Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Slipknot

Filtrar por fecha
Filtrar por ciudad
Desde
Hasta

Todos los eventos de Slipknot

St. Joseph's Health Amphitheater at Lakeview - Syracuse, NY
Sábado 5:30 PM | 497 boletos restantes
Xfinity Center - MA - Mansfield, MA
Domingo 5:30 PM | 474 boletos restantes
Madison Square Garden - New York, NY
Martes 7:00 PM | 738 boletos restantes
Centre Bell - Montreal, QC
Viernes 5:30 PM | 627 boletos restantes
Budweiser Stage - Toronto - Toronto, ON
Sábado 5:30 PM | 485 boletos restantes
DTE Energy Music Theatre - Clarkston, MI
Lunes 5:30 PM | 902 boletos restantes
Bridgestone Arena - Nashville, TN
Miércoles 5:30 PM | 1,119 boletos restantes
FedExForum - Memphis, TN
Viernes 5:30 PM | 716 boletos restantes
Amway Center - Orlando, FL
Domingo 6:00 PM | 956 boletos restantes
iTHINK Financial Amphitheatre - West Palm Beach, FL
Lunes 5:30 PM | 532 boletos restantes
PNC Music Pavilion - Charlotte - Charlotte, NC
Miércoles 5:30 PM | 554 boletos restantes
Ameris Bank Amphitheatre - Alpharetta, GA
Jueves 5:30 PM | 517 boletos restantes
Oak Mountain Amphitheatre - AL - Birmingham, AL
Sábado 5:30 PM | 406 boletos restantes
Dos Equis Pavilion - Dallas, TX
Lunes 5:30 PM | 563 boletos restantes
Germania Insurance Amphitheater - Austin, TX
Martes 5:00 PM | 435 boletos restantes
The Cynthia Woods Mitchell Pavilion - Spring, TX
Jueves 7:00 PM | 655 boletos restantes
Ford Festival Park - Oshkosh, WI
Jueves Hora a Anunciar | 10 boletos restantes
Ford Festival Park - Oshkosh, WI
Sábado Hora a Anunciar | 12 boletos restantes
Centre Videotron - Quebec, QC
Hora a Anunciar | 348 boletos restantes

Información Entradas Slipknot

Slipknot es una banda estadounidense de heavy metal de Des Moines, Iowa. La banda fue fundada en 1995 por el percusionista Shawn Crahan, el baterista Joey Jordison y el bajista Paul Gray. Después de varios cambios de formación en sus primeros años, la banda se decidió por nueve miembros durante más de una década: Crahan, Jordison, Gray, Craig Jones, Mick Thomson, Corey Taylor, Sid Wilson, Chris Fehn y Jim Root. Gray murió el 24 de mayo de 2010 y fue reemplazado entre 2011 y 2014 por el guitarrista Donnie Steele. Jordison fue despedido de la banda el 12 de diciembre de 2013. Steele se fue durante las sesiones de grabación para .5: The Gray Chapter. La banda encontró reemplazos en Alessandro Venturella en el bajo y Jay Weinberg en la batería. Después de la partida de Jordison en diciembre de 2013, el único miembro fundador de la formación actual es el percusionista Crahan. Fehn también fue despedido de la banda en marzo de 2019 antes de escribir We Are Not Your Kind. Ahora que salen de gira, no dejes pasar la oportunidad y compra boletos de Slipknot en SuperBoletería.


Slipknot es bien conocido por su imagen llamativa, estilo musical agresivo y shows en vivo enérgicos y caóticos. La banda rápidamente saltó a la fama después del lanzamiento de su álbum debut homónimo en 1999. El siguiente álbum de 2001, Iowa, aunque en un tono más oscuro, hizo que la banda fuera más popular. Después de una breve pausa, Slipknot regresó en 2004 con el vol. 3: (The Subliminal Verses), antes de pasar a otra pausa y regresar en 2008 con su cuarto álbum, All Hope Is Gone, que debutó en el número uno en la lista Billboard 200. Después de otra pausa, Slipknot lanzó su quinto álbum por estudio, .5: The Gray Chapter, en 2014. Su sexto álbum de estudio, We Are Not Your Kind, fue lanzado el 9 de agosto de 2019. La banda lanzó dos álbumes en vivo titulados 9.0: Live and Day of the Gusano : Live in Mexico, un álbum recopilatorio titulado Antennas to Hell y cinco DVD en vivo. La banda vendió 30 millones de discos en todo el mundo. Recientemente, Slipknot anunció su gira para 2020 y SuperBoletería tiene la lista completa de fechas. Compra tus entradas de Slipknot antes que se acaben.

Calendario Slipknot 2020

Los boletos Slipknot ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Slipknot 2020. Escoge las fechas Slipknot que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Slipknot con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Slipknot

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Slipknot según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Slipknot serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Slipknot

Los precios Slipknot dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Slipknot en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Slipknot para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Slipknot para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Slipknot

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Slipknot y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Slipknot con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.