless, fue lanzado en 2008 y pasó más de 11 semanas en la parte superior de las listas, una hazaña que solo han logrado otras cinco artistas femeninas. Además de programar varias apariciones para actuar en el escenario, Swift hizo sus primeras apariciones en 2009 en Saturday Night Live y CSI. También hizo un cameo en la película de Miley Cyrus en 2009, Hannah Montana: The Movie.

2017 promete ser un gran año para la estrella del pop, así que esté atento a un anuncio de gira. SuperBoletería tendrá el calendario completo de gira de Taylor Swift cuando se publique, ¡así que asegúrate de comprar tus boletos de Taylor Swift ahora!

Calendario Taylor Swift 2020

Los boletos Taylor Swift ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Taylor Swift 2020. Escoge las fechas Taylor Swift que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Taylor Swift con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Taylor Swift

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Taylor Swift según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Taylor Swift serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Taylor Swift

Los precios Taylor Swift dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Taylor Swift en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Taylor Swift para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Taylor Swift para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Taylor Swift

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Taylor Swift y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Taylor Swift con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.