Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

📞 1-866-206-5319

Somos un sitio de reventa, no el vendedor de boletos. Los precios pueden ser más o menos de su valor nominal.

Boletos Slayer

Filtrar por fecha
Desde
Hasta

Eventos Cercanos de Slayer

  Ashburn, VA, US
Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Todos los eventos de Slayer

Revisa el enlace o intenta una nueva búsqueda de boletos.

Acerca de Entradas Slayer

Slayer es una banda estadounidense de thrash metal originada en Huntington Park, California, formada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman junto al vocalista y bajista Tom Araya. El estilo musical rápido y agresivo de Slayer los convirtió en una de las "cuatro grandes" bandas fundadoras del thrash metal junto a Metallica, Megadeth y Anthrax. La alineación actual de Slayer incluye a King, Araya, el baterista Paul Bostaph y el guitarrista Gary Holt. Hanneman y los bateristas Dave Lombardo y Jon Dette son ex miembros de la banda. En la alineación original, King, Hanneman y Araya contribuyeron con las líricas de la banda, y toda la música de la banda fue escrita por King y Hanneman. Aunque las líricas y carátula del álbum, los cuales cubren temas como el asesinato, los asesinos en serie, la experimentación humana, religión, anti-religión, crímenes de odio, terrorismo, entre otros temas, han generado prohibiciones de álbumes, demandas y mucha controversia, su música ha sido altamente influyente, a menudo citada por muchas bandas como influencia musical, visual y lírica; el tercer álbum de la banda, Reign in Blood (1986), fue descrito como uno de los álbumes de thrash metal más pesados e influyentes. Compra tickets de Slayer en SuperBoletería con plena seguridad y garantía.


Slayer ha lanzado doce álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, una caja integral, seis videos musicales, dos reproducciones extendidas y un álbum de portada. Cuatro de los álbumes de estudio de la banda han recibido la certificación de oro en los Estados Unidos. La banda recibió cinco nominaciones a los premios Grammy, ganando una en 2007 por la canción "Eyes of the Insane" y una en 2008 por la canción "Final Six", ambas del álbum Christ Illusion (2006). Entre 1991 y 2013, la banda vendió cinco millones de álbumes en los Estados Unidos. Otras canciones famosas de Slayer son “Disciple”, “War Ensemble”, “Dead Skin Mask”, “Black Magic”, entre muchas más. Después de más de tres décadas de grabaciones y conciertos, Slayer anunció en enero de 2018 que se embarcaría en su última gira mundial, que comenzó en mayo de ese año y finalizará en noviembre de 2019. No te pierdas de última etapa de Slayer Final World Tour.

Calendario Slayer 2020

Los boletos Slayer ya están disponibles en SuperBoletería. Si perdiste la oportunidad de comprar en preventa, te tenemos buenas noticias. Tienes muchas opciones para elegir en el calendario Slayer 2020. Escoge las fechas Slayer que tú quieras y comparte un evento de primer nivel con tu familia y amigos. Si vas a viajar a los Estados Unidos este año, compra entradas Slayer con total seguridad desde la comodidad de tu hogar. No lo olvides, estamos aquí para ayudarte antes o después de tu compra.

Cómo Comprar Entradas Slayer

SuperBoletería te ofrece una experiencia completa en español. Escoge una fecha y continua a la siguiente página para ver los precios. Luego podrás buscar entradas Slayer según el número de boletos, precios, ubicaciones y método de entrega que tú quieras. No te preocupes, nosotros nos dedicamos a esto y sabemos del tema. Te enviaremos tu recibo por correo electrónico de inmediato. Recuerda que garantizamos que tus tickets Slayer serán entregados antes del evento.

Cuánto Cuestan Boletos Slayer

Los precios Slayer dependen del lugar del evento y muchos otros factores como la demanda por Slayer en vivo. No importa cuanto quieras gastar, SuperBoletería te muestra boletos baratos Slayer para que ajustes tu presupuesto. Si no te importa el precio, puedes comprar boletos Slayer para estar en primera fila. Tus asientos estarán siempre juntos si compras dos o más boletos en una misma orden, a menos que se indique lo contrario.

Nuevas Fechas Slayer

Sabemos lo que significa tu viaje de vacaciones. SuperBoletería te mantiene al tanto de nuevas fechas Slayer y los espectáculos que salen a la venta cada semana. No se puede hacer turismo en Estados Unidos sin comprar tickets Slayer con anticipación. Los eventos se actualizan cada segundo para que siempre veas la información precisa. ¿Quieres otras recomendaciones? Busca eventos similares en nuestras páginas de conciertos, deportes y obras de teatro.