Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Super Bowl

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Super Bowl

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Super Bowl

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Super Bowl

Muchos podrían argumentar que el domingo del Super Bowl debería ser un feriado nacional en los EE. UU.. Millones de fans alrededor del mundo estarán pegados a un televisor mientras se desarrolla el juego de final de temporada. Para los afortunados que tendrán la suerte de verlo desde el mismo estadio, tendrán la dicha de ser parte de la historia y asistir al Super Bowl LIV el próximo domingo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. La historia del Super Bowl comienza en 1967, cuando los Green Bay Packers y Kansas City Chiefs se enfrentaron en el Super Bowl I. En ese momento, el juego era conocido como el "Juego de Campeonato Mundial AFL-NFL". Los que consiguieron entradas del Super Bowl durante las dos primeras temporadas vieron cómo la popularidad de los Green Packers de la poderosa NFL se desvanecía. Muchos vieron a la NFL como muy superior, y por encima de una liga como la AFL. Pero el Super Bowl III cambió esa idea cuando Joe Namath garantizó y entregó una victoria para los New York Jets. La victoria ayudó a provocar una fusión entre las dos ligas, creando la NFL tal como la conocemos hoy.

Desde entonces, el Super Bowl ha crecido cada año y se ha convertido en el mayor evento deportivo del mundo. Los tickets del Super Bowl tienen tanta demanda que los precios pueden elevarse a miles de dólares. Los costos de publicidad durante el juego son astronómicos y anualmente el Super Bowl es uno de los programas mejor calificados en la televisión estadounidense. A pesar de ésto, fans prefieren ver el evento en vivo. Shakira y Jennifer Lopez han sido confirmadas como las artistas que animarán el medio tiempo del cotejo. Los pasados campeones del Trofeo Lombardi son: Los New England Patriots (6), Pittsburgh Steelers (6), Dallas Cowboys (5) y los San Francisco 49ers (5) veces. Los Cleveland Browns, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y Houston Texans son los únicos equipos que aún no han alcanzado un Super Bowl. Quizás puedan hacer historia este año en el fútbol americano NFL. Compra tus boletos de Super Bowl LIV y disfruta de la acción junto a miles de fans.

Semana del Super Bowl

Guns N' Roses
31 enero 2020
Bud Light Super Bowl Music Fest
AmericanAirlines Arena, Miami, FL

Maroon 5
1 febrero 2020
Bud Light Super Bowl Music Fest
AmericanAirlines Arena, Miami, FL

Lady Gaga
1 febrero 2020
AT&T TV Super Saturday Night
Meridian, Miami, FL

Calendario Super Bowl 2020

Los boletos Super Bowl ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Super Bowl 2020. Escoge las fechas Super Bowl que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Super Bowl con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Super Bowl

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Super Bowl según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Super Bowl serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Super Bowl

Los precios Super Bowl dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Super Bowl en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Super Bowl para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Super Bowl para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Super Bowl

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Super Bowl y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Super Bowl con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.